Las pieles de vaca son piezas decorativas elegantes y con estilo y, a menudo, contribuyen a crear una atmósfera más acogedora e informal sin comprometer la elegancia. Una bonita alfombra de piel de vaca puede ser un punto focal muy bonito en un salón y también un detalle muy chic para la decoración. Echemos un vistazo a algunos interiores que presentan tales acentos.
Esta es una hermosa sala de estar con un interior muy luminoso y luminoso. La alfombra de piel de vaca blanca y negra colocada debajo de la mesa de centro es la única pieza que crea un contraste de colores tan fuerte. Su textura también contrasta con el suelo y los muebles de madera pero se integra maravillosamente en toda la decoración.
Aquí la decoración es similar pero la piel de vaca se ha convertido en un segundo punto focal. El colorido papel tapiz que representa una escena de la naturaleza agrega profundidad y color a la habitación y la alfombra contrasta con esa área con su simplicidad y tema monocromático. Su textura es perfecta para este espacio y hace que el ambiente se sienta aún más acogedor.
Si bien la combinación blanco y negro es un clásico, no es la única que existe. A veces, una pieza decorativa en blanco y negro sería demasiado fuerte para una decoración determinada. En este caso, por ejemplo, la piel de vaca presenta detalles en blanco y marrón que combinan con los bonitos suelos de madera y, por tanto, el impacto visual es menos llamativo.
En el dormitorio, una pieza decorativa de piel de vaca se integraría perfectamente. La habitación es naturalmente acogedora y acogedora, por lo que solo agregaría más calidez y comodidad a la decoración. En este ejemplo, la alfombra combina con la almohada y los colores elegidos coinciden con la paleta de colores general de la habitación.
Una alfombra de piel de vaca colocada frente a la chimenea resulta muy familiar. Es porque la imagen parece perfecta. Es a la vez rústico y moderno y si además tienes un cómodo sillón para sentarte y admirar las llamas, el ambiente se vuelve sencillamente increíble.
Aunque, en la mayoría de los casos, las piezas decorativas de piel de vaca se consideran un punto focal que debe insertarse en una decoración minimalista e incluso monocromática, también pueden verse hermosas en un área más colorida. Aquí, por ejemplo, tenemos un dormitorio hermoso y ecléctico que presenta una paleta de colores que va desde el melocotón hasta el rosa, el rojo y el marrón. La combinación es hermosa y la alfombra agrega estilo y textura a la habitación.
Esta es una residencia de Hollywood y presenta varias piezas decorativas fuertes, una de las cuales es una alfombra de piel de vaca. Cuando se combina con esa silla de cebra y la multitud de texturas, patrones y detalles de los muebles y las paredes, se vuelve menos llamativo y tiene un impacto más suave. Se integra muy bien en toda la mezcla ecléctica.
Una alfombra de piel de vaca no tiene por qué caracterizarse necesariamente por su fuerte contraste de colores. También puede ser menos llamativo, casi monocromático. Puedes encontrar uno con un color que combine con tu decoración interior y puedes colocarlo en tu sala de estar debajo de la mesa de café. Una mesa de centro pequeña o transparente permitiría que resalte más.
Una alfombra de piel de vaca también sería perfecta para un rincón de lectura. Todo lo que necesitas es una pequeña estantería, una silla cómoda y una alfombra de piel de vaca para colocar debajo o delante. El resultado sería un espacio muy acogedor y acogedor y un ambiente cálido y agradable, perfecto para la lectura y el relax.
La habitación de los niños también sería un buen lugar para colocar una alfombra de piel de vaca o de oveja. Son suaves y amigables con la piel de su bebé una vez que comienza a gatear. Si desea mantener un ambiente sereno y tranquilo y una decoración sencilla, tal vez pueda encontrar una alfombra completamente blanca y un puf a juego o uno para colocar sobre la silla.
Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook