Hay mucho más que decir sobre un swing de lo que piensas cuando lo miras por primera vez. Los columpios son muy divertidos tanto para niños como para adultos. Además, existen muchos tipos diferentes de columpios. Los hay de distintos tamaños, formas, materiales y para distintos tipos de ambientes. Puedes inspirarte en sus diseños y optar por construir tu propio columpio. Independientemente del tipo y los detalles de diseño, también debes priorizar la seguridad.
Las mecedoras son súper acogedoras y amadas por todos, sin importar la edad. En cierto modo, se podría decir que tienen algo en común con los columpios. Así que considera esto: puedes convertir una mecedora en un columpio. Por supuesto, habría que hacer algunas modificaciones, como deshacerse de las piernas. Conserva el asiento, el respaldo y los reposabrazos. Consulte Husohem para obtener más detalles.
Una silla no es lo único que puedes reutilizar como columpio. No nos olvidemos del clásico balanceo de neumáticos. Nos ofrece una excelente manera de reutilizar un neumático viejo y aparentemente inútil para convertirlo en algo que a los niños les encantaría y se divertirían mucho usándolo. Además del neumático, también necesitarás pernos en U y una cadena de metal para este proyecto. Obtenga más información al respecto en hometalk.
También hay algunas opciones más inusuales que puedes explorar si la idea de reutilizar o reciclar cosas viejas te resulta divertida e interesante. Una patineta vieja, por ejemplo, puede ser un asiento perfecto para un columpio. Todo lo que tendría que hacer es sujetarle una cuerda, asegurarse de que esté seguro y luego atarlo a una rama de árbol resistente. {encontrado en makezine}.
Luego está también el viejo columpio de cuerda con el que muchos de nosotros estamos familiarizados. Aunque pueda parecer el más sencillo de todos, en realidad implica una parte complicada: hacer los nudos con cuidado y encontrar una buena técnica para hacerlo. El nudo kitch sería una opción adecuada y puedes aprender a hacerlo en pensamientos dispersos de una madre artesanal. El asiento estará formado por simples tablas de madera sujetas entre sí con tornillos.
Si quieres hacer que el columpio del árbol sea un poco más cómodo o simplemente tienes curiosidad por probar un diseño diferente, consulta el tutorial que ofrece momtastic. La parte interesante de este diseño es el asiento que está hecho de finas tablas de madera conectadas por una cuerda de nailon y separadas por cuentas de madera. Armar el asiento es fácil. Luego podrás centrarte en el resto de detalles, como los nudos.
Por otro lado, si quieres simplificar las cosas, entonces el diseño de columpio que aparece en therrythinked debería ser justo lo que estás buscando. Todo lo que necesitas para este proyecto es una tabla de madera, un poco de cuerda, un taladro y un poco de papel de lija. Haz cuatro agujeros en el tablero, uno en cada esquina. Este será el asiento. Luego pase la cuerda a través de los agujeros, haga un nudo en cada lado y luego fije el columpio a un árbol resistente.
Una variación del columpio de cuerda clásico es el que tiene un asiento redondo con una cuerda que pasa por el centro. Para hacer un columpio así necesitarías una ronda de madera, un poco de madera para tirantes, un taladro con una broca grande, cuerda, imprimación y pintura. Encontramos un tutorial detallado sobre el proceso de construcción y todo lo que necesita saber al respecto en whitetulipdesigns.
Los columpios no son sólo para espacios al aire libre. También se pueden utilizar de forma segura en interiores. La diferencia sería que, en lugar de colgarlos de la rama de un árbol, habría que buscar una solución diferente. E incluso para los columpios de exterior, también existe la opción de hacerle una estructura de soporte para que puedas colocarlo donde quieras. Para saber más al respecto, eche un vistazo al proyecto en reesedixon.
Hasta ahora hemos presentado un montón de diseños divertidos de columpios para niños. Pero los adultos también merecen divertirse. Sin embargo, preferirían que su swing fuera un poco más cómodo y verían el diseño de forma un poco diferente. Un columpio en el porche, por ejemplo, podría verse así. Tendría un cojín de asiento cómodo y ofrecería más espacio. {Encontrado en Sawdust2stitches}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook