
Hacer un soporte para plantas de bricolaje es una forma divertida de ejercitar tus habilidades creativas. Los soportes para plantas ayudan a que su jardín interior y su vegetación mantengan el aire limpio. Además, la exhibición de plantas es importante.
Sigue tu estilo favorito y mira adónde te lleva. Lo más probable es que tengas espacio disponible, pero aún no lo ves.
Cómo elegir un soporte para plantas de interior
A la hora de elegir un soporte para plantas para su jardín interior y zonas verdes, hay tres aspectos principales a considerar: tipo, material y tamaño, y veremos cada uno de ellos.
Soportes para plantas de bricolaje para los espacios interiores de su hogar
Aquí está nuestra lista de los mejores soportes para plantas de bricolaje seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de expertos en decoración del hogar.
Soporte para plantas de cobre y hormigón
Cobre y hormigón se combinan en este proyecto de Camillestyles. Suponiendo que quieras hacer un conjunto de tres maceteros similares a los de las imágenes, necesitarás tres baldes, tubos de cobre, tapas de tubos, mezcla de concreto, pegamento, cinta adhesiva y una taza.
Las jardineras son personalizables, por lo que puedes decidir sus dimensiones y forma.
Soporte de planta de alambre de bricolaje
Si desea un proyecto de puesto de plantas, consulte Therrythink. Necesitará encontrar una pantalla que tenga cables que conecten la parte superior e inferior. Esta será la parte más difícil mientras que todo lo demás será muy sencillo.
Además de la pantalla, este soporte de metal para plantas requiere cortaalambres y pintura en aerosol en caso de que desees cambiar el color de la maceta.
Soporte para plantas de mármol y cobre
Quieres crear el mejor soporte para plantas posible, así que mantén las cosas simples y alcanzarás el éxito. La simplicidad define las elegantes jardineras de interior que encontramos en ajoyfulriot. Los materiales necesarios para hacer este soporte para plantas de metal incluyen tubos de cobre, un cortatubos, baldosas de mármol y pegamento fuerte.
El primer paso es determinar la altura de la jardinera y cortar los tubos a la medida. Una vez hecho esto, puedes comenzar a construir el marco y pegarle las baldosas de mármol.
Soporte para plantas de madera
Un soporte para plantas de madera podría ser la respuesta cuando necesites hacer que tus hermosas plantas destaquen de una manera elegante y sencilla. Para construir la maceta, necesitará una tabla de cedro para las patas y otra para la base, así como un tinte para exteriores, una lijadora, una sierra y pegamento para madera.
Después de cortar las patas, redondear las puntas y lijarlas. Haz agujeros en sus lados para que luego puedas agregar la base en forma de X. Combine los elementos y use pegamento para mantenerlos seguros. Como último paso, tiñe tu nuevo soporte. {remodelaholic}.
Reutilizar artículos del hogar
Otra opción es reutilizar un elemento de tu hogar que no utilizas. Por ejemplo, un taburete para piano. Puedes coger el taburete, buscarle un buen lugar y ponerle una maceta encima. Primero puedes darle un cambio de imagen y tal vez pintarlo. {nur-noche}.
Macetero de perro salchicha suculento falso
Echa un vistazo a esta maceta de perro salchicha. Es ideal para un pequeño jardín interior. Alguna vez fue un puesto de platos para perros. Está hecho de metal y tiene un aspecto interesante, independientemente de la función que cumpla. Los dos cuencos de este ejemplo están llenos de diferentes tipos de piedras blancas con suculentas incluidas. {aprendercreandovivir}.
Soporte para plantas de madera Acadia de bricolaje
Este soporte para plantas tiene capacidad para varias macetas. Puedes hacerlo usando el soporte para plantas Ikea PS, tres placas de madera, un poco de pegamento y abrazaderas.
Opcionalmente, puedes utilizar tornillos y tuercas para personalizar el soporte. Así, podrás crear un accesorio sencillo y elegante para tu hogar. Obtenga más información sobre el proyecto en Sugarandcloth.
Soporte para plantas con escalera
Si desea un soporte para plantas de exterior que muestre varias macetas en un solo lugar, el proyecto presentado en Rufflesandtruffles es una opción. Este diseño de soporte para plantas escalonado funciona mejor para jardines o espacios al aire libre, aunque también puedes adaptarlo para interiores.
Los suministros necesarios incluyen dos contrahuellas, cinco maceteros, una tabla de madera, 4 pernos, 4 tuercas, 8 arandelas, 28 tornillos y un taladro.
Soporte para macetero en forma de cubo
Los maceteros de madera, sencillos, versátiles y además muy fáciles de hacer, los puedes encontrar en Vintagerevivals. Puedes hacerlo con unos tacos de madera cuadrados más un poco de pegamento para madera y clavos o tornillos.
El objetivo es hacer un soporte para macetas en forma de cubo que pueda contener una maceta del tamaño que desee. Así que, si tienes una jardinera en mente, úsala como referencia.
Puesto de plantas Mid-Century
Este es un ejemplo de una planta de mediados de siglo. Es alto y tiene una pequeña plataforma en la parte superior y un estante inferior, lo que le permite colocar dos maceteros en él. Puedes recrear este tipo de estructura, dándole el aspecto y el estilo que desees.
Para obtener más inspiración y detalles sobre cómo construir el stand, consulte Abeautifulmess.
Soportes para plantas pequeñas
Crear soportes para plantas de interior para varias plantas no es tan abrumador como podría pensar. Si prefiere pequeños soportes para sus plantas que luzcan elegantes, disfrutará del diseño que se ofrece en Sugar and Cloth.
Puedes hacer los soportes usando pequeñas patas cónicas. Usando tinte y cinta adhesiva puedes darles el aspecto deseado. Pintarlos de un color interesante también es una opción. {azúcar y tela}
Soporte para plantas con pintura en aerosol
También existe la opción de comprar un soporte para plantas ya hecho y pintarlo con aerosol para darle un aspecto único. Puedes darle al tuyo un bonito aspecto metálico o puedes elegir un color atrevido y divertido. {saltbushavenue}
Mesa de planta de metal
¿Alguna vez ha pensado en utilizar soportes para toallas de papel para algo distinto a su finalidad prevista? Hay muchas formas interesantes de reutilizarlos y una de ellas consistió en hacer una mesa para plantas.
Necesitas tres soportes para toallas de papel hechos de metal que usarás como patas de la mesa. Parecen patas de horquilla pero son diferentes y únicas. Echa un vistazo a craftberrybush para obtener más información sobre su diseño.
Soporte para plantas elegante
Este soporte para plantas elegante y de aspecto moderno es fácil de hacer porque es una jaula para tomates reutilizada que ha sido pintada con aerosol y puede contener una maceta.
Puede pintar con aerosol su propia versión de este soporte en cualquier color que crea que se adapta mejor a su decoración. Puedes encontrar más detalles sobre este sencillo proyecto en lovecreatecelebrate en caso de que lo necesites.
Soporte de madera para plantas de bricolaje
Puedes hacer un soporte moderno con madera contrachapada o madera maciza para sostener varias plantas. Si tiene espacio disponible, puede usar diferentes tipos de soportes para plantas para varias plantas. Este diseño de therrythinked tiene una base en forma de cruz que redondea la parte superior.
El acabado natural y en bruto se ve bien, pero hay otras opciones disponibles. Mira el tutorial para ver cómo se hace.
Soporte de planta colorido
Este soporte para plantas parece una pila de libros, lo cual tiene sentido porque está hecho con libros. Cada libro envuelto en un color diferente. Los libros están pegados entre sí para formar una pila.
Es una idea divertida y una excelente manera de reutilizar un montón de libros antiguos. Si quieres lucir las portadas puedes saltarte la parte de pintura y dejar los libros como están. Dirígete a akailochiclife para más detalles.
Soportes para plantas de porche
Los soportes para plantas que aparecen en shanty-2-chic son sencillos, están hechos de madera y quedan preciosos aquí en el porche. También puedes llevarlos al interior de casa si tienes espacio disponible y exponerlos en rincones, junto al sofá o en un pasillo.
Si tienes un tipo específico de maceta que quieres usar, los soportes se pueden hacer para que se ajusten exactamente a ellos.
Soportes para plantas en niveles
Los soportes para plantas en niveles son excelentes porque pueden contener más de una planta, lo cual es bueno si tienes una colección que deseas exhibir. Este diseño tiene dos estantes y está hecho de restos de madera.
Se puede modificar para incluir más estantes o tener diferentes proporciones. Sin embargo, nos gusta la simplicidad de este diseño. Si quieres ver cómo se hizo, hay un tutorial sobre anikasdiylife que puedes consultar.
Soporte para plantas de hormigón
Existen diferentes tipos de materiales que puedes utilizar al hacer tu macetero personalizado y el hormigón es uno de ellos. La mayor ventaja es que puedes darle la forma que quieras.
Esta jardinera tiene una gruesa tapa de hormigón y tres delgadas patas de madera. Un balde de plástico funciona muy bien como molde y para conseguir esa textura en el borde puedes usar un martillo y un destornillador de punta plana. Puedes encontrar más detalles sobre este proyecto en lilyardor.
Trono verde
Para maceteros pequeños, aproveche su espacio vertical. Puedes utilizar tiras de madera de balsa e hilo de bordar para hacer algunos diseños como los que aparecen en thelovelydrawer.
Puedes hacerlos en diferentes alturas y tamaños y son fáciles de personalizar usando diferentes colores de hilo o pintando las tiras de madera. De cualquier manera, debes combinarlas con macetas que tengan un borde alrededor de la parte superior para que puedan descansar sobre el marco.
Soporte de planta móvil
El sentido común le dirá que un soporte para plantas con ruedas es más fácil de mover. Sin embargo, algunos están diseñados para ser funcionales. Por ejemplo, este soporte rodante que aparece en más grande que tres de nosotros es perfecto para macetas grandes de exterior que son muy pesadas y difíciles de mover.
Todo lo que necesitas para hacer un soporte similar es una rodaja de madera y cuatro ruedas giratorias. También puedes utilizar un trozo de madera o madera contrachapada si prefieres un borde circular liso.
Soporte para plantas con escalera de mano
Una de las formas más sencillas de hacer un soporte para plantas es reutilizar un elemento, como una escalera de mano, por ejemplo. Las escaleras también son formas inteligentes de utilizar el espacio vertical. Esto funciona muy bien si quieres hacer un soporte para el patio o el balcón, pero el mismo diseño también puede verse hermoso en interiores si se le da la decoración adecuada.
Para obtener más información, dirígete a songbirdblog.
Soportes de madera de bricolaje
Una buena idea para una maceta mediana o grande es hacer un soporte corto de madera, solo para elevarlo unos centímetros del piso y agregar algo de estructura y variación a la decoración.
Este diseño requiere herramientas básicas, un trozo de madera, papel de lija, pegamento y bandas de chapa termoadhesivas para los bordes. Tiene una tapa redonda y una base en forma de X que son fáciles de montar.
Hay un tutorial completo en abeautifulmess si estás interesado.
Soportes para plantas flotantes
Los soportes flotantes para plantas son ideales si no tienes espacio libre o si quieres colocar las plantas frente a una ventana sin obstruir el acceso al área.
Este estante flotante es fácil de hacer y tiene un diseño hermoso y elegante. Todo lo que necesitas para este proyecto es un plato redondo de madera, algo de hilo y tijeras. Puedes usarlo para una o varias macetas, dependiendo de su tamaño. Visita placeofmytaste para obtener más detalles.
Estilo del olmo occidental
Este tipo de puesto de plantas es bastante común y por una buena razón. Es muy simple y no destaca, lo que permite que la atención se centre en la maceta y en las plantas y flores del interior. También es moderno, versátil y fácil de hacer si alguna vez decides probarlo.
Se pueden aprovechar algunos trozos de madera sobrantes y además tienes la opción de teñir o pintar el soporte en el color que desees. Puedes encontrar más detalles sobre este proyecto en heytherehome en caso de que los necesites.
Soportes para plantas redondos de cobre
El soporte para plantas de metal está hecho con tubos y accesorios de cobre que se pueden usar para hacer todo tipo de cosas hermosas y elegantes, incluidos estos soportes para plantas en Darlingdarleen.
Es fácil de hacer y encaja con maceteros o macetas existentes. Puedes elegir qué tan alto quieres que sea y, al final, te quedará una pieza decorativa hecha a mano que todos admirarán.
Soporte de mesa auxiliar
Este soporte para plantas puede funcionar como mesa auxiliar. Tiene el tamaño y la forma adecuados y además tiene un aspecto muy elegante y con estilo.
La base tiene líneas limpias y ha sido pintada de negro, mientras que la parte superior tiene un acabado de imitación de mármol blanco que se puede replicar usando pintura gris diluida y una pluma. Es un pequeño truco genial y puedes descubrirlo todo en lilyardor.
Soporte para plantas con escalera pequeña
Las macetas estilo escalera, como la que aparece en myhappysimpleliving, tienen un encantador aire retro que las hace aún más encantadoras. Tienen un diseño escalonado que permite exhibir múltiples maceteros en los estantes y las proporciones pueden variar mucho.
Este de aquí es un pequeño soporte que puedes colocar sobre un mostrador o una mesa y que puedes hacer de madera.
Soporte para plantas japonesas
Este soporte para plantas japonés de instructables tiene un aspecto exquisito y un diseño simple, escultórico y elegante con un toque de encanto clásico y moderno de mediados de siglo.
Sin embargo, aunque parezca simple, tiene una estructura compleja. Hacerlo desde cero no es un paseo por el parque, con las herramientas y el equipo adecuados, absolutamente puedes lograrlo.
Soporte rápido y fácil
Aquí hay otra versión de un soporte para plantas alto y estrecho, esta vez con una base en forma de X y una estructura simétrica. Mide casi dos pies de alto, incluidas las tablas extendidas que enmarcan la maceta.
No es un proyecto difícil, pero requerirá una sierra de calar o de cinta y una pistola de clavos. Además, también necesitará pegamento para madera, 4 piezas de madera de 1 × 2 cortadas a 22,25 pulgadas y 4 piezas cortadas a 10 pulgadas.
El stand presentado en thestonybrookhouse tiene un acabado negro mate pero, como siempre, esta parte del proyecto es personalizable.
Azulejos sobrantes
Una buena idea que puede ahorrarle tiempo y dinero es utilizar los azulejos sobrantes como parte superior de sus soportes para plantas hechos a mano. Hay un tutorial detallado sobre homeyohmy que explica cómo se puede lograr este diseño en particular.
Todo se mide según el azulejo que se convertirá en la tapa, así que tenlo en cuenta a la hora de planificar tus pasos.
Soporte para plantas de madera
Cuando se trata de elegir el mejor material para el soporte de sus plantas, no puede equivocarse con la madera maciza. Honeycomb Home nos muestra cómo hacer este impresionante soporte para plantas que es ideal incluso para principiantes. Este soporte para plantas de madera apenas requiere ninguna intervención. El resultado proporciona la base perfecta para tus plantas.
Soporte para plantas al aire libre
Si bien muchos de estos soportes para plantas están diseñados para uso en interiores, nos encanta este proyecto de Bitterroot DIY, que está diseñado para un jardín, porche o balcón.
Es un diseño simple pero elegante que proporcionará un soporte único para plantas de cualquier tamaño o forma. Si está buscando algo para arreglar su jardín o patio este verano, este será un proyecto rápido y fácil de completar e iluminar cualquier espacio.
Bote de basura al revés
Una basura de malla se puede reutilizar, como este proyecto, para crear un puesto de plantas moderno y original. En lugar de tirar este artículo a la basura, dale la vuelta y conviértelo en uno de los soportes para plantas más resistentes de tu hogar.
Homey Oh My comparte este sencillo proyecto que arregla un viejo bote de basura para crear un divertido patrón en forma de remolino para su puesto de plantas.
Soporte para plantas con pizarra
Este proyecto es nuestro estilo favorito y te encantará la doble función de este soporte para plantas colgante. Rachel Teodoro crea un macetero de madera que tiene una pizarra en la parte superior para escribir mensajes de bienvenida para tus familiares y amigos.
Es una opción sofisticada para plantas colgantes. Este concepto quedaría genial en tu entrada o porche. Creemos que quedaría precioso con un mensaje de bienvenida para cualquiera que visite su casa.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿Los soportes para plantas son buenos para las plantas?
Los soportes para plantas, si bien no son buenos ni malos para una planta, pueden hacer que la planta se vea mejor en su hogar. Además, los soportes para plantas se pueden utilizar para hacer una planta más alta y llevarla a un área donde recibirá más luz solar, lo cual es bueno para la planta.
¿Se puede hacer un soporte para plantas de interior con una luz de cultivo?
Sí, es posible hacer un soporte para plantas de interior equipado con una luz de cultivo. Crea un soporte de bricolaje que tenga un poste al lado o una barra en la parte superior y puedas colgar tu luz de cultivo en él.
¿Por qué mi planta de aloe no se sostiene?
Las plantas de aloe se debilitan cuando no reciben suficiente luz solar. Asegúrese de que su planta de aloe reciba al menos 6 horas de luz solar intensa al día para mantenerla en posición vertical. Puedes hacer esto usando un soporte para plantas hecho por ti mismo para llevar tu aloe a una altura donde reciba mejor sol.
¿Dónde puedo comprar soportes para plantas?
Si no tienes ganas de hacer un soporte para plantas de bricolaje, también puedes comprar uno en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar.
¿Qué plantas crecen en agua estancada?
Hay muchas plantas que pueden crecer en agua estancada, como el hisopo de agua, la lucio, la espadaña, el iris y la canna.
Conclusión del soporte de la planta
Todos estos soportes para plantas de bricolaje son complementos económicos y fáciles para cualquier hogar y le brindarán el espacio de almacenamiento que tanto necesita para sus plantas. Independientemente del tamaño de la maceta que intentes acomodar o del espacio que tengas en tu casa o departamento, encontrarás una opción que se ajuste a tus necesidades.
Recuerde, no necesita gastar una fortuna para crear un hermoso soporte para plantas para su hogar. Incluso un bote de basura viejo o tablas de madera se pueden reutilizar para crear algo que disfrutarás usando en los años venideros.
Ya sea principiante o experto en bricolaje, hay un soporte para plantas esperando a ser hecho. Lo tienes dentro de ti, pero aún no has aprovechado la fuente.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook