Las velas son decoraciones tan versátiles y atemporales que casi no hay situación en la que no puedan hacer que un espacio luzca encantador y hermoso. Los hay de infinidad de estilos, formas, tamaños, colores y con todo tipo de deliciosas y exquisitas fragancias. Las velas decorativas son el centro de numerosos diseños encantadores de centros de mesa y decoraciones hogareñas, como las que estamos a punto de mostrarte. Échales un vistazo y comprueba por ti mismo lo fácil y gratificante que puede ser decorar con velas.
Antes que nada, sólo queremos sugerirte que hagas tus propias velas en lugar de comprarlas. De esta forma podrás meterlas en recipientes personalizados y darles la fragancia o el color que desees. Un proyecto sencillo puede ser hacer velas con botellas de vidrio. Puedes ofrecerlos como regalo de Navidad o quedártelos para ti.
Otra idea es hacer algunas de estas velas de citronela que serían lindos regalos pero que también harían que tu hogar huela fresco y hermoso. Esto es lo que necesitarás: un bonito recipiente, un poco de cera para velas, esencia de citronela, hilo de algodón, una base de mecha de metal, una brocheta de madera y una cacerola. También puedes agregar otros aceites esenciales si lo deseas.
Si te gusta mezclar y combinar colores y fragancias, ¿qué tal unas velas multiaroma a rayas? Puedes ponerlos en frascos pequeños con tapa para poder conservarlos. Para colorear la cera puedes utilizar trozos de crayón. Puedes hacer que cada capa tenga un color diferente y un aroma diferente.
Las velas en sí no tienen que ser especiales… de hecho, puedes usar velas básicas que funcionan con baterías para este proyecto porque la atención se centra en los candelabros votivos con forma de cuenco de hojas. Este es el proyecto de bricolaje perfecto para darle la bienvenida al otoño. Todo lo que necesitas para esto es un tazón pequeño, hojas artificiales, Mod Podge y envoltura de plástico.
También puedes darle la bienvenida al otoño (y Halloween) con unas lindas velas de calabaza y canela. Debido a que usarás calabazas reales y no de imitación, no podrás conservar estas velas por mucho tiempo. Sin embargo, las calabazas harán que las velas huelan delicioso y ese es el objetivo del proyecto.
Echa un vistazo a estos lindos candelabros Jack-O-Lantern y caldero. Son perfectos para Halloween y también son bastante fáciles y divertidos de hacer. Todo empieza con unos portavelas redondos de cristal u otros recipientes similares. Para hacer la linterna necesitarás cinta adhesiva, cinta naranja y un marcador y para el caldero necesitarás pintura negra, hilo negro y una pistola de pegamento caliente.
Otra buena idea para Halloween puede ser hacer candelabros negros que puedas combinar con velas negras a juego. Pintar algunas velas de negro no es gran cosa y, en lo que respecta a los candelabros, puedes hacer algunos con patas de muebles de madera y herrajes. Es más fácil de lo que piensas.
Por más divertidos que puedan ser los proyectos temáticos, a veces es bueno hacer algunas velas decorativas de uso diario que siempre puedes guardar en tu repisa o estante. El diseño puede combinar con la decoración interior circundante y puede ser un poco neutral en cuanto a colores y acabados. Por ejemplo, estos candelabros de metal pueden lucir elegantes en prácticamente cualquier entorno.
Las velas decorativas son excelentes centros de mesa y se pueden incluir en muchos diseños geniales y creativos, como el de este candelabro con forma de rama, por ejemplo. Para hacer algo como esto necesitas algunos suministros que incluyen una rama de árbol gruesa, papel de lija, un taladro, una broca de 1 1/2”, pintura, laca y velas de té. Puede ser un gran proyecto de fin de semana.
Las velas en general hacen que los espacios se sientan más cálidos y acogedores y, si quieres poner énfasis en eso, tal vez estos candelabros de lana puedan inspirarte. Se ven muy lindos y acogedores y en realidad son súper fáciles de hacer. Solo un recipiente de vidrio como un frasco pequeño, envuélvalo con cinta adhesiva de doble cara y luego envuelva lana alrededor de todo el frasco.
Te sorprendería saber cuántas cosas puedes usar para decorar una vela, incluidos algunos elementos bastante inesperados como, por ejemplo, cañas. Puedes usarla para hacer esta hermosa vela votiva con tiras de madera que luce súper artística, moderna y elegante.
Si quieres unos candelabros decorativos que puedas reutilizar en el futuro y que sean resistentes y duraderos, considera utilizar hormigón como material principal. Puedes hacer candelabros de hormigón en poco tiempo y con muy poco esfuerzo. Todo lo que necesitas es un poco de mezcla de concreto, un recipiente de plástico, velas de té y un poco de agua. Puedes pintar con aerosol los candelabros al final si lo deseas.
Las velas decorativas no son sólo para espacios interiores. De hecho, también son excelentes accesorios para exteriores. Por ejemplo, este portavelas colgante en forma de tarro de cristal puede ser su nuevo accesorio favorito para el balcón, terraza, terraza, patio o jardín. Puedes llevarlo contigo siempre que salgas y colgarlo prácticamente en cualquier lugar.
La decoración con velas de otoño puede ser muy inspiradora y tenemos algunas ideas interesantes que quizás te gusten. Uno involucra un simple recipiente de vidrio, una vela y cosas como frijoles, palomitas de maíz, dulces, ramas de canela, piñas o incluso cuerdas. Todos estos pueden usarse para darle carácter a sus velas decorativas.
Ya que hablamos de proyectos de bricolaje de otoño, no podemos dejar de lado el recurso más versátil y común: las hojas caídas. Puedes usarlos de muchas maneras maravillosas y realmente puedes capturar su belleza en proyectos como este. Estos candelabros votivos de hojas de otoño son divertidos y fáciles de hacer, así que pruébalos. No te arrepentirás.
Este candelabro dorado se ve bastante épico, como un huevo de dragón. En realidad, está hecho con cucharas de plástico. ¿No es este uno de los proyectos de bricolaje más creativos e ingeniosos que jamás hayas visto? Definitivamente es uno de nuestros favoritos. Si quieres hacer tu propio candelabro con cucharas de plástico, ten en cuenta que además de las cucharas y la vela, también necesitarás un recipiente de vidrio, una pistola de pegamento y un poco de pintura en aerosol.
Si desea agregar un poco de encanto rústico a la decoración de su hogar, ¿qué tal este candelabro con ramitas? Es muy fácil de hacer usando solo un portavelas simple, una pistola de pegamento y un montón de ramitas. Puedes cortarlos o simplemente romperlos para que tengan diferentes longitudes y lograr un aspecto más natural y auténtico.
Cuando se trata de velas decorativas y básicamente de cualquier tipo de decoración en general, un consejo útil es buscar formas de reutilizar y reciclar elementos que ya tienes y encontrar nuevos usos para cosas viejas o rotas. Por ejemplo, puedes hacer un elegante candelabro con marcos de cuadros antiguos.
Otra buena idea puede ser hacer un candelabro con pinza para la ropa. Es un proyecto muy rápido y fácil. Necesitas una lata vacía, un montón de pinzas para la ropa (de madera) y una vela de té en un portavelas de vidrio. Puedes teñir o pintar las pinzas para la ropa si así lo deseas.
Un adorno de vela moderno puede ser una pieza decorativa súper linda y elegante que puedes exhibir en la repisa de la chimenea, en un estante o en tu escritorio. Este candelabro de madera de bricolaje es un buen ejemplo. Para hacer algo como esto necesitas algunos trozos de madera y algunas habilidades básicas de bricolaje. Nos gusta su aspecto crudo y natural, pero tiene la opción de pintar o teñir la madera si desea que combine con la paleta de colores de su hogar y la decoración existente.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook