¿Está buscando el próximo proyecto de mejoras para el hogar que podría realizar? ¿Qué tal algo que agregue algo de funcionalidad a un espacio y al mismo tiempo contribuya a una decoración agradable y acogedora en general? Los estantes de granja pueden brindarle ambas cosas. Son una gran adición a cualquier espacio y serían un bonito proyecto de bricolaje. Antes de comenzar, déjanos mostrarte algunos de nuestros favoritos.
Esto de aquí es un conjunto que implica algo más que un simple estante de granja. El estante se complementa con un marco rústico, una corona de boj, un trío de linternas solares, dos lindos jarrones y también un par de candelabros que lo enmarcan todo. Vea cómo se decoró el resto de esta sala en el pintoresco santuario.
Convierte un rincón de una habitación vacía en un ambiente acogedor y encantador colgando algunos estantes de estilo rústico en la pared y decorándolos con cosas que te gusten. Puedes construir los estantes tú mismo con madera. Aprovecha las imperfecciones de la madera para darle más carácter a las estanterías. Consulte los detalles del proyecto sobre makingitinthemitten.
Sólo necesitas un poquito de espacio en la pared para colgar estanterías de estilo rústico y hacer la habitación más sana. Estos estantes estilo caja que aparecen en sarahjoyblog se ven lindos y son muy prácticos al mismo tiempo. Pueden contener una variedad de artículos, como maceteros pequeños, jarrones, marcos de cuadros, etc. Los tres están sujetos a un fondo de madera que facilita la instalación.
Hay varias formas de lograr ese aspecto rústico de granja, incluso si sus estantes están hechos de piezas de madera nuevas. Una opción es pintar la madera y luego usar papel de lija para darle un aspecto desgastado y la otra es usar tinte antiguo. La segunda idea se demuestra en un proyecto presentado en lizmarieblog.
Los estantes son excelentes para almacenar y son igualmente excelentes para exhibir decoraciones y todo tipo de otras cosas. Por ejemplo, puedes colgar un hermoso estante estilo granja en el dormitorio, justo encima de la cama, y convertirlo en un área de exhibición para carteles, cuadros enmarcados y obras de arte. Echa un vistazo a theruggedrooster en busca de inspiración.
Un proyecto interesante podría ser la restauración de un mueble como una estantería o un armario. Aún puedes conservar parte de su encanto original y sólo hacer pequeños ajustes y mejoras. Encuentre un buen lugar para la pieza en su hogar y disfrútela durante muchos años. Encuentre más ideas interesantes sobre cherishedbliss.
Los estantes con repisa como los que se muestran en christina-maria son excelentes para áreas estrechas, como pasillos, donde no desea ocupar espacio pero desea exhibir algunos artículos en las paredes. Puedes utilizar estanterías estilo rústico para hacer la decoración más cálida y acogedora.
Mira este otro gran tutorial de Harborbreezehome. Te muestra cómo hacer estanterías de estilo rústico desde cero y también te da algunas ideas sobre cómo decorarlas e integrarlas en la decoración general del espacio.
Construir hermosos estantes de estilo rústico es solo el primer paso para mejorar la decoración de tu hogar. Una vez que los estantes estén en su lugar, es hora de darles estilo y darles más carácter a través de los elementos que coloques sobre ellos. agrupa objetos similares pero no olvides diversificarlos. Puedes encontrar algunas ideas en michealadianedesigns.
Los estantes estilo granja quedan geniales en cualquier tipo de espacio y eso incluye el baño. Por lo general, hay un lugar perfecto para ellos en la pared justo encima del inodoro, así que quizás quieras aprovecharlo en tu próximo proyecto de bricolaje. Consulte lollyjane para obtener más detalles y más ideas. Puede utilizar los estantes para almacenamiento, así como superficies de exhibición para pequeñas piezas decorativas y decoraciones destinadas a darle al baño una apariencia más acogedora y elegante.
Los estantes de estilo rústico pueden parecer simples y aun así mantener su encanto original. Puede aprovechar al máximo este estilo en un ambiente moderno lleno de encanto rústico. Piense en estantes de madera maciza que se pueden instalar ocultando completamente los accesorios de montaje. Mira este gran proyecto de shanty-2-chic como ejemplo. Si cree que los estantes en sí son demasiado simples, puede agregar herrajes y detalles adicionales para que se destaquen más.
Si planeas aprovechar al máximo los estantes de tu casa de campo en el sentido de que los usarás para almacenamiento, una buena opción podría ser construir una unidad con tubos de metal y madera recuperada. Es un proyecto muy simple que requiere poco esfuerzo y que te da la libertad de personalizar el diseño general y la estructura de muchas maneras diferentes. Puede encontrar un tutorial detallado en doceonmain. Úsalo como referencia para crear algo único y perfecto para tu hogar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook