Cuando recientemente comencé a investigar mesas para manualidades para nuestro nuevo lugar, rápidamente me di cuenta de que no existen muchas opciones de mesas para manualidades limpias y modernas, especialmente aquellas con una altura más alta para acomodarse cómodamente de pie mientras se hace manualidades. (Porque, seamos serios, ¡hacer manualidades no siempre es un pasatiempo para sentarse!)
Así que decidí tomar el asunto en mis propias manos y modificar los componentes prefabricados para crear un escritorio artesanal espacioso y moderno.
La altura de 34 ″ es el taburete de mostrador perfecto o la altura de pie, y me encanta la yuxtaposición de la superficie lacada suave y los caballetes de madera sin terminar. ¡Sin mencionar que puedes construirlo en una hora una vez que hayas reunido todos tus materiales!
Materiales que necesitarás para construir una mesa de manualidades:
2 caballos de sierra sin terminar de Home Depot, 33″ de ancho x 32″ de alto 1 tablero de mesa IKEA Linnmon prefabricado, 29.5″ de ancho x 59″ de largo cuatro tornillos de 3-1/4″ sierra de mano cinta métrica lápiz taladro eléctrico
Cómo hacer una mesa de manualidades – Proceso paso a paso
Paso 1: prepara las piernas
Si usa los caballetes de sierra que usé de Home Depot, querrá reducir el ancho, porque son un poco más anchos que la parte superior de 29,5 ″ (¡o simplemente podría comprar una mesa más ancha!). Use una sierra de mano para cortar todas las piezas horizontales de los caballetes de la sierra 6 ″ antes de seguir las instrucciones del fabricante para ensamblarlas.
Relacionado: Estanterías de almacenamiento de papel para manualidades con paletas de bricolaje
Paso 2: medir y perforar previamente
Mida 6 ″ desde cada extremo de los caballetes de la sierra y taladre previamente los orificios para los tornillos. Perforará 4 agujeros en total, 2 agujeros en cada caballete.
Paso 3: mesa
Voltee la superficie de la mesa, de modo que la parte inferior quede hacia arriba y encuentre el punto medio del lado corto. Mida y marque 9 ″ hacia adentro desde el extremo corto. Esta es la marca en la que centrarás los caballetes. Repita con el otro extremo de la parte superior.
Paso 4: paralelo
Coloque los caballetes de sierra paralelos entre sí, de modo que las partes superiores de los caballetes estén separadas aproximadamente a 38 ″. Centre la mesa sobre ellos y ajuste la posición de los caballetes para que coincidan con las marcas centrales en la mesa creada en el paso 3. Fije los caballetes a la parte superior perforando los tornillos en los orificios pretaladrados de los caballetes.
¡Levanta un taburete y deja que comience la elaboración!
Algunas ideas más para la mesa de manualidades
Si no eres realmente fanático de la base del caballete para una mesa de manualidades, está bien porque hay muchas más ideas y estilos para explorar. Suponiendo que desea una mesa de manualidades para poder trabajar en algunos ingeniosos proyectos y manualidades de bricolaje, abordar la mesa en sí como un posible proyecto de bricolaje tiene mucho sentido. Aquí tienes algunas ideas que podrían inspirarte:
Mesa artesanal alta hecha con estantes reutilizados
Una mesa de manualidades es un poco similar a un escritorio, pero no del todo. Muchos proyectos requieren que estés de pie y puedas moverte libremente, así que tenlo en cuenta cuando construyas la mesa de manualidades. El que aparece en makeit-loveit fue creado específicamente con este tipo de flexibilidad en mente. Está compuesto por dos estantes cúbicos reutilizados, una mesa y 8 patas de metal.
Una mesa rodante personalizada
Si quieres poder personalizar tus muebles según tus necesidades una de las mejores opciones es utilizar piezas y piezas de Ikea. Por ejemplo, esta mesa artesanal multifuncional utiliza dos gabinetes pequeños como base resistente. Tienen ruedas giratorias que también hacen que toda la mesa sea móvil. Una serie de tubos metálicos eleva la parte superior unos centímetros por encima de los gabinetes, creando almacenamiento adicional. Consulte el tutorial sobre thenavagepatch para obtener más detalles.
Mesa minimalista de pared
Cuando el espacio es limitado, una mesa de manualidades grande y robusta simplemente está fuera de discusión. Sin embargo, lo que sí tiene sentido en tal contexto es algo mucho más simple y que ahorre más espacio, como una especie de escritorio montado en la pared. Puedes aprender a hacer uno consultando el tutorial sobre thecraftedlife.
Mesa de manualidades plegable para habitaciones pequeñas
En el tema de las habitaciones pequeñas, incluso más práctica que un escritorio montado en la pared sería una mesa de manualidades plegable, algo que puede ser súper pequeño y compacto cuando no lo estás usando pero que puede ofrecerte una gran superficie para trabajar cuando lo necesito. Echa un vistazo a la mesa plegable con almacenamiento de remodelaholic para obtener más detalles.
Mesa artesanal librería
Así de fácil es hacer una mesa artesanal personalizada utilizando componentes de Ikea. Todo lo que necesitas son dos estanterías pequeñas y una mesa. El resultado es una mesa de manualidades fuerte y resistente con mucho espacio de almacenamiento en los estantes. Incluso puedes facilitar el desmontaje de la mesa si no fijas permanentemente la parte superior a las estanterías en caso de que quieras desmontarla rápidamente para ahorrar espacio. Dirígete a organizar tus cosas ahora para obtener más información.
Mesa de manualidades resistente con cubículos y cajones.
Puede asegurarse de incluir la mayor cantidad de almacenamiento posible en su mesa de manualidades haciendo una base de estudio con estanterías reutilizadas. Este en particular utiliza dos unidades Kallax colocadas espalda con espalda encima de una lámina de madera contrachapada. Es muy parecido a una isla con estantes abiertos, cubículos y cajones a los que se puede acceder fácilmente desde los lados. Compruébalo en arightcorner.
Mesa de centro con bandejas extraíbles
En caso de que disfrutes del proyecto de bricolaje ocasional pero realmente no quieras que una mesa de manualidades dedicada ocupe espacio en tu hogar, usa la mesa de café como base de operación. Este tiene un diseño realmente inteligente con una serie de bandejas extraíbles que puedes deslizar hacia los lados para crear superficies adicionales. Algo como esto sería fantástico para juegos de mesa y también muy útil a la hora de crear cosas en la sala de estar. Echa un vistazo a caserabycarmona para ver cómo puedes hacer esta mesa.
Mesa alta con almacenaje
Algunos proyectos son más fáciles de realizar sentado en un escritorio, mientras que otros se realizan mejor en una mesa a la altura del mostrador. Si tienes una sala de manualidades dedicada, puedes tener ambas. Puedes hacer estas cosas tú mismo. Para la mesa de manualidades de altura contraria, puede usar una estantería pequeña y una mesa como la que aparece en karliebelle.
Una mesa básica hecha desde cero
Incluso si no desea ninguna de las características adicionales como estantes de almacenamiento, cajones y bandejas extraíbles y todo lo que necesita es una mesa de manualidades básica, encontrar una que tenga el tamaño, la forma y las proporciones adecuadas puede resultar complicado. Además, ¿por qué no construirlo usted mismo desde cero? Puedes encontrar un excelente tutorial sobre makeityourswithmelissa si quieres probarlo.
Estación de trabajo de vinilo
Es importante asegurarse de que la mesa de trabajo se adapte a sus necesidades y no a las de otra persona. En otras palabras, debe diseñarse para adaptarse al tipo de proyectos en los que planea trabajar. Si haces muchos proyectos con vinilo, considera un diseño como este. La mesa de manualidades que aparece en keepitsimplecrafts puede ser justo lo que necesitas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook