Es posible que una puerta de entrada blanca no obtenga el premio como la opción de color más llamativa, pero tiene la clara ventaja de ser siempre elegante. Esto explica por qué las puertas de entrada blancas se encuentran entre las opciones más populares cuando las personas deciden de qué color pintar esta característica destacada del hogar.
Elegir una puerta de entrada blanca
A diferencia de los colores de moda que van y vienen, una puerta de entrada blanca, como una puerta negra, verde o azul, es una opción clásica y atemporal. Podrá mantener su puerta blanca durante muchos años y seguirá luciendo fresca y nueva. El blanco es una opción versátil para puertas de entrada de cualquier estilo. Este color combina con diversas combinaciones de colores y funciona con una variedad de paisajes y entornos naturales. Las puertas de entrada blancas tienen el efecto de crear una ilusión óptica cuando se combinan con un color similar en el exterior de la casa. Las puertas de entrada blancas también pueden ayudar a aumentar el valor de su vivienda y hacerla más atractiva para los compradores potenciales.
Una puerta de entrada blanca no gustará a todo el mundo. Debido a que es una opción clásica y tradicional, las puertas blancas no harán que su hogar se destaque entre la multitud. Las puertas blancas también tienden a requerir más mantenimiento que las puertas de entrada oscuras porque muestran fácilmente suciedad y mugre y deben limpiarse con regularidad. Es posible que las puertas de entrada blancas no proporcionen suficiente contraste visual con su hogar para crear la declaración que desea.
Significado de la puerta de entrada blanca
Las puertas de entrada blancas simbolizan frescura y pureza. A menudo atraen a personas que valoran la tradición y la elegancia por encima de las tendencias en constante cambio. En el diseño del feng shui, el blanco representa el elemento metálico. Conectado con la energía que representa precisión, claridad y concentración, puedes pintar la puerta de entrada de blanco para respaldar tu intención de atraer más de estas cualidades a tu vida.
Cómo elegir un color de pintura para una puerta de entrada blanca
Elegir un color de pintura blanco no es tan fácil como parece. Debes considerar los colores circundantes en el exterior de tu casa. También debes tener en cuenta los matices del color de la pintura y la luz natural que recibe tu puerta durante el día.
Colores circundantes: a menos que esté planeando cambiar todas las características y colores exteriores de su casa, debe tener en cuenta el color de estos elementos al elegir un color de pintura blanca para la puerta de entrada. Observe el revestimiento, las molduras, el techo y el paisajismo de su casa. Considere los colores y los matices de estos elementos. Si estos colores son cálidos, elija un color de pintura blanco con matices cálidos; Si se encuentran en el extremo frío del espectro de colores, un blanco frío los complementará mejor. Subtonos de la pintura blanca: aunque el blanco puede parecer un color neutro, todas las pinturas blancas tienen matices cálidos o fríos al igual que otros colores. Los blancos fríos tienen matices azules, verdes o morados. Estos blancos combinan mejor con otros tonos fríos y lucen modernos y frescos. Los blancos cálidos tienen matices rojos, marrones o amarillos. Estos blancos tienen un aspecto más relajado y confortable. Luz natural: la luz del sol desvanece el color, por lo que mientras más luz natural reciba su puerta, más clara y brillante parecerá. Asegúrese de probar el color de su puerta antes de pintarla. Considere el color en todo momento del día para asegurarse de que le guste su apariencia.
Los mejores colores de pintura para una puerta de entrada blanca
Estos son algunos de los colores de pintura blanca más populares que funcionan bien para espacios exteriores como las puertas de entrada.
Atado a la nieve (7004) de Sherwin Williams
Snowbound es un color de pintura blanco fresco y cremoso de Sherwin Williams. Esta pintura blanca tiene matices grises, por lo que combina bien con otros colores fríos y neutros. Con un LRV de 83, es brillante, pero tiene algunos matices grises que atenúan la austeridad del blanco.
Blanco acogedor (3008-10C) de Valspar
El blanco acogedor es un blanco cálido con matices amarillos. Este color parece crema pero se aclara cuando se usa en exteriores. Este es un color ideal si el área de la puerta de entrada recibe luz solar durante todo el día. Este color parecerá blanco pero permanecerá cremoso incluso con luz brillante. Tiene un LRV de 79.
Simplemente blanco (OC-117) de Benjamin Moore
Simply White es un blanco con un ligero matiz amarillo cálido. Este color de pintura parece blanco a la luz del sol, pero la calidez del color le da un aspecto más relajado que los tonos blancos fríos. Tiene un LRV de 89, lo que lo convierte en uno de los blancos más brillantes de esta lista.
Pato blanco (7010) de Sherwin Williams
White Duck es un blanco cremoso con matices equilibrados en beige y gris. Este es uno de los blancos "más oscuros" de esta lista. El LRV de esta pintura es 74, lo que la sitúa en la categoría blanquecina. Este color se desvanecerá y aparecerá blanco a la luz del día.
Encaje Chantilly (OC-65) de Benjamin Moore
Chantilly Lace es uno de los colores más populares de Benjamin Moore para interiores y exteriores. Es un blanco frío con ligeros matices verdes. Esto es ideal para una casa con una puerta de entrada con sombra. Tiene un LRV de 90, lo que lo convierte en el más brillante de esta lista de blancos.
Ideas de puertas de entrada blancas
Hemos recopilado algunos ejemplos contrastantes de dónde los diseñadores y propietarios han utilizado una puerta de entrada blanca para maximizar el impacto visual de su hogar.
Esquema de colores exteriores de colores contrastantes
Arquitectura Norris
Las puertas de entrada blancas pueden verse impresionantes cuando se combinan con una combinación de colores contrastantes, como un color oscuro o exteriores de materiales naturales como ladrillo, madera natural o piedra.
Puerta de entrada blanca moderna
Fiona Susanto
El estilo elegante y sobrio de las casas modernas combina a la perfección con la estética de una puerta de entrada blanca.
Exterior de color monocromático
Usar una paleta de colores monocromática es una forma de expandir visualmente el espacio de la puerta de entrada, ya que la definición entre la puerta y el revestimiento es menos visible.
Telón de fondo sencillo
Luigi Rosselli Arquitectos
Un fondo blanco creado por una puerta de entrada y un exterior blancos permitirá que los accesorios de su porche y los herrajes de la puerta se destaquen.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook