Calabazas en otoño son básicamente sinónimos a estas alturas. Tan pronto como llega el otoño, empezamos a pensar en todas las cosas divertidas que podemos hacer con las calabazas, como decoración del hogar y todo tipo de otras manualidades ingeniosas. Hoy veremos una serie de proyectos de bricolaje con calabazas de papel. Más concretamente, aprenderemos juntos a hacer calabazas de papel y a decorar con ellas.
Para el primer proyecto necesitarás un libro antiguo. Primero haz una forma de calabaza con un trozo de papel. Dobla el papel por la mitad para hacerlo simétrico. Trace el patrón en las páginas del libro. Después de esto, corta las páginas. Si el libro es demasiado grueso, retire las páginas sobrantes. Coloque una tira de pegamento en el borde del libro y gire la última página para pegarla. Pega la siguiente página a la primera. Luego pinta con spray la calabaza de color naranja y añade un tallo. Consulte Creationsbykara para obtener información más detallada.
El mismo proceso también se describe en Upcycledtreasures. Esta vez, sin embargo, no hay pintura en aerosol. La calabaza se deja completamente natural y esto le da un aspecto vintage y muy intrigante. Dependiendo de las dimensiones del libro que planeas usar, el tamaño de la calabaza también variará.
Otra forma, quizás más sencilla, de crear calabazas de papel se describe en Craftinessisnotopotional. Los suministros necesarios incluyen dos hojas de papel para álbumes de recortes a juego, una cinta, una perforadora y un cortador de papel. Corta tiras de papel y haz un agujero en los extremos. Pase la cinta a través de los agujeros y luego pásela por el otro conjunto de agujeros. Haz un nudo y abre las tiras en abanico.
Un proyecto similar también aparece en Onebusywahm. El proceso es prácticamente el mismo. Cortas tiras de papel naranja, le haces agujeros y luego las juntas todas. Esta vez, sin embargo, usarás un limpiapipas verde. Puedes desplegar las tiras durante la primera parte del proyecto para poder organizarlas más fácilmente más adelante. De esta manera quedarán espaciados uniformemente. Reúnelas todas en la parte superior y añade dos hojas de papel.
Si te gustan las calabazas pequeñas, Domesticallyblissful ofrece una idea realmente interesante. Los materiales básicos necesarios incluyen rollos de papel higiénico vacíos, tijeras y cordel. Las instrucciones son las siguientes: primero aplanas el rollo y cortas los aros. Luego decoras los anillos usando washi tape, brillantina y lo que se te ocurra. Pasa un hilo de cordel por el centro de los anillos, tira con fuerza y haz un nudo. Agrega un tallo en el centro.
Se puede encontrar un diseño un poco más abstracto en Thechillydog. Aquí podrás descubrir cómo hacer calabazas de papel dobladas en acordeón. Comience con un trozo de cartulina naranja. Córtalo en tiras y dóblalas para obtener ese patrón de acordeón. Presione los dos extremos juntos y péguelos. Luego convierte cada anillo en una roseta. Pégalos todos en círculos de cartón. Y deslícelos por una clavija.
El mismo tipo de diseño pero sin los círculos de cartón también se describe en Diyinspired. Para este proyecto necesitas papel de colores, un cortador, cinta adhesiva de doble cara, una pistola de pegamento caliente y algo de cordel y palitos. Corta las tiras, dóblalas en rosetas y pégalas. Pega un palo, hojas y cordel encima.
Si buscas algo más simple que eso, echa un vistazo a las calabazas en 3D que aparecen en Domesticallyblissful. Están hechos con papel de álbum de recortes, una plantilla de calabaza, pegamento y palitos o ramitas. Utilice la plantilla para trazar la forma en el papel. Córtala y dobla cada calabaza por la mitad. Necesitas seis de ellos para cada calabaza. Luego tómalos de dos en dos y pega los lados. Repite hasta formar la calabaza.
Las calabazas de origami son muy divertidas y se pueden personalizar de muchas maneras lindas e interesantes. Para hacerlos necesitas papel de origami, tijeras, pegamento en barra y cinta adhesiva transparente. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo doblar el papel en Pinkstripeysocks. Una vez que la calabaza esté completa. Utilice cinta transparente para mantener los pliegues bajo control. Agrega un tallo y rasgos faciales.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook