Una cocina al aire libre no es una característica común en los hogares. Sin embargo, esto está cambiando a medida que los propietarios pasan más tiempo en casa. Cuando tienes una cocina al aire libre, agregas valor a tu hogar.
Hoy en día las cocinas al aire libre pueden no ser comunes pero son apreciadas por el hecho de que nos acercan a la naturaleza.
La mayoría de las actividades diarias solían realizarse al aire libre y eso incluía cocinar.
Tamaño promedio de una cocina al aire libre
El tamaño de la cocina al aire libre depende de los pies cuadrados del espacio de su patio trasero. El tamaño también debe determinarse en función de cómo planeas usar la cocina.
Si pasa tiempo al aire libre cocinando o entreteniendo, necesitará una gran cocina al aire libre. Si desea que la cocina sea un elemento destacado, una pequeña funcionará.
Una pequeña cocina al aire libre mide al menos tres metros. Esto proporciona suficiente espacio para elementos y electrodomésticos básicos.
Las cocinas exteriores de tamaño mediano miden 16 pies de largo y brindan espacio adicional de almacenamiento y encimera.
Las cocinas grandes al aire libre miden 20 pies de largo o más. Este es espacio suficiente para tener más de electrodomésticos de cada tipo así como mucho espacio de almacenamiento.
Servicios de cocina al aire libre
Las cocinas al aire libre incluyen parrilla, anafe, refrigerador, fregadero, espacio de almacenamiento y encimera. Si el espacio lo permite, puedes agregar funciones adicionales.
Otras comodidades incluyen:
Gabinete de basura extraíble Máquina de hielo Campana para parrilla exterior en caso de que la cocina no esté abierta Estantes flotantes para almacenamiento adicional o como elementos decorativos Ahumador Plancha para desayuno Almacenamiento de hielo para bebidas Enfriador de vino para invitados y para usted Pérgola o techo para dar sombra
Ideas modernas de cocina al aire libre
A continuación se presentan los últimos diseños de cocinas para exteriores seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de expertos en exteriores.
Combinación de cocina al aire libre y piscina
Spring Valley House de StudioMET en Houston, Texas, es un espacio de primer nivel para cocinar al aire libre. Es una estructura de dos pisos con amplias áreas interiores y una cómoda y moderna zona exterior que incluye la piscina y una cocina de verano.
La isla de la cocina también funciona como barra al aire libre. Está protegido por el techo de la casa.
Pequeña cocina en el patio trasero y zona de estar
No necesitas un gran patio trasero para tener una cocina al aire libre. Los espacios al aire libre son acogedores y atractivos. Con este ejemplo, se diseñó una cocina al aire libre y un salón para Belgravia House, una residencia privada creada por Staffan Tollgard Design Group en Londres, Inglaterra.
Cocina minimalista al aire libre con isla
La Casa North Bondi de MCK Architects no tiene un gran patio. Con este ejemplo, los diseñadores encontraron una manera de integrar un área de cocina al aire libre. Es una isla sencilla y minimalista que se alinea con los gabinetes interiores de la cocina.
Salón frente al mar con cocina
Una cocina al aire libre parece algo natural para agregar a dicho diseño. Puede verlo aquí junto con áreas de descanso informales y una zona de asientos hundida.
Simetría interior exterior
Diseñada por Kim Duffin en Sublime Architectural Interiors, esta cocina exterior combina con la interior. Hay una calidad matizada ya que las líneas claras definen ambos espacios. La mesa y los gabinetes interiores se conectan a los gabinetes exteriores.
Comedor de cocina pequeña
Story Pool House fue diseñada por Lake Flato.
Center Point, Texas, alberga este espacio de cocina al aire libre. Está rodeado de naturaleza y vegetación y ofrece vistas a las colinas cercanas. Tiene un área exterior bastante amplia, como un área social abierta y techada.
Cocina al aire libre con brasero
Una cocina al aire libre va de la mano con un comedor al aire libre y forman una gran pareja. La residencia contemporánea diseñada por McClellan Architects no es una excepción. Cuenta con un techo verde y vistas al mar que le dan una apariencia cohesiva.
Terraza en la azotea
Ni siquiera necesitas un patio para tener una cocina al aire libre. Aquí tienes una alternativa: una terraza en la azotea con cocina, un bar al aire libre y todo lo que quieras. dSPACE Studio diseñó uno con vista a la ciudad de Chicago.
Cocina abierta con vista
Tanto los espacios interiores como exteriores de Zeidler Residence fueron diseñados para maximizar las vistas y aprovechar al máximo la luz natural y la refrescante brisa del mar.
La residencia fue diseñada por Ehrlich Architects y tiene vista al Océano Pacífico.
Diseño minimalista de cocina al aire libre
Las cocinas de exterior están realizadas con materias primas. Los detalles y la protección contra la intemperie son importantes. Esto hace que la residencia diseñada por Daniel Lomma sea especial. Ubicado en Derby, Australia Occidental, su diseño es futurista con un toque de encanto clásico.
Pequeña cocina al aire libre
Diseñado por New Eco, después del paso de un huracán, los propietarios instalaron un pequeño espacio para cocinar. Rediseñaron y reconstruyeron la casa y aprovecharon esta oportunidad para crear también un hermoso jardín con una cocina al aire libre, comedor y muebles personalizados.
Pequeño espacio para barbacoa
Es difícil conseguir un diseño de casa perfecto desde el primer intento. Se necesita una renovación para conseguir lo que quieres. La residencia de Brighton es un ejemplo.
Su nuevo diseño presenta materiales cálidos y naturales que incluyen maderas duras recicladas, piedra natural y telas en capas. La renovación también agregó esta pequeña área de cocina/parrilla al aire libre. El proyecto fue realizado por el Sr. Mitchell.
Horno de Leña
Las cocinas al aire libre son ambientes nuevos y desconocidos. El diseño tiene que adaptarse al entorno y lo mismo ocurre con los materiales, texturas, acabados y colores utilizados.
Cocina exterior sostenible
Una colaboración de dos años de más de 50 estudiantes de Budapest dio como resultado un proyecto diseñado para animar a la gente a pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Se les ocurrió un diseño de casa sostenible centrado en un patio.
El espacio aquí se puede utilizar para muchas actividades diferentes, como cocinar, cenar y descansar.
Cocina exterior cubierta
Diseñado por el arquitecto Peter Block, los conceptos de diseño y su forma de actualizar y reinterpretar los espacios. Esta cocina y comedor al aire libre tiene el encanto y la calidez de un hogar tradicional y la belleza limpia y sofisticada de un hogar moderno.
Conexión exterior-interior
La casa diseñada por Benn
Como puede ver aquí, la cocina se extiende al exterior hacia un mostrador ininterrumpido con gabinetes debajo. Esto hace que la línea entre el interior y el exterior sea insignificante.
Horno y parrilla para pizza al aire libre
Piense en la cocina al aire libre como una oportunidad para agregar algunos elementos a su hogar que no caben dentro de la casa, como un horno de pizza, una parrilla y tal vez incluso una chimenea.
Espacio de cocina compacto
La parrilla puede ser el componente principal de una cocina al aire libre. Quizás también puedas agregar un horno si lo deseas. No hagas que parezca demasiado formal.
Cocina natural al aire libre
Los materiales puros y naturales como la piedra, la madera o el hormigón se adaptan muy bien a las cocinas de exterior. Además, los colores naturales y terrosos también combinan bien.
Techo y paredes
Una cocina al aire libre no tiene por qué estar expuesta. En este ejemplo, un techo y paredes lo envuelven por tres lados.
Cocina al aire libre con arcos
Ciertos elementos y piezas decorativas pueden hacer que una cocina al aire libre o cualquier espacio al aire libre se sienta como en casa. Una lámpara de araña, por ejemplo, puede cambiar la decoración y el ambiente.
Espacio en el mostrador y asientos
No sería práctico tener una cocina al aire libre sin agregar también algunos asientos cómodos, una mesa de comedor y tal vez incluso algunos sillones o un sofá.
Pequeño porche multifuncional
Es importante mirar el panorama general al diseñar un espacio. Mira a tu alrededor para ver qué colores predominan en la zona y si debes complementarlos con tonos contrastantes o con matices similares.
Sencillo y ordenado
No te excedas cuando estés montando una cocina al aire libre. Tiene que ser cómodo y práctico y muchos detalles pueden saturarlo innecesariamente.
Las mejores encimeras de cocina al aire libre
A la hora de elegir una encimera de exterior, el material es lo más importante. Algunos son adecuados para áreas expuestas y otros no.
Granito
Las encimeras de granito son muy duraderas y pueden soportar las condiciones climáticas con facilidad. Séllelos para evitar manchas y aumentar la durabilidad. Vienen en muchos colores y diseños y requieren poco mantenimiento.
Cuarcita
No confundir con el cuarzo, que es una piedra artificial. Las encimeras de cuarcita están hechas de piedra natural y son ideales para cocinas al aire libre. Son muy similares a las encimeras de granito en cuanto a durabilidad y mantenimiento.
Concreto
El hormigón no es tan duradero como el granito o la cuarcita, pero sigue siendo una excelente opción para cocinas al aire libre. Los colores de hormigón más oscuros pueden desvanecerse y volverse amarillos con el sol. Puede evitar esto agregando un techo a su cocina al aire libre.
Esteatita
Se puede rayar fácilmente, pero aparte de eso, la esteatita es ideal para encimeras de cocina al aire libre. Es resistente a las manchas y al calor y se puede sellar para mayor durabilidad.
Porcelana
Este es un material perfecto para encimeras de exterior. Es muy duradero, requiere poco mantenimiento y no necesita sellado. Además, la porcelana no se desvanece con el sol.
Mármol
Las encimeras de mármol no son ideales ni para cocinas interiores ni exteriores. Un acabado pulido agrega durabilidad, pero el mármol aún se daña con alimentos y bebidas ácidos. Una encimera de mármol requiere un mantenimiento regular.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿Debo instalar un fregadero en mi cocina al aire libre?
Un fregadero de cocina al aire libre ahorra tiempo. Los fregaderos son prácticos en cocinas de exterior. Un fregadero es una adición conveniente. También puedes utilizar la cocina cuando estés trabajando en el jardín o haciendo trabajos al aire libre en general.
¿Una cocina al aire libre agrega valor a un hogar?
Una cocina al aire libre aumenta el valor de una casa. Las encuestas muestran que los espacios para cocinar al aire libre añaden valor a los hogares. Son una buena inversión y cuanto más dinero gastes, mayor será la inversión.
¿Cuánto duran las cocinas al aire libre?
La vida útil de una cocina exterior es de aproximadamente una década. Dependerá de los materiales y del espacio. Otro factor importante será si la cocina está cubierta.
¿Debo cubrir mi cocina al aire libre?
Si desea que su espacio para cocinar al aire libre dure más, una cubierta prolongará su vida útil. Sin embargo, no es necesario ni obligatorio cubrir la cocina exterior. Si está construido con los materiales adecuados, funcionará bien.
¿Puedo usar mi parrilla debajo de una pérgola?
No coloque la parrilla contra las vigas de la pérgola. Recuerda, el calor es perjudicial y puede dañar la superficie de la pérgola. Coloque la barbacoa a medio camino entre
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook