Un baño pequeño no ofrece mucho espacio para trabajar y lleva un tiempo encontrar finalmente el diseño y la distribución adecuados. Se necesita al menos un cambio de imagen para hacerlo bien. Pero en lugar de aprender de tus propios errores, ¿qué tal si encuentras inspiración en el trabajo de otras personas? Estas pequeñas ideas de renovación de baños son ideales para empezar.
El pequeño cambio de imagen del baño de Ibabe.
Un baño diminuto y con una distribución incómoda se convirtió en un espacio luminoso y muy acogedor. Los azulejos cuadrados blancos fueron reemplazados por algo menos sencillo y tradicional y los nuevos muebles y accesorios son súper chic y elegantes. {encontrado en designsponge}.
Antes y después de la brillante renovación del baño de visitas.
Para empezar, este no era un baño feo, aunque el papel tapiz no era exactamente una buena elección. La habitación tenía un aspecto viejo y anticuado, especialmente con ese asiento de inodoro de concha. Tras la renovación, se convirtió en un espacio mucho más luminoso y diáfano. El gris de las paredes, el estante abierto y la acogedora silla blanca combinan muy bien. {Encontrado en thistlewoodfarm}.
¡Renovación de la pared del baño!
Un baño principal pequeño puede ser realmente problemático, pero planificar un cambio de imagen también te brinda la oportunidad de concentrarte más en los detalles, como encontrar el diseño de lavabo adecuado o agregar calidez a la habitación con un espejo de madera flotante. {encontrado en hgtv}.
Renovación del baño de la planta baja.
En un baño pequeño de la planta baja, menos es más, si tienes oportunidad, deshazte de muebles y accesorios voluminosos y simplifica toda la decoración. Consiga un lavabo de pedestal y reemplace los gabinetes con barras, estantes o algún que otro toallero. {Encontrado en tenillegates}.
Pequeña renovación del tocador de la planta baja.
Un tocador realmente no puede ser más pequeño que esto. Bueno, esto en realidad es un medio baño y solía parecer bastante aburrido y sencillo. Pero una nueva capa de pintura en un tono azul claro y un nuevo espejo redondo colgado sobre el elegante lavabo con pedestal resolvieron el problema. Ese pequeño estante encima del inodoro es simplemente hermoso. {Encontrado en tart-house}.
Baño de Visitas-Transformación.
Hay que ser inteligente si quieres incluir espacios de almacenaje en un baño pequeño. Este baño de visitas se renovó por completo: gabinetes nuevos, un espejo nuevo y pisos nuevos. La paleta de colores se mantuvo prácticamente igual. El marrón y el beige dan a la habitación una sensación agradable. Nos gusta el uso del espacio debajo de los dos lavabos y el arte de la pared enmarcado. {encontrado en tothemoonandback143}.
Renovación del baño privado.
También hay que tener cuidado a la hora de elegir la bañera para un baño pequeño. Este tenía una bañera esquinera que ocupaba mucho más espacio del que debería. Fue reemplazada por una hermosa bañera independiente. La ducha estaba revestida de vidrio y toda la habitación se volvió mucho más luminosa gracias al cambio de imagen completamente blanco. {Encontrado en livingbeautifullydiy}.
Increíble transformación del baño.
Puedes ampliar visualmente un baño pequeño usando el color. Los azulejos verdes, la madera oscura y el papel tapiz no le hicieron justicia a este baño. La combinación de blanco, negro y amarillo es mucho más elegante y el baño parece más espacioso de esta manera. {Encontrado en Curbly}.
Hackeo de Ikea.
Intente que el baño se sienta hogareño utilizando los accesorios y detalles decorativos adecuados. Por ejemplo, las plantas realmente realzan la decoración de este pequeño baño y la decoración de la pared también es hermosa. {Encontrado en shiftctrlart}.
Pequeño baño con puerta corrediza.
Dado que, para empezar, el espacio es pequeño, un enfoque simple puede ser una idea maravillosa. Manténgase simple y clásico con una paleta de blanco y negro y no se exceda con los acentos decorativos. {Encontrado en thisdustyhouse}.
Decoración negra después de la renovación.
Al planificar un cambio de imagen, debes poder ver el potencial de una habitación. Por ejemplo, este baño pequeño luce absolutamente impresionante. Las paredes estaban pintadas de negro y el arte de la pared enmarcado realmente resalta de esta manera. {Encontrado en dosmallishthings}.
Renovación mediante pintura.
Si realmente quieres hacer un cambio, debes elegir una paleta de colores diferente a la que solía tener tu baño. No tiene por qué estar en el polo opuesto. Tomemos este baño por ejemplo. Pasó de una habitación con detalles en madera y beige a una con detalles en azul ventoso. {Encontrado en bowerpowerblog}.
Patrón de reforma de baño pequeño.
Una buena idea también puede ser agregar algún patrón a la habitación. Este pequeño baño tiene nuevos azulejos en una variedad de patrones, todos con la combinación de blanco y negro. El lavabo también tiene un diseño interesante. {Encontrado en designsponge}.
Hermosa renovación del baño.
Deberías considerar reemplazar la bañera de tu pequeño baño por una ducha. De esta manera puedes optar por una pared de vidrio para separar los espacios y toda la habitación lucirá mucho más espaciosa. {Encontrado en designsponge}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook