Una de mis partes favoritas del otoño y Halloween es encender velas. Estos candelabros con temática de Halloween son decoraciones perfectas para su porche en Halloween, una fiesta de Halloween o simplemente para relajarse en casa con una película con temática de Halloween. ¡Sigue leyendo para ver lo fácil que es hacer estos candelabros con forma de calabaza y caldero!
Materiales básicos para realizar los candelabros de cristal:
Probablemente ya tengas más de la mitad en casa.
Candelabros redondos de vidrio como estos de la tienda de un dólar Alcohol isopropílico Toallas de papel o un trapo Pegamento Elmer's Pincel/palo para revolver (para revolver y frotar la pintura) Agua Papel pergamino Botella pequeña con atomizador o botella con una pequeña abertura en la parte superior Unas cuantas pequeñas Trozos de cartón Arena (usé arena normal de color tostado para la calabaza y arena negra para el caldero, pero cualquier cosa funciona) Velas de té eléctricas
Suministros para la vela Jack-O-Lantern:
Colorante alimentario (rojo y amarillo) O pintura naranja Cinta Sharpie Painters o cinta adhesiva
Suministros para la vela del Caldero:
Pintura negra Hilo, alambre o cáñamo negro (yo usé cáñamo) Pistola de pegamento caliente
Cómo hacer la vela Jack-O-Lantern:
Comience limpiando sus frascos de vidrio con alcohol isopropílico y una toalla de papel o un trapo. Esto eliminará todas las huellas dactilares y manchas del cristal. Una vez que esté limpio, ¡intenta no tocar el exterior de tus frascos de vidrio! Yo sostuve la mía metiendo la mano dentro de la abertura en la parte superior.
Una vez que el vidrio esté limpio, puedes comenzar a preparar la mezcla de pintura. Para hacer esto, mezcle partes iguales de pegamento Elmer y agua en su botella con atomizador. Luego agregue aproximadamente 2 gotas de colorante amarillo y 2 gotas de colorante rojo para que quede naranja. Revuelva esto usando el dorso de un pincel o una varilla para revolver. Revuelve suavemente y trata de no agitar porque hacerlo provocará que se formen burbujas y cuando viertas la pintura sobre el vidrio, las burbujas serán muy obvias y la superficie no se verá lisa. Si tiemblas, ¡no te preocupes! Simplemente revuelva suavemente y deje que la mezcla se asiente durante unos 10 a 15 minutos, revolviendo suavemente de vez en cuando durante este tiempo. Quieres que la mezcla esté líquida; Si no gotea del borde de la varilla para revolver, debes agregar un poquito más de agua.
Toma cinta de pintor o cinta adhesiva y recorta triángulos para los ojos, un triángulo más pequeño para la nariz y una forma divertida para la boca. Hice la boca pegando dos trozos de cinta adhesiva y colocándolos suavemente sobre el papel pergamino. Luego saqué una boca con lápiz y la recorté. Pegue los rasgos faciales a su frasco de vidrio con cuidado y presiónelos hacia abajo para asegurarse de que todos los bordes estén pegados, pero no presione demasiado para no poder volver a levantarlo fácilmente.
A continuación, extiende un trozo de papel pergamino y colócalo sobre la mesa. Coloque un pequeño trozo de cartón (como en la imagen de arriba de los suministros del caldero) sobre el pergamino para sostener el frasco. Comenzando en la parte superior del jarrón, vierte la pintura con cuidado y deja que corra por los lados. Me resultó útil poner mi mano en la parte superior del frasco e inclinarlo y girarlo para que la pintura corriera uniformemente a su alrededor. También utilicé la punta de mi botella con atomizador para ayudar a arrastrar la pintura para cubrirla uniformemente a medida que avanza. Intente trabajar semi-rápido para que el recubrimiento no comience a secarse mientras trabaja. Además, trate de evitar cubrir demasiada pintura alrededor de las características de la calabaza porque será un poco más difícil quitarlas después. Una vez que todo el jarrón esté cubierto uniformemente, colóquelo sobre el cartón y déjelo secar por completo (aproximadamente de 3 a 5 horas).
Una vez que la pintura esté seca, retira con cuidado el cartón del fondo y asegúrate de no despegar accidentalmente la capa naranja del resto del frasco. Luego toma un marcador y delinea las características. Me resultó útil repasar cada uno dos veces. Esto ayuda a que la cara se destaque una vez que se quita la cinta, pero también hace que sea más fácil quitarla porque el marcador ayuda a romper el recubrimiento alrededor de los bordes.
Ahora que todo está delineado, use la uña para recorrer los bordes de la cinta donde acaba de dibujar líneas con marcador para separar la cinta de la capa naranja; de lo contrario, corre el riesgo de despegar toda la capa del frasco. ¡Luego, levanta con cuidado la cinta y revela tu hermosa calabaza!
¡Todo lo que queda por hacer es verter un poco de arena en el fondo y colocar la vela eléctrica encima y estará listo para su fiesta de Halloween o su noche viendo Netflix!
Cómo hacer la vela Caldero:
Nuevamente, comience limpiando el vaso con alcohol isopropílico, como se describe detalladamente anteriormente. Una vez que el vidrio esté limpio, haga otra mezcla de partes iguales de pegamento y agua en su otra botella con atomizador y agregue unos chorros de pintura negra y revuelva suavemente. Si la pintura te parece demasiado gris, agrega más pintura negra y una gota de agua. Consulte las instrucciones anteriores para obtener detalles sobre cómo hacer la mezcla.
Al igual que con la calabaza, coloque papel pergamino y un trozo de cartón. Comenzando en la parte superior del frasco, vierta la pintura, volteando el frasco y usando la parte posterior de la punta de su botella con atomizador o su varilla para revolver para frotar la pintura entre gotas para cubrir uniformemente. Una vez que el frasco esté cubierto uniformemente de negro, colóquelo sobre el cartón y déjelo secar durante 3 a 5 horas hasta que luzca mate y seco.
Mientras el caldero se seca, usa la pintura negra y el pincel para pintar la cuerda o el cáñamo de negro si aún no lo está y déjalo secar.
Una vez que todo esté seco, retira con cuidado el cartón del fondo del frasco y comienza a calentar la pistola de pegamento caliente. Utilicé una nota adhesiva para mantener la cuerda negra en su lugar mientras pegaba el otro lado para asegurarme de que permaneciera donde quería (en la foto de arriba). NO USE CINTA o se desprenderá la capa negra. Usa la pistola de pegamento caliente para pegar la cuerda en su lugar para que parezca el mango del caldero. Una vez que esté asegurado, llene el caldero con arena negra (o arena normal). Llené el mío más de la mitad para que pudieras ver la luz de la vela brillando en la parte superior. ¡Y ya está todo terminado!
Ahora que tienes dos velas festivas de Halloween para decorar tu hogar para la temporada, envía mensajes de texto a tus amigos e invítalos a una fiesta festiva o a una película de terror. ¡Cuéntanos en los comentarios qué otras criaturas de Halloween te gustaría convertir en candelabros!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook