Si está tratando de mejorar su atractivo exterior, no está solo. Hay muchos proyectos de bricolaje que pueden ayudarle a sacar más provecho de su espacio exterior, incluida una pérgola en el garaje.
Si bien las pérgolas de garaje no son tan comunes como las versiones independientes, pueden agregar detalles al exterior de su hogar.
¿Qué es una pérgola de garaje?
imagen de: FBN Construcción
Una pérgola estándar es una estructura independiente con vigas en lugar de un techo completo. Muchos propietarios utilizan pérgolas para reuniones y barbacoas, pero usted puede utilizarlas para cualquier cosa.
Una pérgola de garaje se diferencia porque está adosada al exterior de un garaje. Este tipo de pérgola se parece más a un voladizo o un dosel que se extiende unos pocos metros desde su garaje para dar sombra al área debajo de él.
Beneficios de una pérgola de garaje
imagen de: Blue Sky Building Company
Una pérgola de garaje no es tan común, por lo que mucha gente se pregunta por qué construir una en primer lugar. Pero son muchos los beneficios de una pérgola de garaje.
Protección contra el clima
Una pérgola de garaje puede ofrecer cierta protección contra los elementos. Puedes pararte debajo y estar más seguro que si estuvieras al aire libre.
Si tuviera un dosel o una lona encima, es más probable que disfrute de su protección.
Sombra agregada
Una pérgola ofrece algo de sombra y al mismo tiempo deja que la luz del día se filtre a través de las vigas. Si está trabajando al aire libre y desea un poco de alivio, puede apoyarse en la puerta del garaje o en el revestimiento y ubicarse debajo de la pérgola.
Esto es especialmente importante con veranos cada vez más calurosos y altos índices de calor.
Protección de ventanas
Una pérgola puede hacer maravillas con las ventanas de su garaje. Las ventanas del garaje nunca parecen durar, no importa lo bien que las cuides. Pero una pérgola de garaje puede ayudar a proteger a las viudas con un poco de cobertura.
Dejar el garaje abierto
Si su garaje es un espacio en el que le encanta pasar el rato, pero también le gusta estar al aire libre, entonces una pérgola podría ser la respuesta. Puedes obtener lo mejor de ambos mundos dejando la puerta abierta.
Entonces, si está trabajando, haciendo ejercicio o incluso jugando en el garaje, puede abrir la puerta del garaje y disfrutar también del aire libre. Asegúrate de mantener un bonito paisaje lleno de vegetación si eliges esta ruta.
Estética
La razón principal por la que la gente adquiere una pérgola de garaje es por su apariencia. Añaden atractivo exterior y siempre llaman la atención sobre el garaje. Así que asegúrese de tener una bonita puerta de garaje para lucir.
Las pérgolas de garaje se parecen mucho a las ventanas tipo ceja o algún otro tipo de buhardillas en este sentido.
Cómo construir una pérgola de garaje
imagen de: Diseño Esposito
Ahora es el momento de pasar al tutorial paso a paso sobre cómo construir una pérgola de garaje. Para este proyecto, diseñamos la pérgola para que quepa sobre un garaje para un automóvil. Nuestras dimensiones son 12 pies de ancho por 28 pulgadas de profundidad por 29 pulgadas de alto.
Para ello, compramos tablas de 2 × 4 para las vigas que tenían 12 pies de largo. Luego conseguimos balaustres de 2 × 2 para las correas que tenían 28 pulgadas de largo. También hicimos soportes para sostenerlos, que puedes construir o comprar tú mismo.
Paso 1: marca tu primer tablero
Comience por trabajar en una de sus vigas de 2 × 4. Marque una ubicación a 1 y 4 pulgadas del final. En la línea de 1 pulgada, haga otra marca a 1 1/2 pulgadas del borde superior. A continuación, desea hacer una marca curva.
Para esto, usamos una lata de pintura de 1 galón para crear una curva que conecta la marca de 1 1/2 pulgada y el punto donde la línea de 4 pulgadas se encuentra con el borde inferior de la viga. Sigue el borde de la lata para que tengas una marca de lápiz redondeada.
Paso 2: corta las colas
Sigue la línea curva con una sierra de calar para crear esa hermosa primera cola. Ahora que ya tienes tu primera cola cortada, puedes usarla como plantilla para cortar las otras tablas. Utilice la misma tabla para cada corte en lugar de utilizar la que corte a continuación.
Después de cortar las tablas, líjalas ligeramente con papel de lija de grano 120. Alíselos: no es necesario maltratarlos ni pelarlos.
Paso 3: cortar las correas
Una correa es una viga horizontal que corre a lo largo de la pérgola. Se apoya en la viga principal y sostiene las otras vigas.
Tome el primer 2 × 2 y dibuje una línea de 45 grados a lo largo de una esquina a 1/2 pulgada del borde superior. Luego toma una sierra ingletadora y córtala en un ángulo de 45 grados.
Paso 4: pintar o teñir
Después de cortar todas las correas, es hora de comenzar la parte divertida. Lija todo ligeramente y luego prepara la pintura o el tinte. Cualquiera de los dos funciona, pero ahora es un buen momento para pintar porque es difícil hacerlo más tarde.
Después de que se seque la primera capa, agregue otra. Luego, termina con un sellador, que protegerá la pérgola de las inclemencias del tiempo. Asegúrese de utilizar un sellador para exteriores que sea seguro para usar en madera y en cualquier tipo de pintura que haya utilizado.
Paso 5: instale los soportes
Puedes elegir cualquier diseño de soporte para la pérgola de tu garaje. Pero asegúrese de elegir soportes que puedan soportar el peso. Se necesitarán un mínimo de soportes de 2×6.
Al instalar los soportes en el garaje o la casa, aplique masilla en la parte posterior para mantenerlos en su posición antes de atornillarlos en su lugar. Asegúrese de utilizar tornillos para plataforma, ya que brindarán el mayor soporte.
Paso 6: marque las vigas y corte los espaciadores
Coloque las vigas de manera que queden al mismo nivel en ambos lados y todas las curvas alineadas. Luego marque un punto a 6 pulgadas de cada extremo y dibuje una línea sobre cada soporte.
Para colocar las vigas, reste 4½ pulgadas, que son para los tres 2×4, de la profundidad de los soportes, 24 pulgadas. Luego divida entre 4 para obtener un espacio uniforme de poco menos de 5 pulgadas. Corte los bloques espaciadores a 4⅞ pulgadas.
Paso 7: coloque las correas
Sujete los bloques espaciadores a las vigas para asegurarse de que estén espaciados uniformemente. Luego, instale las correas. Teníamos 14 correas o 28 pulgadas de espesor, que espaciamos a lo largo de las vigas unidas.
Una vez que los tenga en su posición, atorníllelos. Luego podrá quitar los espaciadores y comenzar a instalar la pérgola en los soportes.
Paso 8: instalar la pérgola
Coloque la parte superior de la pérgola entre un cuarto de pulgada y media pulgada del revestimiento. Luego, asegúrese de que la pérgola esté centrada encontrando el centro del revestimiento y el centro de la pérgola.
Después de hacerlo, marca cada uno y atornilla la pérgola a los soportes. Tenga en cuenta que se trata de una pérgola de garaje pequeña, no de una pérgola completa. Una pérgola completa es más complicada de construir y no un proyecto para principiantes.
Edificio vs. Comprar una pérgola de garaje
Las pérgolas de garaje son pequeñas y fáciles de construir.
Por eso, elegir entre construir y comprar no es fácil. Construir cosas es divertido, pero comprar también puede serlo. La mayoría de las pérgolas de garaje prefabricadas cuestan menos de un par de miles de dólares.
Todo se reduce a si puedes permitirte el dinero extra que cuesta comprarlo y si quieres un proyecto personalizado.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook