
La decoración navideña es un proceso divertido y, al mismo tiempo, complejo y que requiere mucho tiempo. El árbol de Navidad es definitivamente el centro de atención, pero aún queda mucho más por hacer. Por ejemplo, hay muchas formas hermosas de decorar las ventanas para que tu casa luzca festiva y alegre.
Las decoraciones de ventanas con temas navideños pueden adoptar muchas formas. Las coronas son una opción popular, así que centrémonos en eso por ahora. Puede encontrar un diseño de corona navideña de gran apariencia en Debbie-debbiedoos. Está envuelto en una cinta y presenta dos patrones diferentes y dos colores: blanco y rojo. Comience con una corona de espuma y envuelva la mitad con una cinta, luego pegue el extremo con pegamento caliente y envuelva la otra mitad con un tipo diferente de cinta. Cuando hayas terminado, pega un lazo donde se unen los dos patrones.
Una corona clásica está hecha de ramas de árboles de Navidad. Pueden ser ramas falsas o reales, dependiendo de si compras la corona o la haces desde cero o según tus propias preferencias. Cualquiera que sea el caso, una vez que la corona esté completa, tomas una cinta roja gruesa, la envuelves y le haces un nudo en la parte superior. Luego puedes simplemente deslizarlo a través del marco de la ventana como se muestra en Bovagoods.
Las coronas pueden verse hermosas como decoración de ventanas en muchos entornos diferentes. Por ejemplo, la cocina es un ejemplo perfecto. Sin embargo, asegúrese de que las coronas no se coloquen directamente encima de la estufa para evitar accidentes. Además, lo mejor sería optar por coronas artificiales dada la humedad y todo lo demás que hay en la habitación.
También puedes optar por exponer varias coronas si, digamos, las ventanas de tu casa son muy grandes o si quieres decorar una puerta de cristal. Puedes mezclar y combinar varias coronas diferentes con diferentes dimensiones y diseños. Luego cuelga con cintas rojas de la barra de la cortina.
Una forma diferente de decorar una ventana son los adornos para árboles de Navidad. Entonces, en caso de que tenga algunos adicionales, considere la idea presentada en Dans-le-townhouse. Básicamente quitas la mampara o cortina y utilizas la varilla como estructura de soporte para colgar los adornos a diferentes alturas.
Otra opción puede ser utilizar papel adhesivo para hacer adornos para ventanas y puertas. Echa un vistazo al árbol de Navidad que aparece en Funathomewithkids. Agrega color y alegría a la ventana y también sirve como decoración para la habitación. Para hacer una decoración de este tipo necesitarás papel adhesivo de varios colores diferentes, siendo el verde el principal.
El papel adhesivo también se puede utilizar para adornos más detallados, como los copos de nieve que aparecen en agusyornet. Puedes darles cualquier forma y diseño que desees. Si quieres, también puedes mostrar un mensaje como “Feliz Navidad” que verán quienes pasen por tu ventana.
Las ventanas también se pueden decorar con guirnaldas y banderines. La idea es muy versátil y puede materializarse de muchas formas diferentes. Dependiendo de la paleta de colores que hayas elegido para la decoración navideña de este año, puedes hacer guirnaldas festivas que compartan un tema o patrón o puedes mezclar y combinar varios diseños diferentes.
Si lo desea, también puede hacer una cenefa o cornisa festiva con temática navideña para una de sus ventanas. En realidad, sería solo una guirnalda decorada con todo tipo de adornos, exhibida sobre la ventana. La inspiración para esto vino de Lookiewhatidid.
Esta idea también funciona para ventanas más grandes. La guirnalda verde se puede fijar a la barra de la cortina o colocarse encima de la ventana/puerta. Además de esto, también puedes agregar algunas decoraciones con monogramas para alegrar el ambiente de la habitación.
También se pueden colocar guirnaldas en el alféizar de la ventana. De hecho, esta idea es genial porque es muy sencilla y requiere muy poco esfuerzo. Puedes decorar la guirnalda con grandes lazos y cintas que corran hacia abajo y también decorar la pared debajo de ellos.
El alféizar de la ventana se puede decorar de muchas formas divertidas y elegantes. Puede utilizar una variedad de estrategias para esto. Por ejemplo, exhibe algunas velas o un jarrón lleno de flores. Además, si el marco de la ventana lo permite, también puede mostrar algunas cosas encima.
Hablando de velas, pueden convertirse en un proyecto de bricolaje para ti este año. Concéntrate en cómo decorar diferentes tipos de velas para que luzcan festivas y puedas usarlas como decoración de ventanas. Preste atención también a los candelabros y velas votivas.
Una hermosa combinación de decoraciones para ventanas puede incluir candelabros, velas y algunos adornos de estrellas que cuelgan a diferentes alturas frente a la ventana. La luz de las velas resaltará estos adornos por la noche, creando una apariencia serena y hermosa.
Si lo desea, puede convertir el alféizar de su ventana en un área de juegos para decoraciones lindas como renos, árboles de Navidad y otras cosas. Puedes dejarles contar una historia o crear un ambiente determinado en la habitación. Y tal como se muestra aquí, la decoración de su ventana no tiene que ser colorida para lucir festiva y divertida.
En lugar de decorar tus ventanas desde el interior, una opción diferente es decorarlas desde el exterior. Las estrategias que puedes usar son prácticamente las mismas, aunque debes asegurarte de que las decoraciones que estás usando puedan resistir las condiciones y estén bien aseguradas allí.
Si buscas un estilo tradicional, usa ramas de árboles de Navidad y coronas u adornos. Mantenga la paleta de colores clásica, es decir, combinaciones como verde y rojo o verde y blanco. También puedes agregar algo de alegría a la puerta de entrada de manera similar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook