Salir a buscar ramitas y hojas que luego pudieran pegarse en papel o convertirse en lindos adornos solía ser una de las actividades favoritas cuando éramos niños. Todavía puede serlo ahora, como adultos. Los proyectos que podrías hacer con estas cosas podrían girar en torno a la decoración del hogar. Por ejemplo, las ramitas se podrían utilizar para hacer candelabros o para decorar jarrones.
Primero veamos cómo se pueden usar las ramitas para hacer que un candelabro luzca único y encantador. Se puede crear un diseño como este usando un simple recipiente de vidrio, un poco de adhesivo para madera y vidrio y un montón de palos o ramitas. Todo lo que tienes que hacer es cortar los palitos a la longitud deseada y luego pegarlos al cristal uno por uno.
Si no te gusta especialmente el aspecto rústico que presentan las ramitas, puedes pintarlas o envolverlas con hilo de colores, aunque eso no sería necesariamente muy seguro si planeas usarlas en un candelabro. Si decides usar pintura, también necesitarás un poco de cinta adhesiva si quieres crear un patrón de rayas. Encuentre más inspiración en JourneyCreativity.
Por otro lado, si quieres realzar la rusticidad del diseño, utiliza las ramitas tal como están sin ocultar su belleza natural detrás de pintura o cualquier otra cosa. Haz que tus candelabros luzcan acogedores. Así es como funciona. Tome un vaso pequeño o un candelabro simple y coloque pequeñas ramas secas alrededor, pegándolas al vaso. Luego ata un cordón de lino alrededor y haz un lazo. {encontrado en sproutedfig}.
Las ramitas también se pueden usar en algo que no sea un candelabro de manera similar. Otra bonita idea sería decorar una maceta con ramitas. Dependiendo del tamaño de la maceta, las ramitas pueden ser muy finas o bastante gruesas. Córtelos todos al tamaño deseado y luego comience a atarlos con un trozo largo de cordel. Luego puedes envolverlos alrededor de la olla como si fuera una acogedora chaqueta. Puedes encontrar más información sobre esta idea en ninimakes.typepad.
Los jarrones con ramitas también son una cosa. Puedes descubrir cómo hacer uno en Gigglesgalore. Necesitará una lata vacía, algunos palos de madera, papel artesanal marrón, una pistola de pegamento caliente, una cinta y una banda elástica. Cubre la lata con papel artesanal. Luego corta los palitos del largo correcto, un poco más altos que la lata. Luego pégalos a la lata asegurándote de no dejar espacios grandes. Asegúralos con una banda elástica y luego ata una cinta alrededor.
Otra idea puede ser utilizar un tarro de cristal en lugar de una lata. Elige un frasco que tenga la altura y el tamaño adecuados, límpialo y retira la etiqueta. Luego toma un montón de palitos, córtalos del largo deseado y comienza a pegarlos al exterior del frasco, uno por uno. Sería útil que los palos estuvieran rectos. {encontrado en grecodesigncompany}.
Para obtener una apariencia simplista, puede usar ramitas de tiendas de manualidades en lugar de buscarlas en su jardín. Además, puedes pintar con spray si quieres. Veamos cómo el jarrón con bloques de colores de realhousemoms llegó a verse tan hermoso. Primero se pegaron las ramitas a un jarrón cilíndrico. Luego se cubrió la mitad superior con papel y se colocó cinta de pintor en el centro. La mitad inferior estaba pintada con spray de blanco.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook