Cómo hacer una almohada lumbar de gran tamaño y otros accesorios cómodos desde cero

How To Make An Oversized Lumbar Pillow And Other Comfy Accessories From Scratch

Las almohadas lumbares de gran tamaño son útiles para brindar apoyo adicional a la columna y estar cómodo, ya sea que esté sentado en una silla frente a su computadora o relajándose en la cama. Son versátiles y se pueden usar de muchas maneras diferentes, además puedes llevarlos contigo cuando viajas. Disminuyen la pintura muscular y ayudan a prevenir el dolor de espalda y es fantástico tenerlos a mano incluso si no sientes ninguna molestia fuerte.

El pequeño tamaño de las almohadas lumbares las hace muy cómodas y fáciles de transportar, además de que tampoco son muy obvias, por lo que puedes usarlas en la oficina, por ejemplo, sin llamar la atención. Las almohadas lumbares no suelen ser muy caras y vienen en muchos diseños y estilos diferentes, pero si quieres algo personalizado y único, también puedes hacer las tuyas propias. Aquí hay unos ejemplos:

Almohadas lumbares de bricolaje

Almohada lumbar extra larga

How To Make An Oversized Lumbar Pillow And Other Comfy Accessories From Scratch

Lo bueno de hacer tu propia almohada de soporte lumbar es que puedes hacerlo en el tamaño que quieras. Este que aparece en madeinaday es extra largo y está hecho con una manta decorativa que funcionó perfectamente. Era una manta de 60 x 50 que es perfecta para un colchón tamaño king, pero si prefieres una almohada más pequeña siempre puedes recortarla y adaptarla. Los flecos se mantuvieron y lucen muy lindos en la almohada, dándole un toque extra de carácter.

Almohada lumbar en 3 sencillos pasos

Make a Stylish Lumbar Pillow in 3 Easy Steps

No tener una máquina de coser puede ser desalentador y puede hacer que ni siquiera quieras probar muchos de los proyectos que requieren el uso de una. Sin embargo, para hacer una almohada lumbar no es necesario coser. Esta, por ejemplo, es una almohada sin costuras que puedes armar con pegamento para tela. Tiene un diseño simple y elegante con ribete plano para detallar y ribete de borlas para darle un toque de color y textura en los bordes. Puedes hacerlo en cualquier combinación de colores que prefieras. Consulte el tutorial de esta hermosa almohada sobre terapia de apartamento para obtener más información.

Extra largo

DIY EXTRA LONG LUMBAR PILLOW

Aquí hay otro ejemplo de una almohada lumbar extra larga que se puede hacer fácilmente desde cero. Es fantástico cuando estás sentado en la cama o incluso durmiendo y se puede utilizar en muchas posiciones diferentes. Lo interesante es que está hecho de un camino de mesa. En realidad, tiene dos lados diferentes, con el camino de mesa en el frente y una tela protectora en la parte posterior. Se cortaron del mismo tamaño y luego se cosieron, después de lo cual se rellenó la almohada con polifil. Luego se cosió también el lado restante y se terminó la almohada. Es bonito y sencillo, sin detalles innecesarios, lo que ayuda a que su uso sea realmente cómodo. Consulte lizmarieblog para obtener más detalles sobre el proyecto.

Almohada lumbar bohemia

Boho Lumbar Pillow

Resulta que los caminos de mesa son perfectos para hacer almohadas lumbares, especialmente si quieres uno que sea lo suficientemente largo para poder usarlo en la cama. En ese sentido, hay otro tutorial realmente lindo para uno en francoisetmoi. Implica el uso de los siguientes materiales: un camino de mesa que mide aproximadamente 72” x 14”, alfileres de coser, hilo, una aguja de coser a mano, una cinta métrica, plumas (puede tomarlas de un relleno de almohada de 26” x 26”) y una máquina de coser con una aguja de mezclilla resistente. Corta los dos extremos del camino de mesa y cóselos para formar la cara de la almohada, luego corta la pieza restante a este tamaño y agrega la parte trasera. Esto pondrá los lindos flecos en los extremos.

Haz esta almohada lumbar casera

Make this DIY Lumbar Pillow

Puedes usar diferentes tipos de tela para la parte delantera y trasera de la almohada sólo para hacer una distinción visual entre los dos lados, pero también puedes optar por un aspecto uniforme en todas partes. Se trata, por ejemplo, de un cojín lumbar bicolor con un frente colorido y estampado y un respaldo muy sencillo. El frente también tiene más textura y la parte trasera está hecha de lona. En cualquier caso, cuando tengas las dos piezas de tela cortadas del mismo tamaño puedes seguir adelante y coserlas del revés, luego voltear el cojín y rellenarlo con relleno. Cuando hayas terminado, voltea las costuras del lado restante dentro de la almohada y cósala a mano. Dirígete a colectivogen para obtener instrucciones más detalladas.

patrón moderno

Modern pattern lumbar pillow

Las almohadas lumbares también son excelentes como decoración. Pueden verse bien en un sofá, en un rincón de la ventana o simplemente colocados casualmente en la cama durante el día. Puedes hacer la funda con todo tipo de telas diferentes e incluso puedes reutilizar una alfombra para esto. Así es, una alfombra tejida de tejido plano como la que aparece en papernstitchblog es realmente excelente para este tipo de proyecto. Puedes doblarlo en dos y recortarlo si es necesario y poner insertos de almohada en su interior. Puedes coserlo a mano si no tienes una máquina de coser y usar hilo que combine con la alfombra.

Otras ideas de almohadas cómodas

Cojines de suelo gigantes de bricolaje

DIY Giant Floor Pillows

Hay muchos otros tipos de almohadas que puedes hacer, como almohadas grandes para el piso, por ejemplo, que son excelentes cuando quieres descansar y relajarte en la sala de estar, tal vez ver una película con algunos amigos o jugar algunos juegos de mesa. Pueden ser similares a los pufs en cierto sentido, pero más informales y acogedores. También son agradables si tienes niños y también para mascotas. Hay un tutorial sobre cómo hacer una almohada de piso gigante desde cero, así que échale un vistazo y dale tu propio toque al diseño para que se adapte a tu estilo.

Almohada de suelo sencilla que puedes hacer

No sew floor pillow

Del mismo modo, también puedes hacer cojines de suelo sin tener que coser nada. Eso hace que proyectos como este sean más fáciles y accesibles para todos y, además, significa que también son más rápidos. Necesitas cinta adhesiva para dobladillo y una plancha para evitar la máquina oscilante. Además, un buen consejo es utilizar tela de exterior para las fundas, que suele ser muy resistente a derrames y manchas. También es genial si tienes un perro al que le gusta relajarse en tus almohadas. Haga varios de estos y considere usar un tipo diferente de tela para cada uno. Consulte caserolovely para obtener más detalles y más detalles sobre las almohadas de piso.

Cojines de suelo DIY para coser

DIY Floor Pillows to Sew

Estas almohadas de suelo tienen asas y son bastante similares a las otomanas, lo que las hace muy cómodas. Las asas hacen que sea muy fácil agarrarlos, moverlos o guardarlos cuando no los estés usando y, en general, son muy convenientes. También puedes hacer cojines de suelo de todo tipo de formas y tamaños diferentes, grandes y pequeños, cuadrados, rectangulares o incluso redondos. Incluso puedes ir en una dirección diferente y hacer una almohada para el piso que pueda usarse como puf. Echa un vistazo a estas ideas y otras similares sobre los flamencos.

Tejer a mano un cojín de hilo gigante

DIY Floor Pillows to Sew 1

Otra buena idea es tejer un cojín para el suelo. No te preocupes, no te llevará mucho tiempo porque lo tejerás a mano con hilo gigante. Es rápido, fácil y hace que la almohada sea súper suave y cómoda, además le da un aspecto lindo y elegante. Una vez que lo domines y descubras el patrón que quieres seguir, es fácil hacerlo todo y, según este tutorial de Craftsy, incluso puedes crear variaciones del diseño, mezclar dos o más colores. hile o cambie el tamaño de la almohada.

Estilo bohemio

DIY boho pillow

También puede darse el caso de que tengas una almohada y lo único que quieras es cambiarle un poco su aspecto. Es un proyecto de cambio de imagen y puede ser muy divertido y ni siquiera difícil. Una idea linda y elegante es decorar el cojín con trenzas hechas de cordón de macramé. Puedes hacer las trenzas tú mismo y luego pegarlas en la almohada existente formando un lindo patrón. Puedes hacer formas geométricas o rayas o incluso crear diseños más complejos. Echa un vistazo a este bonito patrón que aparece en Wonderwood en busca de inspiración.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook