
Los calendarios de pared son muy divertidos, tanto de hacer como de usar. De todas las grandes ideas de diseño que existen, estas de pizarra se encuentran entre las más creativas e ingeniosas. Claro, mucha gente ya no usa calendarios de pared, pero tal vez lo harían si los calendarios fueran tan divertidos e interesantes como los que estamos a punto de ver. Por supuesto, estos proyectos son sólo sugerencias. Siempre puedes personalizarlos y mejorarlos a tu manera.
Si desea tomar el término calendario de pared literario, entonces debe convertir una pared entera en un calendario enorme. Puede encontrar algunos consejos e ideas al respecto en nuestra quinta casa. Necesitarás cinta de pintor, una regla y pintura para pizarra. Utilice cinta adhesiva para marcar también los días de la semana en la fila superior. Podrías convertir esto en una característica divertida para tu oficina en casa o para un pasillo, entrada o algún otro espacio.
Por supuesto, la mayoría de la gente prefiere algo menos permanente, un calendario de pared que puedan quitar si así lo desean. Aun así, el calendario aún podría ser enorme. El proyecto de thistlewoodfarms podría ser su fuente de inspiración. Lo principal que necesitarás para un proyecto similar es una ventana con 30 paneles. Retire todos los paneles de vidrio y reemplácelos por unos de madera contrachapada. Use pintura de pizarra sobre ellos y clávelos en la parte posterior del marco de la ventana. Pinta los días de la semana en la parte superior.
Supongamos que te gusta la idea de un calendario pintado directamente en la pared pero no quieres que ocupe mucho espacio. En ese caso, el proyecto presentado en LovelyHappyLife sería justo lo que estás buscando. Seleccione una sección de la pared que no esté usando para nada más y pegue con cinta adhesiva el contorno del calendario. Puede ser simplemente un rectángulo. Aplique algunas capas de pintura de pizarra dentro de esta sección y déjela secar. Luego dibuja el calendario.
También deberías consultar la idea del calendario que aparece en therrythinked. Para hacer algo similar necesitarás madera contrachapada, pintura de pizarra, plantillas numéricas, pintura blanca, un pincel de espuma, sobres (si quieres que sea un calendario de adviento), cinta washi y vegetación para decorarlo. Pinte el frente de la madera contrachapada y déjela secar. Luego, escriba los números en la pizarra. Pegue los sobres debajo de los números y agregue un poco de vegetación en la parte superior.
Otra opción es un calendario de lona que puedes colgar donde quieras. Sería bastante fácil de hacer. Comience pintando la parte frontal del lienzo con dos capas de pintura de pizarra. Luego crea una plantilla y agrega los días de la semana y el mes usando un bolígrafo de pintura blanca. Dobla la parte superior del lienzo sobre una clavija de madera y repite lo mismo con la parte inferior. Cose debajo de la clavija. Puedes encontrar más información sobre este proyecto en Seamlessdays.
En lugar de un calendario grande, puedes hacer un mini calendario mensual como el que aparece en thinkcloset. Primero debes hacer un diseño de plantilla festoneado y recortarlo. Harás el calendario con aglomerado, por lo que debería ser bastante fácil de cortar. Después de eso, pinta el aglomerado con pintura de pizarra. Cree un borde alrededor del marco con un bolígrafo y luego agregue las fechas y el nombre del mes. Puedes hacer uno de estos para cada mes o puedes reutilizar uno solo.
El calendario de pizarra que aparece en hawthorneandmain parece realmente simple y en realidad lo es. Podrías hacer uno en poco tiempo. No es exactamente un calendario de pizarra, ya que sólo tiene un pequeño accesorio de pizarra en la parte inferior. Puedes improvisar a partir de este diseño básico y darle a tu calendario el aspecto que desees.
Otro diseño inusual se puede encontrar en thistlewoodfarms. El calendario que se muestra aquí está hecho de una rueda de bicicleta. Obviamente, si quieres hacer algo similar, necesitarás una rueda de bicicleta (sin el neumático), así como madera contrachapada, una pistola de pegamento caliente, pintura de pizarra y etiquetas adhesivas. Traza algunas formas de triángulos en madera contrachapada y recórtalas. Lijarlos y pintarlos con spray. Añade etiquetas con los días de la semana y luego pégalas en las púas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook