A los niños les encantan los toboganes y quién puede culparlos cuando, incluso siendo adultos, a veces no podemos resistir el impulso… Pero los toboganes suelen encontrarse al aire libre y esto limita la diversión. Entonces, ¿qué sucede cuando llevas un tobogán al interior? En realidad, es muy sencillo: toda la decoración se vuelve instantáneamente mucho más alegre, divertida y agradable.
Convierte el sótano en un parque infantil para los niños y añade un tobogán para que se diviertan bajando hasta allí. Puede ser una adición a la escalera ya existente. {Encontrada en erika_winters}.
Reemplace la escalera que usan los niños para subir a la cama por un pequeño tobogán. Hace que levantarse de la cama sea mucho más fácil y divertido. Despertarse por la mañana es algo que realmente esperan con ansias.
Puedes agregar un tobogán a la litera superior, pero conserva también la escalera. Seguro que parece divertido, pero dos niños pueden tener problemas para compartir esta función. Así que encuentre una manera de hacer felices a todos. {Encontrado en reuschinteriordesign}.
Algunas literas son toboganes y vienen como un conjunto, por lo que toda la estructura tiene perfecto sentido. Aunque el tobogán dificulta un poco la colocación de la cama en la habitación, también aumenta la diversión. {Encontrado en prizantdesign}.
¿Qué tal un tobogán tubular? Sería muy divertido y, como está retorcido, también te permitirá ahorrar espacio. Agregue una diapositiva de este tipo a la sala de juegos. {Encontrada en sarahgreenman}.
En el otro lado puedes optar por un rocódromo. Los niños podrán hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo. ¿Quién puede decir que quedarse en casa no es saludable cuando la sala de juegos es en realidad más divertida que el jardín? {Encontrado en gabrielbuilders}.
Si decide convertir el sótano o alguna otra habitación en un área de juegos, si los techos son lo suficientemente altos, puede crear divertidos espacios tipo loft y agregar un tobogán para que los niños se diviertan migrando de un área a otra. {Encontrado en inouyedesign }.
Construye un fuerte para los niños y equípalo con una escalera y un tobogán. Los niños pueden jugar adentro, subirse para tener una mejor vista de todo lo que sucede a su alrededor y deslizarse hacia abajo. {Encontrado en martinperri}.
O opte por una estructura diseñada a medida como ésta. En la parte inferior hay dos camas escondidas, unas escaleras con cajones conducen a una sala de juegos en la parte superior y un tobogán permite a los niños bajar por el otro lado.
Todos estos son divertidos pero no se comparan con esta cosa increíble. Es un tobogán construido como un puente colgante. {Encontrado en karlneumannphoto}.
Combina la escalera y el tobogán y opta por un combo dos en uno. Podrías dividir parte del dormitorio en dos y crear una acogedora zona de cama tipo loft. También puede agregar otra cama debajo y también espacio de almacenamiento.
Y para esos momentos en los que quieras convertir la escalera existente en un divertido parque infantil para los niños, puedes optar por un tobogán plegable que puedes instalar en la parte superior de las escaleras. Es una opción segura y temporal. {Encontrada en Freshgadgets}.
Claro, si no tienes uno de esos toboganes plegables siempre puedes improvisar. Una caja de cartón de un televisor de pantalla plana sería perfecta.
Los toboganes también pueden convertirse en elementos de diseño en otras partes de la casa. Por ejemplo, puede equipar su escalera con un pequeño y encantador tobogán en el costado para que los niños puedan divertirse bajando a cenar. {Encontrado en chrdauer}.
O puedes conectar dos pisos con un tobogán gigante de acero inoxidable para que tanto niños como adultos puedan disfrutarlo. Así se conecta el tobogán con el piso superior.
Y así se ve desde abajo. Es una característica realmente interesante. Utilice la escalera para subir y el tobogán para volver a bajar. {Encontrado en turetarch}.
Se instaló un tobogán similar en un entorno ligeramente diferente. Proporciona un telón de fondo interesante para la zona de asientos y todo el plano de planta abierto.
Y si realmente quieres incluir un tobogán en tu casa, úsalo para hacer una declaración dramática con él. Este tobogán de acero inoxidable desciende desde el piso superior a través del techo de la biblioteca hasta la sala multimedia. {Encontrado en el sitio}.
Una escalera de caracol es perfecta para un proyecto que implica mezclar en un tobogán. No sólo la combinación parece muy natural sino que también crea un efecto visual realmente genial e intrigante.
Este lugar en Corea del Sur cuenta con una escalera central realmente sorprendente. Además de conectar las plantas, la escalera también sirve como biblioteca, cine y zona de juegos. Además, también incorpora un tobogán.
Este tobogán en espiral forma parte de una casa familiar en Indonesia. El tobogán de hormigón conecta el dormitorio de los niños y la cocina abierta, es visible desde el exterior y está situado sobre un estanque en el patio.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook