Si eres un gran fanático del verano o más bien un amante del otoño, probablemente no disfrutes demasiado de las enormes olas de calor. Incluso si la brisa del océano puede estar demasiado lejos, todavía hay esperanza. Investigamos un poco y elaboramos una lista de ventiladores de caja prácticos, eficientes y de alta calificación, solo para usted. Echa un vistazo a nuestra lista seleccionada y elige el ventilador que evite que tu corazón se derrita con el calor. Descubra las principales características que debe buscar en un ventilador de caja y también algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su genial adquisición.
Especificaciones de los ventiladores de caja: una guía para principiantes
Entre todos los dispositivos destinados a aumentar el confort interior, los ventiladores de caja son algunos de los más sencillos. Este tipo de ventilador suele venir en una carcasa grande e incluso puede ser más eficaz que algunos ventiladores oscilantes. Los ventiladores de caja son una apuesta segura tanto para soplar aire dentro como fuera de una habitación para enfriarla. Siguiendo un diseño simple pero ergonómico, la apariencia de un ventilador de caja ha sido la misma durante décadas. Esto se debe a que funciona muy bien, por lo que sólo unas pocas adiciones fueron lo suficientemente valiosas.
Como la mayoría de los electrodomésticos, los ventiladores suelen recibir una calificación. Eso indica cuánto aire pueden mover en un período de tiempo determinado. Encontrará que el CFM (pies cúbicos por minuto) es la especificación más común. El ventilador adecuado para tu espacio será aquel acorde al volumen de tu habitación. Puedes calcular cuántos pies cúbicos hay en tu casa usando esta fórmula: largo x ancho x alto.
Características que debe buscar en un ventilador de caja:
Tamaño: el diámetro de las aspas del ventilador de caja afectará su rendimiento. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor será el área que el ventilador puede enfriar de manera eficiente. Además, las dimensiones totales del ventilador de caja no deberían causarle dolor de cabeza a la hora de encontrar un lugar adecuado para él. CFM: ayuda a determinar qué tan bien funciona su ventilador al soplar aire en un espacio determinado. Cuanto mayor sea el CFM, más potente será el ventilador de caja. Opciones de velocidad: la mayoría de los ventiladores de caja cuentan con dos o tres configuraciones de velocidad (alta, media, baja). Cuantas más opciones de velocidad estén disponibles, más personalizable será la función de flujo de aire. Nivel de ruido: se sabía que era bastante alto en el pasado; gracias a la ingeniería, los ventiladores de caja son hoy en día más silenciosos. Consulte el embalaje para conocer la clasificación de decibeles (dB) para tener una idea de qué tan fuerte puede ser su ventilador de caja. Cuanto menor sea el índice de dB, más silencioso será el modelo. Longitud del cable: a menos que le guste tener muchas extensiones en la casa, es posible que prefiera un ventilador de caja con un cable más largo. Esto te ayudará a colocarlo en el lugar que desees, sin preocuparte de que no llegue al enchufe. Control remoto: porque hacen que todo sea más cómodo. Desde ajustar la velocidad hasta encender/apagar el dispositivo, un control remoto puede brindarle el poder de controlar el ventilador desde el otro lado de la habitación. Controles frontales: resultan útiles si planeas colocar el ventilador en una ventana y no moverlo con demasiada frecuencia. En comparación con los controles superiores, esta opción facilita el acceso a la configuración. Rejilla extraíble: para eliminar más fácilmente el polvo y la suciedad de las aspas. Es mucho más cómodo limpiar las aspas cuando no tienes una rejilla frontal que te frene.
Nuestra revisión de los 5 mejores fanáticos de las cajas
En un estante, en el suelo o en una pared, ¿cuál es el mejor ventilador de caja de todos?
Eche un vistazo a continuación a nuestras 5 recomendaciones principales, teniendo en cuenta los pros y los contras.
Producto | Puntos más fuertes | Tamaño | CFM | Nivel de ruido | Nivel de velocidad |
1. Ventilador de piso Hurricane HGC736501 de 20 pulgadas | diseño compacto, alto rendimiento, bajo consumo de energía | 20 x 20 x 3,5 pulgadas | 2.400 | bajo a moderado | 3 |
2. Ventilador de caja Lasko | Diseño versátil, puede montarse en la pared o usarse como ventilador de piso. | 23,2 x 23,5 x 6,8 pulgadas | 1850 | bajo a moderado | 3 |
3. Ventilador de ventana para toda la casa Air King 9166F de 20 ″ | alto rendimiento tanto para extraer como para aspirar aire de una habitación | 26,75 x 11,25 x 26,25 pulgadas | 3560 | bajo a moderado | 3 |
4. Ventilador circulador de aire Honeywell HT-900 TurboForce negro | compacto, potente, versátil y un 25% menos ruidoso que otros ventiladores | 8,9 x 6,3 x 10,9 pulgadas | 350 | bajo | 3 |
5. negro | Diseño independiente sin marco, potente y estable, perfecto para cualquier habitación. | 11x11x4 pulgadas | No especificado | bajo | 3 |
1. Ventilador de piso Hurricane HGC736501 de 20 pulgadas
El ventilador de piso Hurricane HGC736501 sorprende por su diseño liviano y su potente flujo de aire. Cuenta con un motor de alta velocidad y alta eficiencia energética. La gran aspa de 20 pulgadas permite generar un fuerte flujo de aire en grandes superficies. Con configuraciones de tres velocidades, puede ajustar el flujo de aire y el ruido según sea necesario. El diseño clásico hace que este ventilador de caja combine con cualquier estilo en un abrir y cerrar de ojos. Adecuada para talleres, hogares e invernaderos, esta unidad compacta también es fácil de transportar. Viene con una garantía de un año del fabricante.
Ventajas:
enfría eficazmente el aire de cualquier habitación adecuado para cualquier área congestionada diseño clásico y liviano construcción sólida alto flujo de aire velocidades ajustables.
Contras:
sin opción de inclinación, sin manija, sin control remoto.
2. Ventilador de caja Lasko
El ventilador Lasko Box es el tipo de ventilador asequible y versátil que necesita para su hogar u oficina. Al ofrecer varias opciones de montaje, podrás adaptarlo a tus necesidades y espacio. Simplemente enciéndelo como un ventilador de caja, colócalo en el piso o móntalo en la pared. No importa su preferencia, esta unidad será una excelente opción. Las tres velocidades del ventilador y las 5 aspas garantizan un flujo de aire adecuado en su hogar. Y para mayor comodidad, el dispositivo viene con un mando a distancia.
Ventajas:
funcionalidad versátil (adecuada para montaje en pared) control remoto multifuncional apagado automático
Contras:
bastante ruidoso a máxima velocidad.
3. Ventilador de ventana para toda la casa Air King 9166F de 20 ″
El ventilador de ventana para toda la casa Air King 9166F de 20 ″ es lo que necesita para que su ventana entre más aire fresco o extraiga aire caliente. Es perfecto para aberturas de entre 27 y 38 ″ de ancho y 26,25 ″ de alto. Lo que lo hace mejor que un ventilador de ventana tradicional es la función de protección. Esto le permite cerrar la ventana sin tener que quitar el ventilador. Una característica bastante útil cuando el tiempo se acerca. Los materiales utilizados lo hacen duradero y resistente. La carcasa de plástico resistente a impactos complementa la rejilla frontal y la hoja de acero con recubrimiento en polvo. Con una garantía de 1 año, este ventilador es ideal para refrigeración y circulación de aire estacional.
Ventajas:
Motor de ventilador de grado industrial Bajo mantenimiento Velocidades ajustables Cable de alimentación de 7 pies de largo Fácil montaje.
Contras:
alto nivel de ruido sin control remoto.
4. Ventilador circulador de aire Honeywell HT-900 TurboForce negro
El ventilador circulador de aire Honeywell HT-900 TurboForce es la mejor opción para quienes buscan un ventilador pequeño con alto rendimiento. Compacto y suficientemente potente en habitaciones pequeñas o medianas, este ventilador de caja también es versátil. Puede caber fácilmente en una mesa o en el suelo, pero también es adecuado para montaje en pared. Cuenta con tres velocidades de ventilador y un cabezal giratorio de 90 grados. Eso significa que puede ajustar la dirección y la intensidad del flujo de aire como desee. Siente la brisa de este ventilador turboforce a 27 pies de distancia. Esta unidad también puede ayudar en invierno a amplificar la potencia de sus dispositivos de calefacción. Simplemente colócalo delante de las fuentes de aire caliente y deja que se encargue de distribuir el calor por la habitación. Disfrute de una mejor circulación del aire sin derretir su billetera.
Ventajas:
Diseño turbo aerodinámico para maximizar el movimiento del aire. Circulación de aire que ahorra energía. Diseño compacto y de tamaño pequeño. Compatible con montaje en pared. Listado ETL para mayor seguridad. Bajo nivel de ruido. Opción de inclinación de 90 grados.
Contras:
Apto sólo para habitaciones pequeñas. Sin mando a distancia, sin apagado automático.
5. negro
El negro
Ventajas:
Diseño compacto y duradero, fácil de usar, cuerpo autónomo sin marco, tres configuraciones de velocidad, certificación ETL para mayor seguridad.
Contras:
difícil de limpiar menos potente de lo esperado sin apagado automático sin asa de transporte sin control remoto.
¿Cómo limpiar su ventilador de caja?
Como era de esperar, las aspas del ventilador de caja tienden a acumular una capa de polvo con el tiempo. Por lo tanto, agregue la limpieza de su ventilador en su calendario de vez en cuando. De esta manera evitarás que esas desagradables partículas de polvo se esparzan por toda tu casa. Y también evitas que el motor del ventilador se obstruya, se sobrecaliente y deje de funcionar o incluso se incendie.
Para limpiar su ventilador de caja, necesita: un destornillador, una aspiradora, agua y un paño húmedo.
El primer paso es desconectar el cable de la fuente de alimentación, por su propia seguridad. Luego, use el destornillador para quitar las rejillas de la parte trasera y delantera. En promedio, los ventiladores de caja tienen alrededor de 12 tornillos colocados.
Luego, coloque las parrillas en agua para remojarlas o use un cabezal de ducha de alta presión para eliminar la suciedad. Retire los restos de pelo de mascota y déjelo secar.
Utilice la aspiradora o el paño húmedo para la parte eléctrica de su ventilador de caja. Retire el polvo con un paño o utilice la aspiradora para los extremos apretados alrededor del motor. Evite el área del cableado de cobre para evitar cualquier daño. Limpia las cuchillas con el paño húmedo (no debe estar mojado) y déjalas secar.
Después de que todos los componentes estén secos, vuelva a ensamblarlos y disfrute del flujo de aire mejorado.
Envolver
Si quieres ahorrar energía y mejorar la ventilación natural del interior, los ventiladores de caja son una gran opción. Por lo general, son una alternativa de bajo costo a los acondicionadores de aire y dependen de un mecanismo simple pero efectivo para enfriar su espacio. Esperamos que nuestra lista de recomendaciones y guía de compra te resulten útiles. Háganos saber en los comentarios cuál ventilador de caja es su favorito. ¡Sigue así!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook