Si está pensando en instalar un grifo de cocina, es posible que tenga la tentación de llamar a un plomero. Pero aquí en Homedit sabemos que instalar un nuevo grifo de cocina sin contacto es un proyecto totalmente realizado por usted mismo. Por eso decidimos elaborar esta guía, completa con instrucciones de instalación de grifos de cocina paso a paso y nuestras mejores recomendaciones de grifos de cocina sin contacto.
Cómo instalar un grifo de cocina
Instalar un grifo de cocina no será tan difícil como podría pensar, pero necesitará un poco de preparación. Si aún no ha adquirido un grifo, salte a una sección y revise algunas de las mejores opciones del mercado.
Después de eso, necesitarás adquirir algunas herramientas que puedes encontrar en cualquier ferretería. Éstas incluyen:
Llave para lavabo o grifo Herramienta de instalación Destornillador Philips Llave ajustable Cinta de teflón Toalla
Si solicita ayuda en cualquier ferretería o busca en línea, se le dirigirá fácilmente a estas herramientas. Habiendo adquirido sus herramientas y grifo, está listo para comenzar.
Paso 1: cierre las válvulas de agua fría y caliente
Las válvulas de agua fría y caliente estarán debajo del fregadero y provendrán de la pared debajo del grifo. Gírelos en el sentido de las agujas del reloj hasta que queden apretados.
Paso 2: desconecte las líneas de agua de las válvulas de agua
Antes de desconectar las líneas, coloque una toalla debajo de las válvulas para recoger el agua que quede en las líneas. Agarre la válvula con una mano para estabilizarla y evitar daños a la válvula, la pared y las líneas de agua. Utilice su llave ajustable para desenroscar la tuerca hexagonal que conecta las líneas de agua a las válvulas de agua girando la llave en sentido antihorario.
Paso 3: quitar el hardware de montaje
A continuación, quitará los accesorios de montaje de cada componente (grifo y manija). Debajo del fregadero, directamente debajo de cada componente, encontrará una tuerca grande que se atornilla al componente que lo sujeta al fregadero y al mostrador. A veces, estas tuercas también tendrán tornillos con cabeza Philips que sujetan la tuerca a una altura ajustable. Utilice la llave para lavabo o la herramienta de instalación del grifo para aflojar si no puede alcanzar el conjunto de montaje.
Tendrá que quitar de 1 a 4 tuercas de montaje: una para el grifo y la manija o tres para el grifo, la manija de agua caliente y la manija de agua fría. El orificio restante sería para el rociador si su fregadero tiene uno.
Paso 3: levante los componentes
Una vez retiradas las tuercas de montaje, debería poder levantar los componentes del fregadero. Es posible que tengas que balancearlos un poco para romper el sello de masilla.
Paso 4: Monte las piezas nuevas del grifo
Ensamble su grifo de acuerdo con las instrucciones del fabricante incluidas. Una configuración común es una base de pico que se desliza sobre las líneas de agua, todas las cuales se conectan al pico mismo.
Paso 5: Coloque un grifo nuevo (y manijas)
Deje caer sus componentes en el orificio o orificios con frío a la izquierda y caliente a la derecha. Pase las líneas primero y luego coloque la base del pico en el agujero.
Paso 6: Atornille las tuercas de montaje
Deslice la(s) tuerca(s) de montaje sobre las líneas y hasta las roscas del conjunto de montaje. Atornille el conjunto. Si tiene tornillos que sujetan el tornillo de montaje a una altura específica, ajústelos a la altura deseada.
Paso 7: conecte las líneas de agua al grifo
Si su grifo no incluye líneas de agua, desconecte las líneas de agua anteriores de su grifo anterior. Si su grifo viene con líneas de agua conectadas, vaya al paso 8.
Si conecta líneas, envuelva las roscas de los tubos de entrada del nuevo grifo con cinta de teflón para formar un sello hermético. Ahora, atornille la tuerca hexagonal del lado del grifo de sus líneas de agua antiguas en las líneas de entrada del nuevo grifo. Utilice su llave ajustable para apretar la conexión.
Paso 8: conecte las líneas de agua a las válvulas de agua fría y caliente
Conecte sus líneas de agua a las válvulas de agua fría y caliente. Antes de hacerlo, envuelva las roscas de la válvula con cinta de teflón para asegurar un ajuste hermético. Luego, atornille con la mano la tuerca hexagonal al final de la línea de agua a la válvula en el sentido de las agujas del reloj. Apriete con su llave ajustable, sosteniendo la válvula para evitar daños.
Paso 9: Vuelva a abrir las válvulas
Gire las líneas de agua fría y caliente en sentido antihorario para abrirlas.
¡Felicitaciones, ha instalado el grifo de su cocina!
Los mejores grifos de cocina sin contacto
Los grifos de cocina sin contacto se han convertido en una necesidad inesperada en la era del coronavirus. Existen toneladas de opciones y no todas son de la calidad que desea para un grifo de fregadero de cocina principal.
Por eso, Homedit ha elaborado una lista de los cinco mejores grifos de fregadero de cocina sin contacto para ayudarle a decidir. Cada uno de estos grifos de cocina sin contacto funcionará bien y resistirá la prueba del tiempo como su grifo principal de cocina.
1. Grifo de cocina monomando inteligente sin contacto Nio
Este Moen viene con una gran cantidad de características, incluida una que lleva la comodidad a un nivel completamente nuevo: el control por voz. Por supuesto, puedes controlar este Nio Smart con un sensor de movimiento, pero también tiene opciones para controlarlo a través de una aplicación de teléfono inteligente que realmente amplía la funcionalidad de este grifo. Conéctalo a tu asistente de voz y podrá hacer el trabajo por ti: ¡solo pídele que le diga a Moen que dispense una taza de agua caliente y listo! O simplemente vaya a lo básico y use la palanca manual en el grifo.
La tecnología adicional también le brinda un control preciso con este modelo: dispense una cantidad personalizada de agua (desde una cucharada hasta 15 galones) a una temperatura específica de hasta 120 grados cuando lo necesite. Este grifo inteligente también tiene ajustes preestablecidos personalizables para mediciones exactas y temperaturas exactas que usa con frecuencia. Los críticos satisfechos dicen que este es un grifo excelente y se ve hermoso. Moen cubre el grifo de cocina monomando y sin contacto Nio Smart con una garantía limitada de por vida.
2. Grifo de barra táctil extraíble Ladylux
Este aspecto elegante, simple y elegante del grifo de barra táctil extraíble Ladylux Smartcontrol de Grohe encajará con prácticamente cualquier estilo de cocina. Usarlo es fácil gracias a un botón exclusivo SmartControl al final del pico que se extrae: ¡enciéndelo o apágalo con solo un toque! El rociador extraíble cuenta con una base magnética y el caño giratorio agrega mucha comodidad.
El grifo ha sido rediseñado recientemente para resaltar la base cónica que no tiene palancas ni manijas que alteren las líneas limpias. Además del botón SmartControl que inicia y detiene el flujo de agua con un toque, puede controlar el flujo cuando se gira. Un dial en la base del grifo le permite regular la temperatura según sea necesario. Grohe cubre este grifo con una garantía limitada de por vida y los críticos elogian lo hermoso y fácil de instalar que es este grifo.
3. Grifo de cocina sin contacto Delta
El grifo de cocina monomando Delta Leland es una excelente opción en el mundo de las opciones de fregaderos sanitarios de cocina. Con solo tocar una mano, muñeca o brazo en cualquier parte del grifo se abrirá o cerrará el agua. O hágalo a la antigua usanza usando la palanca. Este grifo también tiene una luz indicadora LED TempSense, que le permite saber visualmente qué tan caliente está la temperatura del agua.
El rociador desplegable de este grifo delta cuenta con MagnaTite Docking, que utiliza un imán potente para mantenerlo en su lugar. Y hablando del rociador, su tecnología ShieldSpray emite un poderoso chorro de agua de una manera que contiene las salpicaduras pero es capaz de manejar cualquier desorden de la cocina. Por último, pero no menos importante, la tecnología DIAMOND Seal patentada del grifo reduce los puntos de fuga, lo que significa que no tendrá fugas durante la vida útil del grifo. Los compradores dicen que es fácil de instalar y Delta cubre el grifo y el acabado con una garantía limitada de por vida.
4. Grifo de cocina sin contacto KOHLER de acero inoxidable vibrante
Las líneas limpias y una silueta discreta crean una apariencia versátil y este grifo de cocina sin contacto Kohler tiene ambas cosas. Aunque este elegante grifo tiene un diseño minimalista, está repleto de características que hacen que trabajar en la cocina sea más fácil y sanitario. La operación sin contacto responde muy bien con el sensor de última generación que responde en 20 milisegundos. Un cabezal rociador desplegable no solo tiene acoplamiento magnético para mayor seguridad, sino que también tiene tecnología ProMotion, lo que significa que el cabezal rociador se conecta a las casas con una junta giratoria, lo que hace que su operación sea sin esfuerzo.
Más que solo verse bien, el acabado de este grifo Kohler resiste la corrosión y el desgaste y las válvulas internas están hechas de cerámica duradera. Lo mejor de todo es que tiene un apagado automático en caso de que olvides apagarlo. A los compradores satisfechos les encanta que la función de movimiento de este grifo funcione con alimentación de CA y no requiera baterías y dicen que funciona muy bien. Kohler también ofrece una versión inteligente de este grifo.
5. Grifo de cocina sin contacto KOHLER negro
El negro es atemporal y también lo es este grifo de cocina sin contacto Kohler Simplice en negro mate. Es una apariencia simplificada que incluye mucha funcionalidad. Primero, tiene la tecnología sin contacto que es más conveniente e higiénica. A continuación, tiene un cabezal rociador que presenta tres funciones diferentes: un rociador de chorro para uso general, un rociador de chorro que crea una paleta de agua amplia y contundente y un rociador de refuerzo que aumenta el caudal en un 30 por ciento.
El cabezal desplegable se mantiene seguro con la tecnología de imán DockNetik y se fija a la manguera con una rótula que facilita su uso. Si este acabado negro no es para usted, también viene en opciones de cromo pulido y acero inoxidable vibrante. A los compradores les encanta la reputación de Kohler y el fácil funcionamiento de este grifo. Dicen que se ve muy bien y que la válvula de cerámica es "suave como la mantequilla".
Terminando
No puedes equivocarte con ninguno de nuestros cinco mejores grifos de cocina sin contacto. Ahora que tiene los conocimientos y las recomendaciones para realizar la instalación de su grifo de cocina sin contacto, es hora de ponerse a trabajar. Buena suerte y use siempre la protección adecuada, como gafas y guantes de seguridad, cuando realice reparaciones en el hogar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook