Es difícil decir dónde empezó todo, pero los accesorios de decoración del hogar de metal galvanizado han sido tendencia durante varios años y no muestran signos de desaceleración. Es muy probable que los estilos shabby chic y de granja ayudaran a impulsar el acero galvanizado a la popularidad porque el material se ha utilizado en herramientas y equipos agrícolas durante mucho tiempo. También tiene usos industriales, por lo que a medida que esa tendencia de estilo crecía, el acero galvanizado crecía con ella. De todos modos, estos accesorios metálicos se pueden utilizar en muchos estilos de decoración dependiendo de las piezas que elijas y del grado en que las incorpores.
Los accesorios son la forma más sencilla de añadir un toque rústico o industrial a un espacio habitable. Son portátiles, se reorganizan fácilmente y se pueden usar con moderación o en mayor número para lograr un mayor impacto. Es fácil probar una o dos piezas que le gusten antes de sumergirse de cabeza en la tendencia decorativa de acero galvanizado. Esto un
Incluso uno o dos accesorios aportan un aire rústico a una habitación.
¿Qué es el acero galvanizado?
Galvanizar implica aplicar una capa protectora de zinc al acero o hierro, lo que ayuda a prevenir la oxidación. La definición galvanizada lleva el nombre del científico italiano pionero en este método, Luigi Galvani. A pesar de que la galvanización está destinada a detener la oxidación, después de una exposición prolongada al clima o a un ambiente ácido, como el aire del mar, eventualmente se oxidará. Para muchas personas, la pátina oxidada que se desarrolla no es negativa, sino que realza el atractivo de los elementos decorativos. Esto es especialmente cierto para la decoración de estilo rústico y de granja, así como para espacios con un aire industrial.
Dicho esto, mucha gente prefiere el aspecto del nuevo acero galvanizado y estos botes decorativos de A.
Agregar algunas pequeñas piezas de acero galvanizado es una buena manera de experimentar con la tendencia.
Estos botes más grandes de Park Hill tienen un estilo más antiguo.
Puestos para tartas de VIP Garden
A veces, todo lo que quieres es una pieza llamativa y estas también están disponibles en acero galvanizado. Baldes más grandes, regaderas, cestas y latas de leche antiguas se encuentran entre los tipos de piezas que se pueden utilizar para lograr un mayor impacto. Como muestra esta pantalla de Blue Ocean Traders, hay una gran variedad para elegir. ¿Quizás optar por una tina grande que pueda usarse como macetero para interiores o exteriores?
Los hallazgos afortunados incluyen múltiples del mismo artículo, como las tres cajas de metal en el estante del medio.
También se pueden encontrar accesorios de acero galvanizado sin ningún tipo de pátina para quienes prefieren el aspecto más brillante del metal nuevo. Esta caja de metal corrugado es de Zuo y podría cumplir todo tipo de funciones en la casa, desde almacenamiento hasta manualidades o reciclaje, y definitivamente se ajusta a la definición de galvanizado.
Los nuevos mangos de madera y cuerda mantienen la caja con un aspecto fresco.
Las bandejas, como estas de Home Accents, son uno de los elementos de decoración más fáciles de usar. Se pueden exhibir como una base rústica para un arreglo de flores y accesorios, o usarlos como bandeja para servir para agregar un elemento vintage a su estilo de entretenimiento. Algunos tienen un aspecto muy envejecido mientras que otros parecen un poco más nuevos. De cualquier manera, una bandeja de acero galvanizado es un artículo muy versátil que seguramente tendrá mucho uso.
Apilar bandejas graduadas es una forma elegante de exhibirlas.
Estas bandejas Park Hill tienen una pátina envejecida y mangos de madera desgastados.
Las bandejas de acero galvanizado de IMAX forman parte de la colección Trisha Yearwood y presentan un motivo de abeja.
La bandeja y el soporte de Park Hill están envejecidos.
Otra opción es utilizar accesorios de metal galvanizado como decoración de paredes. Esta colección IMAX presenta tamices industriales fabricados con acero galvanizado que han sido reutilizados como estanterías decorativas para plantas o accesorios. Usados solos o en grupos como estos, son temas de conversación porque no son el típico cubo o caja. Debajo, un gran reloj rústico presenta un marco de acero galvanizado que parece haber sido anteriormente un componente de equipo industrial o agrícola. Artículos como estos también ejemplifican la definición de galvanizado.
Agrupar elementos metálicos que tienen pátina enfatiza el tono rústico o industrial de un espacio.
Inicio VIP
De hecho, muchos de estos accesorios metálicos se reutilizan, o al menos se hacen para que parezcan serlo. Esta pieza decorativa de acero galvanizado de IMAX es un portabotellas de leche antiguo. Puede usarse simplemente como decoración o para llevar cubiertos, servilletas y condimentos a la mesa o a su próxima comida al aire libre. Intente usarlo para sostener botellas de vidrio o pequeños jarrones llenos de flores para lograr una apariencia verdaderamente campestre.
Combinado con muebles rústicos, el soporte de metal galvanizado resulta decididamente de estilo rústico.
Hablando de flores y plantas, un estilo diferente de transportador de IMAX es perfecto para plantas pequeñas como las suculentas. Al mezclar el arreglo con musgo y piedras, es posible crear un arreglo novedoso que agregue vegetación pero requiera poco mantenimiento. Este estilo de contenedor de acero galvanizado quedaría genial en el centro de una mesa de comedor rústica o industrial.
Dejar algunos espacios vacíos evita que la pieza parezca demasiado artificial.
La pequeña bandeja de metal de Peacock Park tiene pequeñas patas esféricas y pequeñas y útiles manijas. Llene las botellas de estilo antiguo con flores de temporada para obtener un estilo instantáneo. Este tipo de accesorios le brindan una manera fácil de cambiar la decoración de temporada, cambiando las flores o usando palos, hierbas u otros tallos. Incluso cuando las botellas están vacías, es una pieza rústica con estilo.
Con flores, la bandeja de acero galvanizado y las botellas pequeñas quedan súper lindas.
Si bien la mayoría de las cubiteras para vino o champán son brillantes y un poco llamativas, esta de Kalalou es perfectamente elegante en un estilo rústico. Ideal para celebraciones en interiores o exteriores, el cubo de acero galvanizado se coloca en un soporte envejecido, que incluye un marco muy atractivo que sostiene copas de vino.
Si su norma es el entretenimiento informal, esta es una buena opción para una cubitera de hielo.
Los pequeños cubos galvanizados sobre un soporte rústico son perfectos para exhibir arreglos florales, frutas o verduras u otros artículos que recolectes. En la cocina o el baño, los cubos pueden almacenar toallas de mano enrolladas, artículos de tocador u otras necesidades.
Llénelo con flores de temporada y colóquelo en una entrada para recibir a los invitados.
La lámpara industrial de Mercana está acentuada por un adorno geométrico de estrella de gran tamaño que se encuentra en el suelo. La pieza decorativa de acero galvanizado envejecido también podría acentuar un estante alto o colocarse encima de un gabinete o aparador. Es un accesorio de gran tamaño que será la pieza dominante dondequiera que lo coloques.
Con estas dos piezas, no querrás mucho más metal en la misma zona inmediata.
Vintage o no, los accesorios de acero galvanizado están sin duda de moda. Ya sea que esta tendencia haya cobrado fuerza gracias a las ferias de diseño actuales o al deseo de artículos vintage y reutilizados, no muestra signos de disminuir. La pieza adecuada se puede incorporar a casi cualquier estilo de decoración. Dependiendo del artículo que elijas, agregará un toque rústico o industrial a tu hogar. ¡Pruébalo!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook