Si tienes un sillón o una silla vieja que parece anticuada y fea probablemente no sea por la estructura sino por el tapizado. Así que no lo tires simplemente. Hay muchas posibilidades de que la silla vuelva a lucir hermosa si la tapizas de nuevo. Parece un trabajo complicado pero en realidad no lo es tanto. Sólo mira estos ejemplos y lo verás.
Retapizar una silla puede resultar muy complicado. Así que asegúrate de hacerlo ya sea al aire libre o en el balcón o terraza si tienes uno. Y como le estás dando un nuevo aspecto a la silla, también puedes darle una nueva capa de pintura o volver a teñirla. Puede cortar una tabla nueva para el asiento si la anterior está demasiado dañada o si ya no parece tan duradera. {Encontrado en el sitio}.
Así es como puedes retapizar un sillón orejero. Primero elige la tela que quieres utilizar. Luego corta la tela y métela dentro de los pliegues. Asegúrelo con una pistola de grapas. Tienes que estar organizado para trabajar en secciones. Primero cuida las dos piezas laterales, luego la pieza delantera y luego el respaldo y el asiento. Después de eso, corte las piezas del brazo que miran hacia el frente. Cubra también el interior del sillón. {Encontrado en cuatro generaciones de techo}.
Como puedes ver, esta silla tenía unas líneas estupendas pero no quedaba tan bien con esa tapicería vieja. Una nueva capa de pintura y un asiento retapizado hicieron que pareciera nuevo nuevamente. Quitaron el asiento y quitaron la tela polvorienta. Después de eso, se pintó la silla. Luego se cortó la espuma y se añadió la guata. Al final, se grapó la tela al asiento. {Encontrado en mypassionfordecor}.
A continuación le mostramos cómo retapizar el asiento de una silla en cinco sencillos pasos. Primero hay que quitar el asiento. Luego elige la tela que quieres usar. Debes asegurarte de cortar suficiente tela más 2-3 pulgadas en cada lado. Engrape el medio a cada lado y luego avance. Grape la tela en su lugar y su silla tendrá una apariencia nueva y fresca. {Encontrado en lifeasathrifter}.
Este sillón tenía un diseño bastante bonito, pero la tapicería estaba vieja y polvorienta y lo hacía lucir feo. Pero la nueva tapicería presenta un tono turquesa muy bonito que queda maravilloso en combinación con la madera teñida de oscuro. Lo bueno es que un proyecto así no cuesta mucho. Sólo necesitas la tela y algo de tiempo libre. Sería un buen proyecto de fin de semana. {Encontrado en thehaystackneedleonline}.
Las sillas de escritorio se deterioran con el tiempo y es importante que te asegures de que sean cómodas si no quieres tener problemas de espalda. Entonces, cuando notes que el asiento ya no está bien o que la tapicería es demasiado vieja y fea, tómate un tiempo y renueva tu silla de escritorio. Necesita algunos suministros que incluyen tela, espuma, guata, una grapadora y un destornillador. Primero desmonte la silla y luego retire el respaldo de plástico. Separe la tela y la espuma de las piezas de madera y luego mida y corte espuma nueva. Corte también la guata y la tela y engrape la tapicería nueva. {Encontrado en prácticamente funcional}.
Este es un cambio de imagen de banco pero es bastante similar a lo que ya les presentamos. Al principio esto era sólo un banco de piano básico. Después del cambio de imagen, se convirtió en un precioso banco para el dormitorio. Tiene un asiento acogedor con tela a rayas blancas y negras y ahora definitivamente es más cómodo y atractivo. Es una adición muy adecuada al dormitorio. {Encontrado en el sitio}.
Esta silla recibió un cambio de imagen muy elegante. Lo creas o no, se trata de un mantel que fue demandado como tela de tapicería. Pero antes de utilizar la nueva tela, la silla fue lijada y pintada. Luego se aplicó una capa de barniz. Al final se retapizó el cojín. Luego se agregó el adorno de la cabeza del clavo y la silla adquirió un aspecto muy elegante. {Encontrado en livelovediy}.
Cuando quieras renovar una silla, no necesariamente tienes que pensar en ello como un proyecto complicado o complejo. Una silla volverá a lucir como nueva incluso si todo lo que haces es aplicar una nueva capa de pintura. Por ejemplo, dale un aspecto más luminoso a una silla de madera pintándola de un color pastel, casi blanco. También puedes hacer un cojín cómodo para acompañarlo.
Esto es lo que tienes que hacer si quieres una silla sombría. Primero, consiga los materiales: una silla de madera, lana de acero, una lona protectora, guantes, máscara y gafas protectoras, imprimación de pintura en aerosol, 3 colores de pintura en aerosol y una capa transparente. Lije la silla y comience a imprimar en capas finas y uniformes. Déjalo secar y luego comienza a aplicar los colores. Comienza con el color superior que en este caso es blanco y luego pasa al azul. Luego aplica el tercer color. Déjalo secar durante 24 horas y disfruta.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook