Limpiar la basura doméstica es una gran tarea. Pero una vez que sabes de qué deshacerte, viene la parte más difícil: dónde deshacerte de ello.
Hay muchos lugares donde puedes desechar la basura doméstica. Puedes vender o donar artículos en buen estado y desechar o reciclar artículos en mal estado.
Organizar una venta de garaje
Para aquellos con muchos artículos en buenas condiciones, organizar una venta de garaje es una posible solución. Una venta de garaje le permitirá ganar un poco de dinero con las cosas que ya no desea, además no tendrá que preocuparse por transportarlas al vertedero o al centro de reciclaje.
La desventaja de deshacerse de la basura doméstica mediante una venta de garaje es que implica mucho trabajo sin garantía. Si está más preocupado por deshacerse de sus cosas viejas que por ganar dinero, ponga precio a sus artículos para venderlos. Asegúrese de que todo esté limpio y anuncie su venta de garaje en grupos de redes sociales locales.
Vender en línea
Si no le gustan las ventas de garaje tradicionales, incluya sus artículos de trabajo en grupos de ventas de garaje de Facebook o en Marketplace.
Para aquellos que quieran donar sus artículos pero no estén preocupados por ganar dinero, incluyan la basura de su hogar en grupos de no comprar nada (encuéntrelos en Facebook), FreeCycle y Craigslist.
Donar artículos viables
Puede donar la mayoría de los artículos del hogar siempre que estén funcionando, no tengan manchas ni rasgaduras y no tengan malos olores.
Goodwill y The Salvation Army aceptan pequeños electrodomésticos, muebles, árboles de Navidad, decoración y libros. Puede donar electrodomésticos más grandes y materiales de construcción en buenas condiciones a los centros de Restauración y Reutilización de Edificios de Habitat for Humanity.
Recicla lo que puedas
Algunos tipos de muebles, como los colchones, no se pueden donar. Puede localizar opciones de reciclaje de colchones en el sitio web de la EPA de su estado o en Bye Bye Mattress.
En muchos casos, puede reciclar colchones y electrodomésticos haciendo que la empresa donde los compró se los lleve cuando le entreguen sus nuevos artículos. Deberá hacer estos arreglos cuando programe la entrega.
Puede canjear electrodomésticos que contengan metal en una instalación de reciclaje de metales. Si no tiene los medios para hacerlo usted mismo, incluya los artículos de forma gratuita en grupos de Facebook y un desguace de metales local probablemente vendrá a recogerlos.
Colóquelos en la acera con su basura habitual (prográmela primero)
Puedes tirar la mayor parte de la basura doméstica junto con la basura habitual. Pero para hacerlo, deberá comunicarse con su servicio de recolección de residuos y programar una recolección de "artículos a granel". Incurrirá en una pequeña tarifa por deshacerse de artículos a granel, que se agregarán a su factura de basura.
Los artículos a granel incluyen colchones, muebles, alfombras y electrodomésticos. Para reducir la transmisión de chinches, su servicio de recolección de residuos puede exigirle que envuelva sus colchones y somieres en plástico antes de recogerlos.
Los escombros de construcción (ladrillos, tejas, pisos, etc.) no son aptos para la recolección regular de basura y no califican como "artículos a granel".
Llévalo al vertedero
Si tiene muchos artículos grandes para desechar, lleve la basura de su hogar al vertedero. Incurrirá en una tarifa: entre 20 y 50 dólares por tonelada de residuos que arroje. Para encontrar un vertedero adecuado, visite el sitio web de su servicio de recolección de basura o busque vertederos en su área.
Contrata un servicio de retirada de trastos para llevarte los trastos de tu hogar
Cuando tienes mucha basura doméstica de la que deshacerte y no tienes un camión lo suficientemente grande para transportarla, un servicio de eliminación de basura puede valer la pena. Estos servicios llegarán a su casa, cargarán toda su basura y la eliminarán. En muchos casos, los servicios de retirada de basura buscan los métodos de eliminación más ecológicos.
Puedes utilizar una cadena grande como 1-800-GOT-JUNK o contratar un servicio local.
Alquilar un contenedor de basura
Si estás limpiando una casa grande o un garaje, alquilar un contenedor de basura es una solución ideal. Lo tendrá disponible para usarlo a medida que revisa los elementos, lo que facilitará el proceso de limpieza. Puedes alquilar un contenedor de basura de diez yardas para una semana por $200 – $400.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook