Dentro de dos semanas la gente celebrará el Día de San Valentín. Es la celebración del amor, el momento en el que puedes ver a muchos enamorados caminando de la mano por el parque, un día en el que todos quieren declarar su amor y en el que tienes esa sensación de que el amor está en el aire. Si quieres manifestarlo Tú mismo a tu manera para estas vacaciones tienes muchas opciones. A continuación te presentamos cinco sencillas ideas DIY que hacen referencia a diferentes objetos decorativos o incluso se convierten en regalos para esta ocasión tan especial.
La primera idea se refiere a una linda guirnalda de corazones de papel hecha por usted mismo. Me recuerda a uno de mis regalos para mi querido esposo que preparé el año pasado. Quería crear algo personal y especial, que pudiera encajar con los símbolos de esta festividad y representar nuestro amor al mismo tiempo. Hice algunos corazones rojos de papel de varios tamaños y escribí nuestra historia de amor como un poema en cada uno de estos corazones.
Este proyecto de bricolaje utiliza los mismos corazones de papel pero están unidos para convertirse en una bonita guirnalda del Día de San Valentín. El proceso es realmente sencillo. Puede comenzar cortando el papel de colores en tiras de 3/4 ″, luego doblarlas por la mitad y enrollar los extremos sueltos alrededor de un palillo o bolígrafo. Ensarta la guirnalda de corazones de abajo hacia arriba y empuja la aguja enhebrada hacia arriba a través del pliegue inferior de cada corazón, luego usa cinta adhesiva doble para intercalar el hilo entre las dos mitades de las partes superiores rizadas. Ahora todo está hecho y puedes disfrutar de esta hermosa y encantadora guirnalda que puedes colocar donde quieras. {Encontrada en howaboutorange}.
En el día de San Valentín la gente compra todo tipo de regalos para su novio, novia, compañero de vida o cualquier otra persona querida para que puedan celebrar este día de una manera determinada. Suelen comprar rosas rojas, chocolates, joyas, relojes, perfumes y todo tipo de artículos decorativos que suelen tener forma de corazón. Así, puedes verlos comprando ciertos aceites perfumados, almohadas mullidas, juguetes mullidos, postales con todo tipo de mensajes. La idea es encontrar el regalo perfecto que pueda expresar el mensaje correcto y que se adapte a quien lo recibirá.
El próximo proyecto de bricolaje te ayudará a conseguir los jabones estampados en forma de corazón más dulces y expresivos que pueden ser fantásticos como regalo para cualquiera de tus amigos; son llamativos y útiles también. Lo maravilloso de ellos es que pueden llevar cualquier mensaje que puedas imprimir en ellos mientras los haces. Además de un poco de trabajo y algo de tiempo, también necesitarás algunas herramientas útiles y materiales necesarios como: molde cuadrado antiadherente de 9 pulgadas, cortador de galletas en forma de corazón, taza medidora de vidrio, jabón de glicerina, raspador de mesa, colorante para jabón o colorante para alimentos. botella rociadora llena de alcohol isopropílico, tabla de cortar, alicates de punta fina, sellos de letras de metal de 1/8 de pulgada y cinta adhesiva. {Encontrado en martha}.
Otra idea ingeniosa que te ayudará a crear un regalo divertido para tu persona amada se basa en el reciclaje y la imaginación. Se refiere a un bonito proyecto de bricolaje basado en la idea de crear una funda de cojín a partir de una camisa abotonada. Generalmente la gente no guarda un paño por mucho tiempo. Se aburren rápidamente o esa tela podría pasar de moda. Así terminan por ser sustituidos por otros nuevos y de moda. Así, este interesante proyecto de bricolaje te muestra cómo puedes hacer cosas maravillosas reciclando algunas prendas de tu guardarropa. Una de estas cosas puede ser una bonita funda de cojín hecha con una camisa abotonada. Para este proyecto necesitarás algunos materiales como: una camisa de hombre, retazos de tela para apliques, alfileres, aguja, hilo, una máquina de coser y un calcetín.
Ahora puedes empezar a trabajar. Es muy sencillo y puedes empezar dando la vuelta a la camisa abotonada y colocándola sobre una superficie plana. Una funda de cojín cuadrada puede ayudarte a conseguir el tamaño correcto del cojín, pero si no tienes una, puedes utilizar los alfileres para conseguir la forma cuadrada de tu cojín. Luego debes cortar y coser ambas capas de tela y al final desabrochar tu nueva funda de cojín y darle la vuelta. Para el Día de San Valentín, una aplicación en forma de corazón hecha de un calcetín rojo es perfecta para la funda del cojín. {Encontrado en apartamentoterapia}.
Para crear un ambiente romántico de San Valentín puedes utilizar todo tipo de elementos decorativos: velas, globos en forma de corazón, accesorios rojos, cojines en forma de corazón o luminarias de San Valentín. Todas estas cosas te ayudarán a entrar en un ambiente cálido lleno de pasión y amor. Una cena romántica también es algo que no te puedes perder y puedes buscar diferentes tipos de vajillas en forma de corazón que puedas utilizar para esta ocasión especial. El siguiente proyecto de bricolaje trata sobre algunas luminarias encantadoras y vintage. Son perfectos para una mesa de San Valentín o para una decoración romántica. Puedes hacer algunas luminarias simples o algunas luminarias de corazón con tapete. Para estas encantadoras luminarias de San Valentín necesitarás algunos materiales como: frascos de vidrio y/o tazas de té, gemas de plástico, velas que funcionan con baterías, tapetes de papel, cordel de panadero y corazones de papel cortados a mano. Dentro de los frascos de vidrio debes colocar las velas encendidas que funcionan con baterías y luego llenarlos con gemas de plástico.
Para las luminarias de corazón con tapete, comience envolviendo uno o dos tapetes alrededor del frasco de vidrio exterior y luego átelo en su lugar con un trozo de hilo de panadero o cualquier cordel o cinta. Inserte un corazón de papel cortado a mano debajo del lazo y al final coloque la vela encendida que funciona con baterías y las gemas. {Encontrado en Creaturecomfortsblog}.
Hay muchos símbolos utilizados para el Día de San Valentín, pero el más común es el de un corazón. Es la imagen más expresiva para el amor y para expresar sentimientos amorosos o pasión. El corazón también está asociado con el alma y, por lo tanto, te lleva a interpretaciones más sensibles. En San Valentín podrás ver caramelos con forma de corazón, almohadas con forma de corazón, joyas con forma de corazón o complementos con forma de corazón de todo tipo. Todas estas cosas están destinadas a ayudarte a expresar mejor tus sentimientos, a entrar en el espíritu especial de esta festividad o a decorar tu hogar para esta ocasión.
Aquí tienes otro proyecto de bricolaje que te ayudará a conseguir una bonita decoración para tu hogar o tal vez puedas usarlo como regalo para alguien querido. Es un hermoso corazón enmarcado que puedes colocar en cualquier lugar de la casa que desees. Estos son algunos de los materiales que necesitas para este bonito proyecto: un trozo de espuma en forma de corazón, hilo rojo esponjoso, un marco de fotos antiguo, papel para álbumes de recortes de partituras y un tampón de tinta desgastada. Para conseguir un rincón romántico perfecto también puedes adornar algunas velas y utilizar casi los mismos materiales para que encajen en tu corazón enmarcado. {Encontrado en perlas-esposas}.
¡Quizás todos estos bonitos proyectos de bricolaje traerán más amor a tu hogar y a tu alma o te inspirarán para estas románticas vacaciones!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook