
Probablemente estés familiarizado con todas las formas clásicas de los azulejos, como el metro, los cuadrados o incluso los hexagonales. Pero ¿qué pasa con los otros tipos, los que son un poco más extraños y se usan menos, como las baldosas de escamas de pescado?
El hecho de que no sean tan populares ni tan comunes como los otros tipos los hace bastante interesantes. Como puedes adivinar fácilmente, recibieron este nombre por su forma y el parecido del patrón con las escamas de los peces. Entonces, ¿cómo introducirías estos azulejos en la decoración de tu hogar? Podemos responder a esta pregunta con algunos ejemplos inspiradores de hermosas casas que realmente las tienen.
Básicamente, puedes usar fichas de escamas de pescado como lo harías con cualquier otro tipo. En la cocina, puedes tener un protector contra salpicaduras de azulejos que lucirá mucho más interesante si los azulejos también tienen un color interesante o forman un patrón llamativo. Por supuesto, su forma por sí sola es suficiente para hacer que el protector contra salpicaduras destaque y puedes resaltarlo con lechada de un color diferente al de los azulejos. Puedes ver aquí dos tipos de diseños, uno que combina varios colores diferentes de azulejos y otro que se queda con un aspecto monocromático. Ambos cuentan con azulejos de escamas de pez de Mercury Mosaics.
Los azulejos de escamas de pescado también pueden verse magníficos en el baño y no solo porque los peces viven en el agua y esta es la habitación que generalmente se asocia con ellos. El patrón peculiar definitivamente puede arreglar un baño de apariencia simple o hacer que un baño pequeño se sienta acogedor y acogedor.
Si lo deseas puedes decorar todo tu baño con azulejos de escamas de pescado. Sería una apariencia unificada e interesante, pero como usarás estos mosaicos en todas las paredes, debes elegir un color que sea agradable a la vista. Un tono claro de azul funcionaría bien, ya que es un color calmante y también bastante brillante y acogedor, conocido por ofrecer una sensación de seguridad y comodidad. El azul también queda muy bien en el baño debido a su conexión con el cielo despejado y el agua. Si tiene curiosidad por saber más sobre este baño en particular, consulte Fireclaytile.
¿Por qué limitarse a las paredes cuando se trata de baldosas de escamas de pescado cuando también puedes hacer que cubran el suelo? Digamos que le gustaría agregar estos azulejos a la decoración de su baño pero no quiere estropear sus hermosas paredes. En su lugar, puedes colocar un suelo de baldosas. De esta forma pondrás el foco de atención en el suelo, algo que no suele ocurrir, haciendo que tu baño destaque de una forma original y elegante. Quizás el rediseño de esta casa presentado en Homepolish pueda servir de inspiración.
Aquí hay otra maravillosa fuente de inspiración, la remodelación de una casa con piscina realizada por Acorn Garden Houses. Lo que nos interesa especialmente es este magnífico protector contra salpicaduras de escamas de pez. El color elegido es un bonito tono verde que se ve diferente según cómo le incida la luz. Se vuelve brillante con la luz del sol y más oscuro a la sombra y combina bien con la madera clara utilizada para los muebles.
Ya lo mencionamos y lo volvemos a decir: el azul es un color precioso y una gran opción para el baño. Los tonos más oscuros de azul son particularmente hermosos y tienen este impacto dramático. Quedan exquisitos cuando se combinan con el blanco y con otros colores, como el marrón, el naranja brillante o incluso el negro. Echa un vistazo a este sofisticado baño y qué bonito queda con los pequeños azulejos de escamas de pescado en las paredes y la decoración monocromática. Puede obtener más información al respecto en NYTimes.
Es divertido mezclar y combinar, especialmente cuando trabajas con mosaicos. Si planeas tener un protector contra salpicaduras de escamas de pescado en tu cocina, puedes usar varios colores diferentes de azulejos dispuestos en un patrón repetitivo o al azar. Combina varios tonos del mismo color o quédate con el clásico blanco y negro. Studio Duggan definitivamente acertó al diseñar esta cocina moderna.
Evidentemente, la sencillez también puede ser una opción. Por ejemplo, si quieres que tu cocina sea luminosa y abierta, debes utilizar colores neutros y evitar demasiados estampados. Aún así, eso no significa que no puedas tener un protector contra salpicaduras de escamas de pescado. Incluso si es blanco, destacará y lucirá hermoso. Puedes verlo aquí mismo, en la cocina diseñada por Hart Builders.
Si el blanco no es tu color, busca uno que lo sea, incluso si puede ser inusual para el espacio que tienes en mente. El verde, por ejemplo, puede ser un color muy refrescante y puedes usarlo en el protector contra salpicaduras de azulejos en combinación con gabinetes blancos. Si prefieres algo más claro, considera el azul o el turquesa en un tono pastel. Puede encontrar estos ejemplos y más similares en Housebeautiful.
Cuando decores tu hogar, hagas lo que hagas, no temas ser único y mostrar tu estilo y personalidad. Si te apetece poner baldosas de escamas de pescado en el suelo justo al lado de unas tablas de madera, hazlo. El resultado puede resultar encantador, especial y exactamente como lo imaginaste. Si tiene dudas al respecto, eche un vistazo a esta casa de Theblogdeco en Nueva York.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook