
¡Hola a todos! Si vio mi recorrido por el hogar de otoño hace unas semanas, prometí volver con algunos tutoriales para crear algunos de los artículos de decoración del hogar de otoño que presenté en el recorrido. ¡Me ha encantado tener nuestra casa toda festiva durante estas semanas de otoño! Hoy, estoy compartiendo cómo crear uno de mis proyectos de bricolaje favoritos de todos los tiempos…
Este centro de mesa de bricolaje con caja de trigo resultó absolutamente increíble y no podría estar más feliz. ¡Lo prometo, no es tan complicado como parece y los usos de esta pequeña belleza durante todo el año son infinitos! Ya puedo ver algunas flores primaverales o huevos de Pascua escondidos en la caja. Quizás algunos árboles antiguos cubiertos de nieve para Navidad.
En este momento, mi pequeño y confiable búho acuático le hace compañía. Mi gata cree seriamente que le hemos construido un lugar divertido para pasar el rato… ¡es un desastre!
Entonces, ¿quieres crear el tuyo propio? ¡Por supuesto que sí! Empecemos…
________________________
Suministros necesarios:
1. Caja de madera sin terminar: la mía mide 16 x 8,5 x 5,5 y vino de Michaels.
2. Tinte Minwax Dark Walnut {o color de elección}
3. Tiradores de 2 cajones de elección: estos son de latón antiguo de Home Depot
{ Aquí está mi secreto: vaya a la sección de suministros para puertas mosquiteras de su ferretería grande. Ahí es donde encontrarás estos que son más baratos y se atornillan desde arriba. }
4. 4 patas de muebles atornilladas: miden 3 3/4 pulgadas de alto y provienen de Lowes
5. Malla de alambre con pequeñas aberturas: de Home Depot
6. Trigo seco
7. Opcional: tijeras para cortar hojalatero o alambre
________________________
Paso uno: tiñe la caja y las 4 patas con el color de tinte que prefieras y deja que se seque por completo. Puedes ver cómo teñí mis cajas vintage de bricolaje como parte de nuestra estación de lectura de verano. Dark Walnut es mi color de tinte favorito.
Paso dos: coloque las patas en el fondo de la caja manchada. Los adjunté exactamente de la misma manera que agregué las patitas a mi bandeja de madera para servidor DIY Ticking Stripe. Dedique un tiempo a explorar su ciudad para ver quién vende algunas de estas piezas y piezas de muebles únicas; realmente pueden hacer que un proyecto de bricolaje sea increíble.
Paso tres: coloque los tiradores del cajón a cada lado. Me encanta el contraste del oro antiguo y el trigo, tan cálido y acogedor. Agregarlos parece un paso adicional, pero realmente llevaron este proyecto a un nivel superior. Puedes ver cómo hacer esto AQUÍ.
Paso cuatro: coloque un trozo de cartón en el fondo de la caja para evitar que el trigo se caiga. Ahora vamos a hacer un pequeño soporte de malla metálica para el trigo.
Ahora su caja está completa y está listo para crear la exhibición de trigo.
Paso cinco: corta un trozo de malla de alambre.
Será necesario cortarlo en las siguientes dimensiones….
longitud de la caja 2 veces la altura de la caja = longitud de la malla de alambre
ancho de la caja 2 veces la altura de la caja = ancho de la malla de alambre
entonces para el mio…..
16 pulgadas 2 {5,5 pulgadas} = 27 pulgadas de largo
8,5 pulgadas 2{5,5 pulgadas} = 19,5 pulgadas de ancho
Una vez que haya cortado la malla de alambre, deberá hacer una muesca en cada esquina. Haga una muesca en la misma medida de la altura de la caja. Entonces, cada una de mis muescas cuadradas mide 5,5 pulgadas por 5,5 pulgadas.
Ahora simplemente doblarás todos los lados hacia abajo para formar una pequeña caja rectangular sin fondo. Coloque el soporte de malla de alambre en la caja terminada, encima de la pieza de cartón que colocó en la parte inferior anteriormente.
El pequeño soporte tipo “rana” de malla de alambre mantendrá el trigo en posición vertical y le permitirá crear un arreglo muy fluido. Es un poco complicado empezar, así que tenga paciencia. Corté mis tallos de trigo a la altura que quería. Comience un poco en el centro hacia atrás. Tendrás que sostener el trigo en posición vertical hasta que quede lo suficiente en la malla para sostenerse. Una vez que tengas un área llena de tallos de trigo, podrás avanzar hacia afuera más rápido y con menos tallos de trigo.
Puedes ver la malla de alambre en el cuadro aquí y ver cómo, una vez que comienzas con el trigo, no tienes que llenar todos los pequeños cuadrados de alambre. El alambre expuesto simplemente se suma al carácter rústico y otoñal de la pieza central. ¿No crees?
Simplemente adoro cómo resultó este proyecto de bricolaje. Es el acento perfecto para mi sala familiar para el otoño. Disfruto trayendo elementos de decoración a mi casa que se sienten como un poco de naturaleza en el interior y ¡este es perfecto!
Si también disfrutas de los elementos botánicos en tu hogar, asegúrate de ver cómo creé estas Calabazas Botánicas el año pasado…
¡Son tan simples y lucen absolutamente increíbles! Para obtener aún más decoración de otoño, asegúrese de visitar mi Fall Home Tour…
¡Esperamos que estés disfrutando de esta maravillosa época del año!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook