Cómo hacer un tablero de corcho para un hogar mejor organizado

How To Make A Cork Pinboard For A Better Organized Home

Los tableros de anuncios solían ser extremadamente populares en algún momento. Luego se volvieron cada vez más raros. Últimamente han vuelto a aparecer y estamos empezando a redescubrir su practicidad. Los tableros de anuncios son útiles en las oficinas domésticas pero también en muchos otros casos. Nos permiten mantener nuestro escritorio ordenado y organizado y agregar un toque personal a esta área.

How To Make A Cork Pinboard For A Better Organized Home

paintedcork2

paintedcork

paintedcork3
Hacer un tablero de anuncios es bastante fácil. La opción más sencilla de todas sería encontrar un tablero de corcho que tenga las dimensiones adecuadas y simplemente montarlo en la pared. Sin embargo, si eso no es posible o es demasiado complicado, puedes juntar cuatro o más fichas de corcho pequeñas para hacer el tablero de anuncios. {Encontrado en thehappyhomeblog}.

Magnetic round cork boards
Por otro lado, si no quieres un tablón de anuncios grande y prefieres tener varios pequeños, puedes utilizar soportes de corcho individuales para hacer mini tablones de anuncios. Simplemente exhibirlos en la pared sería demasiado simple y aburrido, así que considere decorarlos con un poco de papel y pegamento o con papel adhesivo como se muestra en las cosas que ella hace.

Cork bulletin board

Los tableros de corcho hechos con salvamanteles también se pueden decorar de otras formas. Por ejemplo, puedes usar pintura para manualidades y cinta adhesiva para darles a cada uno un diseño geométrico. Puedes usar diferentes colores y luego organizarlos todos en un patrón interesante en la pared. De esta forma también decorarás tu espacio de trabajo de una forma divertida y creativa. {encontrado en este diario de diseño}.

DIY patterned cork boards
Hacer tableros de corcho estampados es fácil y divertido. Si necesita algo de inspiración con respecto al diseño o los pasos que debe seguir para lograr el aspecto correcto, consulte los dibujos debajo de la tabla. Aquí encontrará un tutorial detallado sobre cómo hacer tableros de anuncios con rayas en forma de chevrón utilizando un marco, cinta de pintor, un rollo de corcho, adhesivo y pintura en aerosol.

Gold striped cork bulleting board
Otra forma de personalizar un tablero de corcho sencillo y sencillo es con un poco de pintura en aerosol dorada. Puedes usarlo junto con un poco de cinta de pintor para darle al tablero un patrón de rayas. Por supuesto, puedes utilizar cualquier color o combinación de colores que desees. Además, puedes exhibir el tablero dentro de un marco que se puede pintar como en Prettyinthepines o algún otro color que combine con tu decoración.

painted cork bulleting board
La pintura y la cinta adhesiva se pueden utilizar de muchas formas interesantes e ingeniosas para crear todo tipo de diseños y patrones para un tablero de anuncios. Por ejemplo, consulte el diseño moderno y simplista sugerido en bubbyandbean. Si desea recrear el mismo aspecto, necesitará pintura acrílica dorada, blanca y negra, cinta de pintor, pinceles de esponja y algunos platos de papel.

Herringbone cork board
También existe una idea bastante diferente: hacer un tablero de corcho en forma de espiga a partir de varias piezas individuales unidas dentro de un marco. Primero tendrás que cortar el rollo de corcho en varios trozos pequeños rectangulares. Después de eso, tendrás que organizarlos todos en forma de espiga, ajustando su tamaño a medida que llegues a los bordes. Encontramos esta idea en littlehouseoffour.

Nail polish push pins

Como puedes ver, hacer un tablón de anuncios es bastante fácil. Si quieres ir más allá, también puedes hacer algunos chinchetas personalizados. Puedes hacerlos con pequeños cubos de madera, esmalte de uñas de colores, alfileres, pintura blanca y pegamento. Utilice la técnica de marmoleado descrita en blitsy para obtener mejores resultados.

Gold trimmedt chalkboard and cork organzer
Pero, ¿qué pasa si quieres un tablero de anuncios y una pizarra? Bueno, podrías tener ambos y todo lo que necesitarías sería un cuadrado de corcho, un poco de pintura para pizarra, pintura acrílica y un poco de cinta adhesiva. Pega con cinta adhesiva la mitad del tablero en diagonal y píntalo con pintura acrílica. Déjelo secar y luego coloque cinta adhesiva a lo largo de la línea una vez más. Esta vez pinta la otra mitad con pintura de pizarra. {encontrado en una tarde dulce}.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook