Ya sea que esté preparando cócteles en casa o simplemente le guste tener una buena colección de botellas siempre listas cuando las necesite, un mueble bar para licores es la pieza decorativa perfecta para tal tarea. Ofrece almacenamiento y al mismo tiempo luce elegante e incluso sofisticado. Pero, ¿por dónde empiezas cuando decides que quieres un mueble bar para licores para tu hogar? La fase de investigación es la parte más importante, por lo que hemos preparado algunos diseños interesantes para que los veas.
Aeropod es un interesante mueble licorero inspirado en diseños de coches clásicos. Es parte de una serie de 49 productos con diseños similares, todos con formas y detalles esculturales y llamativos. Aunque estos gabinetes con forma de huevo son todos similares, tienen características únicas y no hay dos iguales, cada uno de los cuales está firmado y numerado.
También inspirado en una idea clásica, el gabinete Monocles impresiona por su llamativo acabado dorado y su diseño geométrico. Tiene un marco de madera maciza de nogal con detalles en latón y frentes de puertas metálicos que añaden un toque de glamour a cualquier espacio. Pesa alrededor de 165 kg, por lo que no podrás moverlo fácilmente.
La inspiración para este mueble licorero bohemio es, como su nombre indica, el Carrusel. Es una expresión de sofisticación moderna, siendo simple y compleja al mismo tiempo. La parte más llamativa es la central que cuenta con un plato giratorio para botellas y vasos, diseñado para que sean fácilmente accesibles. El gabinete está disponible en varios tamaños y configuraciones diferentes y la tapa de mármol es una característica opcional.
Dependiendo del estilo que haya elegido para el resto de la decoración de su hogar, el mueble bar ideal debe inspirarse en su entorno y en el ambiente que desea crear en la habitación. Por ejemplo, si prefieres un ambiente refinado pero también acogedor, puedes buscar un diseño un poco vintage o tradicional.
Por otro lado, si el minimalista es la principal característica que define el espacio, entonces un diseño como este podría resultar ideal. Simple y compacto, este gabinete para licores realmente no hace alarde de su función, mantiene su identidad oculta y puede integrarse en una variedad de espacios y entornos.
El almacenamiento en el caso de los armarios para licores suele realizarse en forma de estantes. Son excelentes para alinear botellas y guardar vasos, haciéndolos fácilmente accesibles y visibles. Los cajones pequeños están pensados para guardar complementos como los que se utilizan a la hora de preparar cócteles.
Diseños como este tienen una hermosa dualidad. Por un lado, parecen sencillos y versátiles, ofreciendo un toque de glamour, pero por otro lado muestran todo su carácter cuando se abren las puertas, revelando un interior dorado que realmente destaca de forma teatral.
La Wine Tower de Toncelli impresiona de dos maneras sorprendentes. Lo que ve aquí es el interior repleto de almacenamiento en una variedad de formas, como botelleros, estantes abiertos y cajones. Cierra las puertas y se representa una imagen maravillosa. Los frentes de las puertas están decorados con incrustaciones de madera, creando un paisaje único. Esto realmente es una obra de arte.
Una pieza igualmente destacada es la Cigar Tower diseñada por la misma empresa. Tiene el mismo tipo de diseño de madera con incrustaciones y un interior definido por la funcionalidad y la eficiencia. Este no es un mueble bar para licores, pero podría usarse de manera similar, ofreciendo glamour y sofisticación e impresionando con su elegancia.
Incluso cuando el espacio es limitado, todavía hay espacio para un mueble pequeño para licores como este. Podría funcionar fácilmente como una especie de mesa consola y podría convertirla en parte de su sala de estar o comedor. Compacto y sencillo, el mueble tiene una puerta plegable que se puede utilizar como superficie de preparación para preparar cócteles o bebidas.
Bob es un gabinete realmente genial que logró acomodar todo en una unidad compacta y simple. La geometría del diseño es elegante y refrescante. Además de eso, el mueble puede equiparse, previa solicitud, con una variedad de características, como un pequeño frigorífico o una serie de cuatro cajones de almacenamiento diseñados para guardar cubiertos. Esto hace que este mueble sea un complemento muy práctico tanto para comedores como para salas de estar.
Ideal para los rincones, la cómoda Nyn diseñada por Chi Wing Lo para Giorgetti permite aprovechar un espacio normalmente muerto. Es un elegante mueble esquinero con dos puertas abatibles en la parte superior y cuatro cajones pequeños y uno más grande debajo. Aquí podrás guardar todos tus accesorios de cóctel, copas y todo lo demás, aprovechando el mecanismo giratorio.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook