
Un protector contra salpicaduras de cocina traslapado es algo que necesitará aprender pronto. Después de todo, la cocina es la habitación más popular para remodelar, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Entonces, lo más probable es que, si remodelas una habitación, sea la cocina.
Una cosa fácil que puedes hacer en tu cocina es agregar un protector contra salpicaduras. Agregar un protector contra salpicaduras a su cocina es una de las mejores cosas que puede hacer por ella. No sólo se ve increíble, sino que también puede aumentar sustancialmente el valor de su casa.
¿Qué es un protector contra salpicaduras?
Imagen de ReVision Design/Remodeling
Los protectores contra salpicaduras son capas de material que a menudo se colocan en la pared entre las encimeras y los gabinetes o el techo de arriba. Se encuentran en el baño y la cocina, pero normalmente se añaden a las cocinas.
Puede instalar un protector contra salpicaduras usted mismo con baldosas u otro material, o pedirle a un contratista profesional que lo haga por usted. De cualquier manera, agregar un protector contra salpicaduras puede ser lo mejor que puede hacer por su cocina y su valor de reventa.
¿Qué es un protector contra salpicaduras de cocina traslapado?
Imagen de Alison Giese Interiors
Si bien la mayoría de los protectores contra salpicaduras están hechos de azulejos, puedes hacerlos con cualquier cosa que quieras. Shiplap es una excelente alternativa a las baldosas que se ve igual de bien y, a veces, incluso mejor.
El costo promedio del traslapado es de alrededor de $4 por pie cuadrado, pero oscila entre $2 y $7 por pie cuadrado. Por otro lado, las baldosas tienen una gama mucho más amplia, pero generalmente también cuestan alrededor de $ 4 por pie cuadrado.
Esto significa que los dos tienen el mismo promedio pero el traslape tiene un rango mucho menor. Porque el costo de las tablas es bastante consistente, mientras que el costo de las losas oscila entre $ 1 y $ 20 por pie cuadrado. Por eso el tipo de mosaico importa.
Cómo utilizar un protector contra salpicaduras de cocina traslapado
Imagen de diseños atlánticos
Hay muchas formas diferentes de utilizar el traslapado en su cocina como protector contra salpicaduras. Pero también hay algunos puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir tu diseño. Estos diseños son excelentes maneras de inspirarse con los protectores contra salpicaduras traslapados.
El protector contra salpicaduras de cocina traslapado continuo
Imagen de Diseño Olinova
El protector contra salpicaduras continuo es común y marca una gran diferencia. Puedes usarlo en las paredes y como protector contra salpicaduras, asegurándote de que los dos continúen en lugar de cortarse entre sí. Quieres un flujo constante.
Ventajas
Parece natural: hacer el traslapado de esta manera es una gran idea. Se ve increíble y como si estuviera destinado a ser construido de esta manera. También le brinda mucho espacio para gabinetes grandes porque el traslapado aún será visible. Enorme impacto: este es grande. Hacer el traslapado de esta manera tendrá un gran impacto en el aspecto de su cocina. Transformará completamente tu cocina incluso si no le haces nada más. Alta gama: en resumen, su cocina se verá mucho más sofisticada si le hace esto. Agregar el protector contra salpicaduras es una cosa, pero darle ese aspecto a las paredes también aumentará el valor de su hogar. Esquinas limpias: cuando puede asegurarse de que el traslapado se una y se superponga en lugar de cortarse cuando la pared cambia, puede asegurarse de que las esquinas estén limpias. Esto unirá toda la cocina.
Contras
Caro: esta es la mayor desventaja de este estilo. Sin duda, pagará mucho más por agregar traslapado a sus paredes. La superficie promedio del protector contra salpicaduras es de 5 a 10 pies cuadrados, mientras que la pared de una cocina será diez veces mayor. Difícil de instalar: es necesario utilizar tablas más largas para que se vea bien y correctamente simétrico. Por lo tanto, es más difícil instalar un protector contra salpicaduras que sea el mismo tipo de revestimiento de pared que se utiliza en la pared de la cocina.
Protector contra salpicaduras de cocina traslapado blanco sobre blanco
Imagen de SHELTER Custom-Built Living
Blanco sobre blanco es una forma común de traslapar si desea evitar que lo etiqueten con el estilo de diseño de "granja". Aunque el traslapado es principalmente para darle un aspecto de granja, esta es una forma de darle un aspecto diferente.
Ventajas
Luce limpio: nada luce más limpio que el blanco. Por lo tanto, agregar blanco sobre blanco puede parecer tan limpio como una cocina. Obtener electrodomésticos blancos e incluso encimeras blancas puede ayudar a completar el aspecto blanco sobre blanco. Sencillez: hay algo especial en un diseño sencillo en blanco. Es simple, pacífico y libre de distracciones. Por eso se utiliza a menudo para quienes tienen una vida estresante debido a circunstancias externas o motivos psicológicos. Estilo de diseño diverso: si usas blanco sobre blanco, puedes hacer lo que quieras con él, sin importar tu estilo. Incluso puedes agregar toques de color donde quieras, pero en este caso el diseño básico debe ser blanco.
Contras
Puede ser crudo: algunas personas sienten que el blanco sobre blanco hace que una habitación parezca el consultorio de un médico. Como si fuera aburrido y rígido. Sin embargo, otros sienten que es terapéutico. Entonces todo esto es cuestión de gusto personal. Difícil de limpiar: todos sabemos que es difícil mantener la ropa blanca limpia. Si lo mantienes limpio, generalmente se debe a la lejía, que puede ser perjudicial si se usa durante períodos prolongados en la cocina. Entonces limpiarlo con lejía no es lo ideal.
Agregando diversidad
Imagen de Innovative Design Build, Inc.
Si el blanco sobre blanco no es lo tuyo, puedes ir por el otro lado y usar un protector contra salpicaduras simple y muchos otros detalles en tu cocina. El protector contra salpicaduras no tiene por qué definir la cocina, puede acentuarla.
Ventajas
Personalizable: si sigue este camino y agrega imágenes, gabinetes coloridos y pisos contrastantes, puede hacerlo de la forma que desee. Esto es completamente personalizable y el cielo es el principio del límite. Muestra tu personalidad: de la misma manera que puedes personalizar una cocina con un protector contra salpicaduras traslapado, también puedes dejar que tu personalidad brille. Agrega pequeños pedazos de ti mismo en tu cocina. Añade carácter: ¿sabes qué añade personalidad? Personaje. Entonces, si opta por esta forma de usar un protector contra salpicaduras traslapado, puede estar seguro de que su cocina tendrá mucho carácter. Y la cantidad depende de ti.
Contras
El protector contra salpicaduras puede desaparecer: si te excedes con demasiadas otras cosas que llaman tu atención, el bonito protector contra salpicaduras traslapado puede desaparecer. Dado que este era el punto focal antes, puede ser una pena que nadie se dé cuenta. Puede estar demasiado ocupado: si agrega demasiado a su cocina, puede estar ocupada. Nadie sabe dónde mirar, nadie sabe qué apreciar. Es simplemente abrumador para la mayoría de la gente. Entonces, elegir qué agregar es un buen plan.
Volviéndose vertical con el protector contra salpicaduras de cocina Shiplap
Imagen de EPG Homes, LLC
La mayoría de la gente nunca pensará en poner su traslapado en vertical. ¡Pero puedes hacerlo! Hace que la cocina parezca más alta y transforma por completo el propósito del protector contra salpicaduras traslapado. ¿No parece único?
Ventajas
Ecléctico: por supuesto, debido a que es diferente, este tipo de protector contra salpicaduras parece ecléctico. Pero el término ecléctico se refiere a algo que es una especie de mezcolanza y se basa en diversas fuentes de diseños. Único: repito, no hay nada más exclusivo que probar algo nuevo. Si bien la mayoría de la gente pensará que un traslapo horizontal se ve mejor, usted puede ser la persona que salga al agua y lo coloque verticalmente. Buen flujo: lo creas o no, el traslape vertical puede tener un mejor flujo que el traslapo horizontal. Llama la atención y puede abrir una habitación. Hace que el área parezca más alta y si tienes techos bonitos, esto es una ventaja.
Contras
Puede hacer que la cocina parezca más corta: cuando una habitación parece más alta, normalmente también parece más baja. Eso es algo que puede hacer un protector contra salpicaduras vertical traslapado. Especialmente si agregas la pared al diseño. Difícil para algunos protectores contra salpicaduras: puede resultar difícil instalar un protector contra salpicaduras de tablero vertical si el área es corta y ancha. Porque tendrás que cortar cada tabla para que quede diminuta y acabará pareciendo cuadrada.
Incorporando el techo
Imagen de Anders Lasater Architects
Incorporar el techo en el diseño del protector contra salpicaduras puede ser incluso más impactante que incorporar las paredes. Los techos son a menudo descuidados y olvidados. Pero si usas traslapado en ellos, entonces puedes cambiar esto.
Ventajas
Atrae la atención hacia el techo: si hay una manera de atraer la atención hacia el techo, es agregando algo único o original. Shiplap es una buena manera de hacerlo. Comience en el protector contra salpicaduras y continúe subiendo hasta cubrir todo el espacio. Utiliza el espacio del techo: puede resultar difícil utilizar el espacio del techo. La mayoría de la gente lo cubre, lo pinta de blanco y se olvida. Pero en lugar de intentar hacerlo desaparecer, puedes darle vida con un traslapado. Parece de alta gama: esta es una de las mejores formas de hacer que su techo parezca de alta gama. Puede resultar difícil hacer que un techo parezca caro, pero hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo. Un buen traslapado siempre parece de alta gama.
Contras
Puede cerrar el espacio, aunque si se hace correctamente, un techo traslapado puede hacer que una habitación parezca más grande, pero también puede hacer que parezca estrecha. Por eso es importante que lo pienses bien y decidas la mejor ruta para ti. Difícil de instalar: no es fácil instalar nada en el techo. Pero es especialmente difícil instalar el traslapado porque debe hacerse tabla por tabla si se trata de un traslapado adecuado. Esto es agotador y muchas veces peligroso.
Cómo instalar un protector contra salpicaduras de cocina traslapado
Imagen de Peak Stone Company
Instalar shiplap no es tan difícil como parece. Todo lo que necesitas son algunas herramientas, el traslapado y pintura si planeas pintar el traslapado. Estos son los pasos que puede seguir para instalar un traslapado por su cuenta sin un contratista.
Paso 1: prepara tu pared
Puede utilizar traslapado como revestimiento de paredes o instalarlo sobre un revestimiento de paredes existente, como paneles de yeso. Si tiene una pared existente, asegúrese de que esté limpia y de que se hayan quitado todos los adornos y molduras.
Si su pared no es blanca, deberá pintarla, ya que el traslapado tendrá un espacio que permitirá que pase el color. Así que píntelo del mismo color que el traslapado para evitar que se vean colores brillantes.
Relacionado: Los protectores contra salpicaduras de cocina deslumbran con sus diseños en espiga
Paso 2: mide el espacio
La mejor manera de saber cuánto traslape necesita es medir el espacio después de quitar cualquier moldura. Encuentre los pies cuadrados del área y luego agregue alrededor del 10% para asegurarse de que no necesite nada adicional.
Paso 3: buscar y marcar montantes
Si bien la mayoría de los montantes están separados por 16 pulgadas, no puede confiar completamente en esta medida. En su lugar, invierta en un buscador de vigas o busque vigas visuales. Si este es tu revestimiento de paredes, ya sabrás dónde están los montantes.
Crédito de Bay Custom Cabinets LLC
Paso 4: nivelar el primer tablero
Es muy importante que el primer tablero que coloques esté nivelado. Utilice un buen nivel y asegúrese de que esté nivelado antes de pasar al siguiente. Haga esto con las primeras tablas. El único con el que no puedes hacerlo es el de arriba.
Paso 5: Asegure las tablas
La forma más sencilla de empezar a asegurar las tablas es pegar la primera. Pero si tienes pareja, esto no es necesario. Pueden sostener la tabla mientras la atornillas al montante. A partir de ahí, es fácil, ya que puedes usar la tabla inferior para sostenerlo.
Si estás solo, puedes utilizar espacios para darle ese aspecto auténtico. porque el traslapado no debe intercalarse. En su lugar, debería estar ligeramente espaciado. Utilice monedas o espaciadores para hacer esto.
Además, asegúrese de escalonar las tablas. Corta una tabla por la mitad y úsala para la segunda fila. Haga un patrón asombroso, teniendo cuidado de no subir escaleras.
Hacer suyo el protector contra salpicaduras de cocina Shiplap
Imagen de Carey's Custom Woodworking, Inc.
Una vez que haya instalado su traslapado, todo lo que queda por hacer ahora es hacerlo suyo. Así que agregue sus propios toques personales para unir toda la habitación. Elija los estilos de protector contra salpicaduras traslapado que más le convengan y cree una obra maestra.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook