Es muy práctico simplemente ir a la tienda y comprar pastillas para tu lavavajillas pero eso no significa que sea la única opción que tienes. Tal vez no esté satisfecho con las opciones disponibles en las tiendas o tal vez le guste hacer cosas en casa. De cualquier manera, debes saber que hay algunas recetas realmente buenas que puedes probar si quieres hacer tu propio detergente para lavavajillas.
Una receta requiere que combine dos tazas de bórax, dos tazas de bicarbonato de sodio y cuatro paquetes de kool-aid de limón o media taza de ácido cítrico. Obtendrás una mezcla que podrás guardar en un recipiente. Utilice dos cucharadas por carga y colóquelas en el compartimento del lavavajillas como de costumbre. Una sola cucharada es suficiente para media carga. Utiliza esta mezcla y tus platos quedarán súper limpios y además olerán bien. {encontrado en gangabriana}
Puedes guardar tu detergente para lavavajillas casero en un tarro de cristal o en un recipiente de plástico y guardarlo en un lugar accesible. La receta descrita anteriormente también se puede utilizar de otra forma. Puedes poner una cucharada de la mezcla en el compartimento de prelavado y otra en el compartimento de lavado principal. Evite utilizar vinagre para el ciclo de enjuague ya que hará que los platos huelan mal y eliminará cualquier olor agradable que haya dejado el detergente. {encontrado en ablossominglife}.
Una receta diferente sugiere combinar una taza de bicarbonato de sodio, una taza de bicarbonato de sodio, una taza de sal de Epsom y 1/3 de taza de aditivo detergente para lavavajillas (para la acumulación causada por el agua dura). También puedes agregar de 15 a 20 gotas de aceite esencial de tu elección (el limón sería una buena opción) para que el detergente huela bien. Llene el compartimento completamente cuando lave los platos. También puedes encontrar esta receta en bitzngiggles.
Otra opción es hacer detergente en gel líquido si lo prefieres a la versión en polvo. Puedes usar la receta proporcionada en OverthrowMartha. Los ingredientes necesarios incluyen tres cucharadas de jabón líquido, tres tazas de agua tibia y una taza de masa para hornear. Mézclalos y usa dos cucharadas por carga. También puedes poner una cucharada en el compartimento de prelavado si es necesario.
Hay muchas razones por las que algunas personas prefieren usar su propio detergente para lavavajillas casero en lugar de las tabletas compradas en la tienda y los productos químicos utilizados en ellos suelen ser los más importantes de todos. Puedes hacer una versión mucho menos aterradora mezclando dos tazas de bicarbonato de sodio, una taza de bórax y una taza de bicarbonato de sodio. Mézclalos y usa dos cucharadas por carga. {encontrado en weetbasilnspice}.
Puede encontrar una nueva receta de detergente para lavavajillas con limón en brendid. La versión que se presenta aquí requiere los siguientes ingredientes: dos tazas de limón cortado en cubitos, tres tazas y media de agua, 4 onzas de vinagre blanco y una taza de sal kosher. Pon los limones en una cacerola y agrega media taza de agua. Caliéntalos a fuego lento y cocina a fuego lento durante 20 minutos. Ponlo todo en la licuadora. Vuelva a colocar la mezcla suave en la sartén junto con el vinagre y la sal, cocine durante 10-15 minutos, enfríe y guarde.
Si no te gusta la idea de tener que medir el detergente cada vez que lavas los platos también puedes hacer tus propias pastillas. Combine una taza de bórax, media taza de sal de Epsom, una taza de bicarbonato de sodio, media taza de jugo de limón y 8 gotas de aceite esencial de lavanda. Combine todo excepto el jugo de limón en un tazón y luego agregue el jugo una cucharada a la vez hasta que la mezcla se humedezca. Luego colóquelo en cubiteras y presione firmemente. Déjalas secar y retíralas. {encontrado en acultivatednest}.
También puedes encontrar una receta de pastillas caseras para lavavajillas en recetas con aceites esenciales. Los ingredientes necesarios son: 1 taza y ¼ de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas de sal, 45 gotas de aceite esencial de cítricos frescos y media taza de agua. Combina todo en un bol y luego coloca la mezcla en moldes cuadrados de silicona o cubiteras. Déjelo secar por completo, retire las tabletas y guárdelas en un recipiente hermético.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook