Cómo preparar mi casa para el otoño

How To Get My Home Ready For Fall

Prepararse para el otoño y el invierno es mucho más fácil cuando todavía hace calor. El otoño puede convertirse en invierno rápidamente. Prepárese para el cambio de estaciones con algunos de estos consejos.

How To Get My Home Ready For Fall

10 consejos para prepararse para el otoño

Prepararse para el otoño es parte del buen mantenimiento del hogar. Es más agradable y requiere menos tiempo cuando hace buen tiempo. El otoño suele ser una época más tranquila para algunos de los contratistas que puede necesitar contratar. Ahorre dinero llamándolos con anticipación.

Limpia tus canaletas

Las canaletas obstruidas pueden provocar que el agua se introduzca en el sótano, que las canaletas se desprendan de la casa y que se dañe el paisaje. Quitar hojas, ramitas, tierra y piñas permite que el agua fluya libremente. Instalar protectores de canaletas y mantener los desagües subterráneos en buen estado puede eliminar la necesidad de limpiar las canaletas.

Sella grietas y agujeros

Sellar grietas, agujeros y penetraciones cumple múltiples objetivos. Previene la pérdida de calor, las invasiones de plagas, los daños por agua y los daños por heladas. Encontrar y rellenar todas las aberturas puede ser un proyecto de bricolaje difícil y que requiere mucho tiempo y varios productos. Contratar a un contratista de aislamiento puede ser una mejor opción.

Cómo limpiar aparatos de leña y chimeneas

Las estufas y chimeneas a leña suelen requerir poco mantenimiento. Asegúrese de que las juntas de las puertas sellen correctamente, que todos los ladrillos refractarios estén en su lugar y que los respiraderos estén despejados y funcionen correctamente.

Las chimeneas deben limpiarse al menos una vez al año o cuando la acumulación de creosota supere los 3 mm de espesor. Contratar a un deshollinador profesional cuesta más que hacerlo uno mismo, pero es mucho más seguro, ya que reduce las posibilidades de que se produzcan incendios en la chimenea y se acumulen monóxido de carbono.

Proteja los grifos exteriores

Evite que los grifos exteriores se congelen desconectando la manguera del jardín, cerrando la válvula de cierre dentro de la casa y vaciando el agua del grifo exterior. Instalar un grifo anticongelante elimina la necesidad de preparativos especiales porque la válvula está ubicada dentro de la casa cálida.

Instalación de un grifo anticongelante.

Limpia tu patio

El final del verano y el comienzo del otoño son buenos momentos para sembrar césped y fertilizarlo para comenzar temprano la primavera. Use las hojas y los últimos recortes de césped para comenzar una pila de abono. Pode los árboles y arbustos después de que la savia deje de fluir para mejorar el crecimiento primaveral y estimular la floración.

Guarde los artículos de jardín y los muebles de exterior que no vaya a utilizar en invierno. Ordene las pilas de leña. Deshágase de todo lo que no quiera o necesite. Las pilas de madera y desechos de jardín podridos y mohosos son el hogar de roedores e insectos que dañan las casas, las terrazas, las cercas y otras estructuras de madera.

Limpie su sistema de calefacción

Los conductos sucios del horno permiten que el polvo recircule por toda la casa. Límpielos antes de la temporada de calefacción. Actualice el filtro del horno para eliminar partículas de polvo más pequeñas. El costo promedio de una inspección del horno es de aproximadamente $100,00. Es una pequeña inversión que evita grandes gastos si el horno deja de funcionar cuando las temperaturas están por debajo del punto de congelación.

Realice el mantenimiento de su generador

Asegúrese de que su generador reciba mantenimiento y esté lleno de combustible fresco con anticongelante para la línea de combustible. Cambie el aceite y limpie los filtros de aire. Verifique que las bujías estén limpias. Asegúrese de que funcione bien y que todas las conexiones funcionen correctamente.

Servicio de sopladores de nieve y sopladores de hojas

Es probable que su soplador de nieve no haya funcionado durante mucho tiempo. Realice un mantenimiento completo (gasolina nueva, filtros de aire y aceite limpios, neumáticos y transmisión) antes de que caiga la nieve. Asegúrese de que su soplador de hojas esté listo para nevadas leves y sepa dónde guardó la pala quitanieves.

Reemplazar burlete

Reparar las ventanas con corrientes de aire o instalar contraventanas ahorra costos de energía y hace que su hogar sea más cómodo. El mantenimiento de las puertas incluye inspeccionar, reemplazar y ajustar los burletes y burletes para garantizar un buen sellado y evitar corrientes de aire. Estos son proyectos de bricolaje simples y económicos para prepararse para el invierno.

Limpiar y sellar cubiertas

El otoño es un buen momento para limpiar y volver a sellar la terraza para evitar daños por agua y heladas durante el invierno. La madera puede agrietarse y deformarse si el agua penetra, se congela y se expande. Si el daño es grave, deberá invertir tiempo y dinero en reemplazar las tablas de la terraza. Los buenos selladores y tintes evitan la penetración de agua y prolongan la vida útil de la terraza.

Si te gusta nuestra página compártela con tus amigos. & Facebook