¿Su entrada da una excelente primera impresión? ¿Su estilo coincide con el resto de tu casa? ¿Está limpio, organizado y funcional? Si no (o si es así), es posible que te encante este sencillo banco de entrada industrial de bricolaje, totalmente equipado con un increíble espacio para guardar zapatos.
Lamentablemente, nuestra entrada había tenido problemas durante algún tiempo. Ahora que los niños han vuelto a la escuela, decidí que era el momento perfecto para poner mi casa nuevamente en algún tipo de orden, y la entrada era la primera en la lista.
Me cansé de la pila cada vez mayor de zapatos al azar junto a nuestra puerta de entrada a medida que avanzaban los meses de verano, así que este es uno de los primeros proyectos que decidí abordar en septiembre.
Me encanta mi nuevo banco de entrada por muchas razones: su estilo industrial, su almacenamiento y organización de zapatos integrados y su simplicidad de construcción.
Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo construir usted mismo una pieza de este tipo. ¡Disfrutar!
Nivel de bricolaje: principiante a intermedio
Materiales necesitados:
Dos tablas de 2×8 cortadas a la longitud deseada del banco (en el ejemplo se utiliza una tabla de 8' cortada exactamente por la mitad) Cuatro tablas de 2×8 cortadas con tornillos para madera de 17” de largo y 2-1/2” (u otros tornillos exitosos con el uso de la plantilla Kreg) ) Rejilla de alambre Tijeras para cortar alambre Pegamento para madera (opcional) Equipo: plantilla Kreg, taladro eléctrico, abrazaderas, pistola de grapas
Nota: La altura de las patas de 17” es un tamaño estándar para la altura de la silla; sin embargo, puede aumentar o disminuir esta longitud para sus cuatro patas según sus necesidades y limitaciones de espacio.
Comience determinando la posición de las piezas superiores del banco (las longitudes de 4'). Cuando elijas los lados que quieras encima, dales la vuelta. Utilice su plantilla Kreg para perforar agujeros en el lado largo de la parte inferior de una pieza superior del banco.
Separe los agujeros a una distancia de 6 a 8 pulgadas para obtener el mejor soporte. Deje a un lado las dos piezas superiores del banco.
Une las cuatro piezas de las patas (las de 17 pulgadas de largo) en pares. Determina qué lado quieres que quede hacia afuera y qué lado quieres que esté en el interior del banco. Además, preste atención a dónde caen los nudos: es más difícil perforarlos con precisión, por lo que se recomienda colocar los nudos en la parte inferior y hacia los bordes exteriores, si es posible.
En la cara interior de una tabla por par (es decir, dos tablas en total), taladre de uno a tres agujeros en el lado largo. Estos se utilizarán para unir las dos tablas para las piernas.
Cuando se perforan los orificios del lado largo, es hora de perforar los orificios del conector del banco para las patas. Querrá dos o tres por tabla, a lo largo de la parte superior e interior de cada pieza de pata de 17”.
Cuando termine, debería tener dos juegos de tablas para las piernas. Deben perforarse de uno a tres orificios en una de las tablas para conectarla a la otra tabla para las patas, luego de cuatro a seis orificios (en total) para conectar las dos tablas a la parte superior del banco.
Es hora de juntar todas las piezas. Recomiendo cola para madera además de los tornillos para unir las tablas, aunque esto es opcional.
Si le faltan abrazaderas lo suficientemente grandes, esta es una de dos formas de lograr una unión suave: con la parte inferior hacia arriba, sujete la tabla sin orificios para tornillos a una superficie segura. Las abrazaderas deben estar en lo que será el borde exterior del banco (no en el centro, donde los tornillos conectarán las tablas).
Pase una línea de pegamento por el costado del tablero que se atornillará al tablero sujeto.
Empuje la tabla pegada, con los orificios de los tornillos hacia arriba, sobre la tabla sujeta. Asegúrese de que los bordes se alineen exactamente.
Sosteniendo las tablas firmemente juntas, al ras y planas, atorníllelas con cada uno de los orificios para tornillos.
Limpia cualquier exceso de pegamento que salga después de atornillar las tablas tanto en la parte superior como en la inferior de la conexión.
La segunda opción para unir dos tablas si le faltan abrazaderas grandes es la siguiente: coloque las tablas juntas, con el interior hacia arriba y atornille los orificios hacia el centro, en el borde de una mesa segura. Después de colocar pegamento en un extremo, junte las tablas para que queden exactamente alineadas en la parte superior e inferior y que también queden planas y al ras. Coloque una abrazadera directamente sobre la costura y fije las dos tablas (con una abrazadera) a la mesa. Coloque un tornillo en el orificio más cercano para fijar este lado. Suelte las tablas, gírelas 180 grados y sujete la costura opuesta a la mesa. Coloque un tornillo en este orificio y luego uno más en el medio (si ha perforado tres orificios).
Cuando hayas unido las cuatro patas en pares de patas y las dos piezas superiores del banco, es hora de dejar que el pegamento se seque. Colóquelos sobre una superficie plana y deje secar el pegamento.
Es hora de dejar de lado el lijado grueso, mientras el banco aún está deconstruido. Tome un poco de papel de lija de grano grueso (el ejemplo usa grano 80).
Lija todos los lados de tu tabla, concentrándote en las superficies planas. No hagas mucho las esquinas en este punto. Asegúrate de darle la vuelta a los pares de tablas y obtener ambos lados.
Con la superficie del banco y las patas lijadas toscamente, es hora de armar el banco. Alinee la parte superior de las piezas de las patas (los orificios para los tornillos de las patas están en el interior, tocando la parte inferior de la parte superior del banco). Utilice sus tornillos de 2-1/2” para fijar las patas, asegurándose de que las superficies de las esquinas exteriores se alineen para crear un efecto de cascada suave en el banco.
Repita para el partido de vuelta.
Para mayor seguridad, si su cónyuge prefiere un poco más de apoyo (ejem), puede agregar fácilmente una tabla de soporte a lo largo del respaldo de su banco. Será imperceptible. Simplemente mida la distancia precisa entre la parte interior de las patas de su banco y corte una tabla de 1 × 4 a la medida. Utilice su plantilla Kreg para perforar agujeros para tornillos a lo largo de la parte posterior de su tabla de 1 × 4 y fíjela al banco.
Ahora es el momento de lijar finamente la pieza para prepararla para el acabado. Utilice papel de lija de grano 120 y luego de grano 220 para obtener una superficie lisa.
¡Felicidades! Su banco está hecho y listo para terminar. En este punto, puedes teñirlo, pintarlo o simplemente aplicar una capa transparente, lo que quieras hacer. Consulte este artículo sobre cómo teñir madera, si está interesado en seguir ese camino.
Ahora que su banco está terminado, es hora de incorporar el elemento de organización y almacenamiento de zapatos, que también es el principal componente industrial de este proyecto. Desenrolla un poco de tu rejilla de alambre. (El ejemplo usa cuadrículas de 2”x3”, pero puedes usar lo que tengas a mano).
Cada vez que cortes la rejilla de alambre durante este proyecto, querrás cortar la mitad de las secciones de la rejilla para crear un borde "en bruto"…
…O querrás cortar el borde de los cables, dejando una sección transversal como el extremo "al ras".
Corte un trozo de rejilla, al ras por todos los lados, a 39” x 46”. (El tamaño real es 38”x45”, pero para mantener los extremos al mismo nivel, tuve que agregar una pulgada en los dos lados. Esto se solucionará más adelante doblando la rejilla a 1” de los extremos). se doblará para crear los lados inferior, posterior y superior de su compartimento general para zapatos.
Determina cuántas secciones verticales quieres para el compartimento de tus zapatos. Este ejemplo utiliza cinco secciones (45” de ancho se divide muy bien en cinco secciones, con secciones de 9” de ancho). Corte el número de secciones más una (5 1=6) en trozos de rejilla de 14”x14”. El extremo frontal debe quedar al ras, los otros tres extremos quedarán en bruto. (La medida real necesaria es 13” de profundidad por 12” de alto; esto permite que 1” de cable en todos los lados sin rematar se tuerza y se conecte con otras secciones de rejilla).
Este ejemplo utiliza compartimentos individuales para zapatos de 6” de alto, con dos de ellos apilados uno encima del otro. Se incorporarán cuatro compartimentos para zapatos en el almacenamiento general de zapatos, con un compartimento para botas de 12 pulgadas. Si desea que las cinco secciones sujeten los zapatos, corte cinco secciones de 11”x14”, con uno de los extremos cortos al ras y los otros tres sin terminar. (La medida real necesaria es 13” de profundidad por 9” de ancho; nuevamente, permitimos 1” adicional en todos los lados sin terminar para las conexiones de cables). Si solo desea cuatro secciones para sostener los zapatos y una sección para las botas, corte cuatro trozos de Corte C.
Alineando los lados al ras, una un Corte C perpendicularmente al centro del Corte B. Envuelva firmemente las piezas de conexión de cables.
No te preocupes demasiado si no es exactamente perpendicular; la forma se solidificará un poco más tarde, cuando todas las piezas estén unidas.
Si sus bordes sin rematar contienen más de 1” de longitud antes del cable transversal, querrá doblar bruscamente los cables en el punto de conexión deseado para mantener sus medidas precisas mientras realiza la conexión.
Agregue otro Corte B al borde sin rematar del Corte C y continúe avanzando hasta que se hayan creado todos los compartimentos de sus zapatos. Se verá como una cadena de formas de H.
Nuevamente, no se preocupe todavía por los ángulos de 90 grados. Lo más probable es que tu creación sea un desastre en este punto.
Cuando hayas terminado de unir todas las piezas del compartimento de zapatos (Corte C) a sus secciones divisorias (Corte B), es hora de preparar la pieza del Corte A para unir todo.
Mida 13” desde el borde frontal de su pieza Cortada A. (El borde frontal debe tener 45” de ancho). Coloque una tabla de 2 × 4 u otra tabla recta encima del cable en este punto de 13” y párese sobre la tabla.
Doble la rejilla de alambre directamente a lo largo del borde del tablero para doblarlo marcadamente.
Esto creará un ángulo (aproximadamente) de 90 grados. Mida 13” desde el otro lado del Corte A y repita el proceso de plegado. (Nota: En realidad, esto provocó una medida central de 13" en mi pieza del Corte A, aunque solo quería 12". Con la maleabilidad del cable, esto no representó ningún problema cuando llegó el momento de conectar las piezas. No No te preocupes, si así es como funciona tu rejilla de alambre).
Coloque sus Cortes B unidos
Luego, conecta la pieza final del Corte B (que será el borde exterior de la sección de la bota) al extremo abierto de la pieza del Corte A. Querrá colocarlo a 1” desde el final, porque solo quiere un ancho de 45” y el Corte A tiene 46” de ancho. Después de colocarlo, doble bruscamente 1” adicional del lado del Corte A hacia abajo contra los lados del Corte B.
Utilice sus tijeras de alambre para recortar los extremos del cable que sobresalen.
Coloque su caja de cables al lado del banco. Ahora es un buen momento para medir la caja y medir el espacio del banco y asegurarse de que encaje fácilmente.
Realice los ajustes necesarios en su caja de cables. Tenía un par de esquinas que debían doblarse aproximadamente 1/4 ″, así que lo hice fácilmente con unos alicates. Ahora es el momento de conectar la caja de cables al propio banco.
Deslice con cuidado la caja de cables en el espacio del banco, teniendo cuidado de no rayar las paredes interiores de las patas del banco.
Esto se hace fácilmente cuando el banco está boca arriba.
Después de alinear la caja de cables donde la desea, comience a grapar la caja de cables al banco.
Realmente depende de usted dónde elige grapar el cable al banco. Elegí engrapar el extremo de cada alambre transversal en la parte delantera del banco y la mayoría de ellos en la parte trasera.
Retroceda y vuelva a verificar la seguridad de sus grapas. Ajuste los cables que puedan haberse doblado o arqueado durante el proceso de grapado.
¡Tu banco industrial de bricolaje está completo!
¿Recuerdas todas las luchas que tuve con mi entrada (que puede que no sean tan infrecuentes)? Este banco simplifica y maximiza la funcionalidad de una manera hermosa y elegante.
Me gusta que los compartimentos para zapatos sean bastante grandes tanto para zapatos grandes del tamaño de papá como para zapatos de niño pequeño.
Incluso hay suficiente espacio debajo de los compartimentos para zapatos para ponérselos y quitárselos rápidamente, lo cual es una ventaja para aquellos con preferencias de "dejar los zapatos en la puerta".
Es una pieza hermosa. Y el compartimento adicional para el maletero te vendrá muy bien este invierno.
Aquí está la primera impresión de la puerta de entrada. ¡Y siempre podemos agregar algunos pares de zapatos para el agua de color rosa para darle un toque de color!
Esperamos que disfrute creando su propio banco de entrada industrial. Esta sería una maravillosa adición al vestíbulo, al lavadero o incluso al garaje.
¡Feliz creación!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook