Si eres de los que les gusta coleccionar bufandas y accesorios en general, probablemente estés familiarizado con el desafío de encontrar una manera de almacenarlos y organizarlos. El desafío es asegurarse de que estén bien organizados y que además luzcan bien. Si simplemente guardas todas tus tallas en una caja, te resultará difícil desenredarlas cada vez que quieras usar algo diferente. Lo mismo ocurre con los cinturones.
Veamos cómo puedes construir tu propio organizador para poder exhibir de manera agradable tu colección de bufandas. Si sigues el tutorial de prohandmade vas a necesitar un trozo de madera contrachapada, un colgador de madera, una sierra con la que puedas hacer agujeros de 2”, un gancho y un poco de tinte o pintura, dependiendo de cómo quieras personalizar el organizador. Con un lápiz marca los agujeros y ranuras que quieres cortar y luego utiliza la sierra para ello. Lija los bordes y luego tiñe o pinta la pieza.
Una idea elegante puede ser hacer un organizador de bufandas con un trozo de madera y un montón de pinzas de madera. Sólo tendrás que pegar los alfileres a la madera y luego colgar tu nuevo organizador en algún lugar. También puedes montarlo en la pared de la entrada.
Las varillas simples también pueden resultar muy prácticas. Dependiendo de su tamaño, en una varilla pueden caber al menos cinco bufandas. Sólo tendrías que enrollarlos alrededor de la varilla y hacer un nudo flojo. Si la bufanda es muy larga, dóblala en dos o tres. {Encontrada en thesnug}.
Una idea interesante que encontramos en agirlandagluegun nos muestra cómo hacer un organizador para bufandas usando un trozo de madera y unos pomos de cajones viejos. Se fijaron los pomos al tablero y luego se pintó con spray toda la pieza. Esto se convirtió en un organizador de bufandas. El proyecto es realmente sencillo y cualquiera puede realizarlo.
Si tienes una escalera y no sabes cómo aprovecharla en la decoración de tu hogar, no dudes en convertirla en un organizador para tu gran colección de bufandas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un buen lugar para la escalera y luego anudar las bufandas alrededor de cada uno de los peldaños. Puedes organizar tus bufandas por color, temporada o como quieras.
Transformar una escalera en un organizador de bufandas es realmente fácil y resulta algo natural. Puedes elegir esta opción si tienes muchas bufandas o si ya tienes una escalera y no le sirves. De cualquier manera, depende de usted decidir qué tipo de escalera desea utilizar y qué tamaño debe tener.
Por supuesto, también existe la opción de construir tu propio perchero para bufandas personalizado. Puedes hacerlo de madera y encontrarás una descripción detallada de todo el proyecto en hazlo tú mismo. Necesitarás una sierra circular para cortar las tablas si quieres que el organizador se parezca a ese. Se utilizarán tubos de cobre como soporte para las bufandas.
Para tus cinturones, podrías idear un sistema muy simple. Necesitarás una varilla de metal y algunos ganchos en forma de S. Puedes colgar la varilla donde quieras. Tu armario podría ser una de las opciones, aunque también puedes fijarlo a una pared.
El mismo sistema puede resultar muy eficaz y práctico cuando se trata de ataduras. De esta manera se pueden guardar y organizar tanto cinturones como corbatas. Podrías usar un simple colgador de toallas para esto y luego agregar tantos ganchos en forma de S como necesites. Consigue algunos adicionales en caso de que tu colección crezca.
Puede montar varios rieles en una pared o dentro de un armario y utilizarlos para diferentes propósitos. Por ejemplo, uno puede ser para gorros, otro para cinturones y otro para bufandas o collares. Utilice ganchos de diferentes tamaños, según lo que deba guardarse.
Si quieres ser aún más práctico que eso, echa un vistazo a este portacinturones deslizable. Se desliza hacia adentro y hacia afuera y puedes agregarlo a tu armario. Los cinturones no ocuparán mucho espacio y no estorbarán. Simplemente encuentre un buen lugar para este organizador. Puedes personalizarlo de muchas maneras diferentes.
En caso de que no quieras tener un riel o barra extra en tu armario o en la pared, una solución diferente puede ser utilizar unos sencillos ganchos de pared. Estos se pueden colocar en el interior de la puerta del armario o en cualquier lugar donde haya espacio libre. Puedes guardar varios cinturones en un solo gancho si es lo suficientemente grande y también puedes usarlos para bufandas.
Otra opción es guardar los cinturones en un cajón. Por supuesto, no puedes simplemente tirarlos todos ahí. Tendrás que usar divisores. Cada cinturón tendrá su propio pequeño espacio. Así que enróllalos y organízalos perfectamente por color, tamaño, estilo o como quieras. Puedes hacer los divisores con cartón o comprarlos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook