Los paños de cocina de temporada y/o decorativos son fáciles de conseguir y pueden ser bastante económicos. Eso los convierte en un excelente candidato para coser algunas fundas de almohadas hechas por usted mismo. Lo que hace que este proyecto de bricolaje sea particularmente rápido es que no es necesario terminar ningún borde; Ya están todos hechos para ti. Estas almohadas de bricolaje para Halloween son uno de los proyectos más rápidos que puedes hacer para llevar la decoración navideña a tu espacio. Hay tres tutoriales para tres circunstancias diferentes de paños de cocina. ¡Disfrutar!
Materiales necesitados:
Paños de cocina (Estampados de otoño/Halloween o a juego) Forma(s) de almohada Velcro para coser (opcional)
Almohada de bricolaje para trapo de cocina con cierre de velcro
Para coser una funda de almohada con velcro (una buena idea cuando el paño de cocina no es lo suficientemente grande como para doblarse en un lado de la forma de la almohada), corte un juego de velcro que cubra de 1/3 a 1/2 de la longitud de la abertura. la funda de almohada del sobre.
Centre el velcro en el lado equivocado de un extremo del paño de cocina y sujételo con alfileres. Centre el segundo velcro en el lado derecho del otro extremo del paño de cocina en el punto donde los dos se unirían si el paño estuviera cómodamente doblado contra la forma de la almohada. Sujeta con alfileres esta segunda pieza de velcro.
Dobla el paño de cocina alrededor de la forma de la almohada para asegurarte de que el velcro se alinee perfectamente. Ajústelo si es necesario.
Cose el velcro en su lugar.
Consejo: Al doblar una esquina afilada, como necesitará hacer para coser los cuatro lados del velcro en su lugar, deje la aguja en la tela en el punto de la esquina, levante el prensatelas y gire la tela con cuidado 90 grados. Vuelva a colocar el prensatelas sobre la tela y continúe cosiendo. Dejar la aguja en su lugar le ayudará a mantener las esquinas nítidas.
Su velcro, cosido, se verá así.
Coloque el paño de cocina en el suelo con el lado derecho hacia arriba, coloque la forma de almohada encima y luego cierre el velcro.
Sujeta con alfileres los lados del paño de cocina, teniendo cuidado de no sujetar la almohada con alfileres.
Retire la forma de la almohada y luego continúe fijando las esquinas con alfileres.
Extiende el paño de cocina en posición horizontal. Si tiene un patrón, asegúrese de que el patrón esté uniforme en las líneas fijadas. Ajuste si es necesario.
Cose las costuras del paño de cocina en su lugar.
Gire la funda de la almohada del paño de cocina hacia afuera.
Inserte la forma de la almohada y luego cierre el velcro. ¡Hecho!
Almohada de bricolaje para paños de cocina que requiere dos paños de cocina
En el caso de que el paño de cocina no sea lo suficientemente grande como para encerrar la forma de la almohada por sí solo, necesitarás usar dos paños de cocina.
Envuelve la almohada con la primera toalla tanto como puedas y luego coloca otro paño de cocina encima. Marca el punto donde tendrás que cortarlo para que tengas suficiente tela para superponer los extremos entre 1/2 y 2/3 de un lado de la almohada.
Corta el paño de cocina.
Con los lados derechos juntos, alinee el borde crudo (recién cortado) del segundo paño de cocina con uno de los bordes del primer paño de cocina. Si hay un patrón o impresión, haga lo que pueda para alinearlos y lograr una apariencia perfecta.
Coser las dos toallas juntas.
(Nota: esta costura debe correr a lo largo de un extremo de la almohada para que se note menos que si atravesara la cara de la almohada).
Coloque el trozo de paño de cocina con el lado derecho hacia arriba, luego coloque la forma de almohada sobre él con un lado al lado de la costura del paño de cocina. Dobla los extremos del paño de cocina hacia abajo sobre la almohada, doblando primero hacia abajo el extremo que deseas en el exterior de la almohada.
Fije todo en su lugar. Asegúrese de colocar los alfileres en el punto donde irán las costuras; Dependiendo del tamaño de la almohada, esto podría estar a un par de pulgadas del costado de la almohada. Una de las mejores cosas de usar paños de cocina para coser fundas de almohadas es que los bordes ya están terminados, por lo que no tienes que preocuparte de que los bordes sin rematar se deshagan.
Cose tus costuras.
Gire la funda de la almohada hacia afuera y coloque la forma de la almohada dentro.
Porque la superposición de esta gran almohada
Debido a que la superposición de esta almohada grande es aproximadamente 2/3 de un lado de la almohada, no necesita velcro para cerrarla y ocultar la forma de la almohada debajo.
Almohada de bricolaje para trapo de cocina con solapa de sobre expuesta
A veces, el borde del paño de cocina tiene detalles o es bonito, y eso es algo que quieres lucir en la funda de tu almohada.
Para aprovechar al máximo el borde detallado, coloque el paño de cocina con el lado derecho hacia arriba. Dobla el borde detallado (el que quieres que sea visible en la funda final de tu almohada) aproximadamente hasta la mitad de la forma de la almohada. O dóblalo tanto como quieras para que termine en forma de almohada.
Dobla el otro lado del paño de cocina para crear el ancho de la forma de tu almohada. Si tiene más longitud, simplemente puede doblar el extremo del paño de cocina hacia el final. Esto ahorra tiempo, porque no es necesario volver a terminar el borde y nadie notará que está doblado porque de todos modos terminará dentro de la funda de la almohada.
Coloque la forma de la almohada encima del paño de cocina doblado y fije los lados con alfileres en la punta del borde de la forma de la almohada. Asegúrate de sujetar con alfileres el borde expuesto del paño de cocina (doblado hacia adentro en este punto) en la alineación correcta para que no se mueva mientras coses.
Cose ambos lados de la funda de la almohada a lo largo de la línea fijada con alfileres.
Retire todos los alfileres y voltee la funda de la almohada hacia afuera.
Inserte su forma de almohada en su nueva almohada de paño de cocina.
Por supuesto, es una buena idea elegir paños de cocina (cuando sea posible) que combinen.
Si bien los paños de cocina suelen venir en un juego coordinado, prefiero coordinar mi propia apariencia y estilo.
Estas almohadas de Halloween son lo suficientemente informales como para no gritar como decoración de Halloween, pero tras una inspección más cercana, revelan absolutamente que se acerca la festividad.
Un consejo a la hora de seleccionar paños de cocina que combinen o combinen es elegir un patrón clásico de mayor escala (en este caso, la raya verde y blanca; un cuadro también funcionaría bien), un estampado repetido más pequeño (en este caso , los gatos blancos y negros; los lunares o las calabazas también funcionarían bien) y un tipo moderno de estampado floral para mantenerlo sofisticado.
Puede que los paños de cocina no parezcan sofisticados, pero nos gusta el aspecto y el precio.
Otra cosa a tener en cuenta al seleccionar los paños de cocina es la textura. Si bien la funda de almohada verde y blanca aquí es una especie de tejido tipo gofre, evité cualquier toalla de felpa porque se vería y se sentiría como, bueno, una toalla.
Me gusta este proyecto de bricolaje porque puedes cambiarlo fácilmente con cada temporada, cada año si así lo deseas. Consejo: consulte las ventas posteriores a las fiestas para encontrar paños de cocina que funcionen para las fundas de sus almohadas para la temporada del próximo año.
Tres formas súper sencillas de crear un cojín tipo sobre que funcionará para tu decoración de Halloween. ¿Que estas esperando? ¡Feliz bricolaje!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook