Si eres el tipo de persona que disfruta tomando fotografías e inmortalizando cada momento significativo que encuentra, entonces probablemente disfrutarás exhibiendo todos esos recuerdos en las paredes de tu casa. La idea que sugerimos es crear una galería de fotos que es básicamente una colección de pequeñas fotos cuadradas (estilo Instagram) dispuestas en una cuadrícula. Hay muchas maneras en que puedes lograr esa apariencia.
Por ejemplo, podrías utilizar un tablero magnético y un montón de imanes pequeños. En realidad, es bastante simple. Coge la pizarra magnética y móntala en una de tus paredes y en cualquier otra superficie que quieras decorar. Luego toma un montón de fotos y pégalas al tablero con imanes. Deben ser pequeños pero lo suficientemente fuertes para sostener las fotografías. Para mejorar aún más las cosas, puedes enmarcar el tablero. {encontrado en myhomesweethomeonline}.
Si quieres darle a tu galería de Instagram un efecto genial, consulta la idea que se ofrece en poppytalk. Aquí hay ocho filas de fotografías Polaroid y tienen temas de colores. Azul, verde, amarillo y rojo fueron los colores utilizados aquí pero puedes elegir otros si lo deseas. Puede editar las imágenes para darles los efectos de color deseados o puede elegir imágenes que tengan los colores que desee. Una vez que hayas decidido cuáles quieres usar, córtalas al tamaño adecuado y pégalas con cinta adhesiva a la pared.
Y si estás buscando una manera linda y divertida de exhibir las fotos seleccionadas en la pared, considera la cinta washi. La idea surge de Sandyalamode. Básicamente, puedes revisar tu colección de fotos y seleccionar las que deseas usar. Si ya están impresos, puedes simplemente cortarlos para hacerlos cuadrados. Luego, enmárcalos con washi tape y diviértete creando tu galería.
Una idea realmente interesante y elegante es pegar fotografías en bloques de madera. Echa un vistazo a thecraftedlife para inspirarte con un proyecto de este tipo. Necesitará impresiones fotográficas cuadradas (4×4), bloques de madera, algo de pintura, pegamento y pinceles. Pinte los bordes de los bloques de madera y luego aplique pegamento a uno de los lados planos. Adjunte una foto y alísela. Luego puedes mostrar todas tus fotos en una cuadrícula usando ganchos de velcro o clavos.
Otra posibilidad es hacer un colgador para tus fotos de Instagram. Necesitará una clavija de madera, un poco de pintura acrílica, un pincel de espuma, hilo, pegamento, cartulina, arcilla, un bolígrafo, papel pergamino y cinta washi. El proyecto se describe en homeyohmy. Primero debes pintar la clavija y luego atar hilo en los extremos para poder colgarla. Ate tres trozos más de hilo a la clavija, espaciados uniformemente. Les grabarás fotos. En los extremos, medallones hechos a mano en barro.
Una alternativa muy simple es tener un montón de fotos organizadas en un collage y exhibidas dentro de un marco con respaldo de alambre de gallinero. Puedes construir el marco desde cero o utilizar uno existente. Asegure el cable con una grapadora o con clavos pequeños. Luego puedes hacer un collage y exhibir tus imágenes usando clips normales. Consulte modishhandmain para obtener más detalles sobre este proyecto.
Para crear una galería con fotografías enmarcadas similares a las que aparecen en thecraftedlife necesitarás algunas cosas. Esto incluye marcos Polaroid de madera, fotografías, pintura brillante de diferentes colores, sellador, cinta adhesiva, pegamento, pegamento caliente, cordón dorado y un pincel. Pinta la mitad de cada cuadro usando los colores que has seleccionado. Luego pega con pegamento caliente un trozo de cordón a cada uno, formando un lazo. Aplicar sellador. Luego puedes mostrar todas estas imágenes en la pared.
¿No te gusta tener fotos en las paredes de tu casa? Quizás te interese algo más informal. Por ejemplo, podrías mostrar las imágenes en tu refrigerador. Para eso primero necesitarías hacer algunos marcos magnéticos. Necesitarás marcos Polaroid de madera, pegamento, cartulina blanca, imanes, fotografías impresas de Instagram y tijeras. Puedes ver el resultado final sobre cómo crear felicidad.
Si no quieres enmarcar tus fotos de Instagram, puedes optar por pegarlas en bloques de madera o paneles de lona. Puedes descubrirlo todo en hellolittlehome. Los suministros necesarios para el proyecto incluyen una impresora a color, papel, tijeras, mini paneles de lienzo, mod podge, un pincel de espuma, cuadrados de montaje, imanes y, por supuesto, tus fotos favoritas de Instagram. Todo debería terminar en unos 30 minutos.
Un marco de fotos grande se puede utilizar para una foto grande o para varias fotos pequeñas. Si eliges la segunda opción, podrás divertirte mucho mostrando imágenes Polaroid. Puedes usar cordel, cinta adhesiva, una grapadora y mini pinzas para la ropa para esto. Pegue hileras de hilo en la parte posterior del marco. Luego, asegure el hilo a las grapas solo para estar seguro. El último paso es sujetar las fotos al cordel. Luego puede mostrar el marco en cualquier lugar que desee. {encontrado en lingyeungb}.
Otra cosa divertida que puedes hacer con fotos Polaroid o Instagram es un banner. Podría ser un banner impreso con una fotografía de una letra como el que aparece en postalpix. Puedes usar una aplicación para hacer las letras o simplemente recortarlas usando plantillas hechas a mano y luego pegarlas en pedazos cuadrados de cartón. De cualquier manera, también necesitarás cordel y pequeñas pinzas para la ropa.
Obviamente, mostrar un montón de fotos en una cuadrícula para crear una galería mural no es tu única opción. También puedes elegir una opción más compacta, como la sugerida en therrythrought. Necesitará arcilla secada al aire, un cuchillo, algunas impresiones de 4”x4”, un trozo de madera contrachapada (5” x 9”), un taladro, una perforadora, anillas para libros y pegamento. Recorte un círculo de 3” de ancho de arcilla seca al aire y luego corte una ranura lo suficientemente grande como para que quepa la pieza de madera contrachapada. Déjela secar y mientras tanto taladre dos agujeros en la madera contrachapada y fije las fotos con anillos para libros. Pegue la pieza de madera contrachapada a la base de arcilla.
Los portafotos individuales de Instagram también son una linda opción. Puedes hacerlos con algunos bloques de madera y usando pintura en aerosol dorada, cortadores de alambre, un taladro, una pistola de pegamento, un poco de alambre, pintura acrílica blanca y un cepillo de esponja. El proyecto se describe en theblondielocks. Primero necesitas pintar los bloques de madera. Luego taladre agujeros en ellos, asegurándose de no perforarlos. Pinta con spray el alambre dorado. Enrolle el alambre alrededor de algo cilíndrico y luego recórtelo al largo deseado. Pégalo en el agujero perforado. Luego muestra tu foto.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook