Una casa que enmarca vistas majestuosas e incomparables con acceso perfecto al exterior, amplias áreas interiores, decoración elegante y sofisticada y una combinación perfecta de belleza y funcionalidad… así es como muchos de nosotros vemos la casa perfecta de sus sueños. En algunos casos, el sueño se hace realidad. Los arquitectos de ARRCC lo saben todo sobre este tipo de proyectos. El estudio completó recientemente una increíble remodelación de un apartamento de dos pisos en Clifton, Ciudad del Cabo. El resultado es un diseño lujoso, sofisticado y muy elegante que aprovecha al máximo las vistas panorámicas del Océano Atlántico.
La sala de estar es tanto interior como exterior y está perfectamente conectada con las vistas al mar.
Las terrazas exteriores cuentan con barandillas de cristal transparente para obstruir lo menos posible las magníficas vistas.
Además de la perfecta transición entre los espacios interiores y exteriores, esta excepcional residencia también impresiona por sus exquisitos detalles de decoración interior que combinan sin esfuerzo una paleta de colores neutros, una variedad de esculturas decorativas, muebles elegantes y atemporales y accesorios de iluminación cuidadosamente seleccionados. Los espacios se definen por la simplicidad pero también por una sensación de opulencia y lujo, con ricos detalles en caoba, superficies espejadas que reflejan las vistas y una iluminación ambiental suave y agradable donde quiera que mires.
El ambiente es relajado, tranquilo e informal, pero no exento de elegancia y sofisticación.
El vestíbulo de entrada es luminoso y espacioso y marca la pauta para el resto del apartamento.
Una elegante mesa consola complementada con una pequeña estatua decorativa e iluminación decorativa agrega un toque dramático a la decoración.
El color principal en la cocina es el blanco, cuya función es enfatizar el ambiente luminoso y ventoso.
El comedor cuenta con una sencilla mesa de madera enmarcada por ocho sillas elegantes y atemporales con marcos a juego.
El área social grande y abierta presenta una serie de columnas, algunas de las cuales están cubiertas con espejos que reflejan las vistas.
Un sótano privado cuenta con una serie de estantes de madera en la pared y una nevera incorporada y en el centro del espacio hay una pequeña mesa con cuatro sillas.
El dormitorio principal en suite es espectacular y tiene una decoración excepcionalmente aireada y fresca basada principalmente en colores claros.
Un sillón atemporal con una otomana a juego y un soporte para lámpara de pie en la esquina, creando el rincón de lectura perfecto.
Las paredes de vidrio y las ventanas de altura completa permiten que la luz viaje por los espacios, garantizando una sensación de apertura y transparencia.
Una sala de estar secundaria en el piso superior cuenta con un elegante sofá frente a una chimenea contemporánea.
Numerosas esculturas se combinan a la perfección con la lujosa decoración, añadiendo un toque de opulencia a los espacios.
Telas suaves, alfombras texturizadas y contraventanas clásicas atenúan la opulencia y añaden calidez a las habitaciones.
Una gran pérgola de madera amplía los espacios habitables al aire libre y ofrece magníficas vistas del océano y el cielo azul.
Una lámpara de pie de gran tamaño complementa la zona del salón y se extiende sobre el sofá hasta la mesa de centro de caoba.
El blanco y el negro son dos colores atemporales que se complementan maravillosamente con matices neutros en todos los espacios.
La chimenea añade un toque mágico y surrealista a la decoración y al ambiente dentro de la pequeña sala de estar.
Un vestíbulo circular justo al lado de la suite principal cuenta con una abertura en el techo con iluminación ambiental incorporada.
Las contraventanas de madera dan a las habitaciones un aspecto particularmente informal, en tono con las vistas al mar y la brisa.
La pérgola exterior y los espacios de la terraza actúan como extensiones de las zonas de estar interiores.
Este pasillo de doble altura conecta las dos plantas y permite que la luz viaje de un espacio a otro.
Los rincones acogedores con cómodos asientos y mesas decorativas sirven como cómodos espacios de lectura.
El vestíbulo de entrada de doble altura ayuda a crear una conexión perfecta entre las zonas sociales y privadas.
Piezas decorativas oscuras y detalles negros resaltan la decoración y contrastan con las paredes y techos blancos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook