Un banco cómodo puede convertirse en exactamente lo que su casa necesitaba para estar completa. Los bancos no son precisamente populares y a menudo pasan desapercibidos y ni siquiera se consideran muebles adecuados, cuando en realidad son muy versátiles y realmente prácticos. Una entrada o un pasillo podrían necesitar un banco, al igual que un rincón de lectura. También vale la pena considerar muchas otras opciones. Exploraremos esas opciones y al mismo tiempo le mostraremos lo fácil que puede ser construir un banco tapizado para su propia casa.
Construir un banco tapizado es muy fácil si ya tienes una mesa baja que puedes transformar. Todo lo que tienes que hacer es añadir un cojín de asiento. Puedes tapizar toda la mesa o solo una parte y dejar el extremo sin cojines para poder usarla como una especie de mesa auxiliar empotrada. Puedes echar un vistazo a la transformación en modhomeec. Los materiales necesarios incluyen una mesa de café, madera contrachapada, vidrio, papel de lija, espuma, adhesivo en aerosol, tela, una grapadora, pintura en aerosol y tornillos.
Convertir una vieja mesa de café en un banco parece una excelente manera de reciclar cosas. Además, esto es mucho más fácil que hacer el banco desde cero. Dependiendo del diseño, tamaño y apariencia de la mesa, puedes imaginar cómo se vería el banco y hacer los cambios adecuados, como pintar el marco y seleccionar el tipo correcto de tela o color, así como el lugar ideal para el banco una vez que esté todo. hecho y listo para ser usado. Puedes colocarlo en un rincón y agregar algunos cojines cómodos. {encontrado en urbaejane}.
Las mesas de centro no son lo único que puedes convertir en un cómodo banco. Otra gran opción puede ser un baúl viejo como el de ehow. Tendría que tener una parte superior plana para poder agregar un poco de espuma y tela. Si desea recrear este proyecto, también necesitará madera contrachapada, una tabla de madera y un tinte para madera. Saca la tapa del baúl, grapa la espuma y la tela y cubre el fondo con una tabla. Luego vuélvelo a poner.
Ya sea que decidas utilizar una mesa de centro, un baúl o cualquier otra cosa para construirte un banco cómodo, primero debes tomarte un momento y decidir un diseño y un estilo. De esta forma podrás saber si hay que pintar o teñir la base y qué tipo de tela se adaptará mejor al nuevo banco. Para una apariencia rústica, elija arpillera. {encontrado en thefrugalhomemaker}.
Si quieres hacer el banco desde cero la cosa se complica un poco más aunque el proyecto sigue siendo sencillo. Necesitará algunas herramientas como un taladro, una sierra, una clavadora, un martillo, una grapadora, tijeras y una regla y algunos materiales como algunas tablas de madera, relleno de espuma, guata, tela, adhesivo en aerosol, clavos, tornillos, cola para madera y tachuelas para tapicería. Esta es la lista de suministros necesarios para el proyecto que aparece en rogueengineer y son para un banco X.
Un diseño más simple se describe en Little-nostalgia. Para hacer este banco de apariencia sencilla necesitarás lo siguiente: un trozo de madera, cuatro patas cónicas, cuatro placas de montaje, espuma, guata, tela, una grapadora, un taladro, tijeras y una cinta métrica. Coloque espuma, guata y tela sobre el tablero de madera y asegúrelo todo con grapas. Luego agrega las piernas y listo.
Si quieres, puedes utilizar un palet de madera, desarmarlo y utilizar las piezas para construir la estructura del banco. También funcionaría algo de madera recuperada de otros proyectos. De cualquier manera, el diseño será similar al de mylove2create. El banco tiene un diseño sencillo y un estante para guardar zapatos, bolsos y otras cosas. Puedes colocar el banco en la entrada, afuera en la terraza y básicamente en cualquier otro lugar que desees. El diseño es lo suficientemente versátil como para adaptarse a una variedad de entornos diferentes.
Las patas en forma de horquilla pueden verse realmente elegantes en un banco y puedes usarlas para construir un mueble realmente elegante y con estilo. Además de las patas en forma de horquilla, también necesitarás un trozo de madera, un poco de tela, espuma, adhesivo en aerosol, una grapadora, un taladro y tornillos si quieres construir un banco similar al que se describe en Homepolish. Puedes agregar algunos cojines decorativos y otros accesorios para que el banco sea más cómodo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook