¿Todos miraron un mueble y pensaron que parecía insalvable? Al mismo tiempo, también debes recordar que lo que puede parecer basura para una persona, para otra puede parecer un verdadero tesoro. Una silla vieja y fea, por ejemplo, puede tener un gran potencial y si estás a la altura del desafío podrás convertirla en un bonito mueble para tu hogar. ¿Se pregunta qué tan difícil podría ser un proyecto así? Quizás los siguientes ejemplos puedan ofrecerle algunas pistas.
Esta fea silla realmente parecía basura antes de ser rescatada y convertida en algo limpio, elegante y tranquilo. De hecho, sólo la tapicería tenía un aspecto horrible. El marco de madera estaba bastante bien conservado y era bonito. Entonces, después de que la silla recibió un nuevo cojín de asiento y respaldo, su imagen cambió por completo. Puedes ver la transformación completa en designsponge.
Otro impresionante cambio de imagen de silla apareció en cuckoo4design. La vieja silla fue desarmada pieza a pieza y se quitó la tapicería vieja. Básicamente, después de quitar la tela vieja y sucia, se grapó una nueva en el asiento y el respaldo. Luego se volvieron a colocar en el marco que, afortunadamente, en este caso estaba en buenas condiciones.
Las sillas de mimbre antiguas que aparecen en thediymommy no eran lo suficientemente presentables como para caber en una casa moderna o en cualquier hogar. Sin embargo, eso cambió después de que se pintaron los marcos de las sillas y después de que se les puso tapicería nueva. El gris claro les queda perfecto, enfatizando la belleza del marco blanco.
Un destino similar le aguardaba a esta fea silla de comedor que encontramos en Blesserhouse. El feo asiento de terciopelo y el respaldo eran bastante espantosos. En cualquier caso, no era nada que no se pudiera cambiar con alguna tela nueva y un poco de pintura. El diseño curvo del respaldo tuvo que modificarse un poco para facilitar el proceso de tapizado. Después de imprimar y pintar la estructura, se tapizó el respaldo con una sencilla lona de lino. El proceso se repitió para el asiento y ambos obtuvieron un hermoso adorno de cabeza de clavo.
Cuando decides renovar una silla, básicamente puedes cambiar su estilo y hacer que luzca como quieras. Vea cómo esta vieja silla se convirtió en una elegante pieza de estilo francés con encanto campestre. La estructura estaba pintada de gris y el asiento tenía una funda con faldón. Puedes encontrar más información sobre esta maravillosa transformación en tidbits-cami.
En el caso de las dos sillas a juego que aparecen en Heartsandsharts, el cambio de imagen incluye pintura blanca de alto brillo y tela estampada. El nuevo look es definitivamente muy encantador. Retapizar las sillas resultó ser un desafío. Sin embargo, salió perfecto, hasta los pequeños detalles. El estampado blanco y gris les da un aspecto ligero y femenino.
Retapizar un sillón orejero no es del todo fácil. Sin embargo, se puede hacer. Entonces, en caso de que necesites algunos consejos e ideas, consulta el cambio de imagen presentado en Designertrapped. Intente quitar la tapicería vieja con cuidado para poder reutilizar algunas de las cosas que sujetan el marco. Comience con el panel trasero, luego pase al respaldo y luego al asiento. Eso sí, pinta el marco después de quitar la tapicería vieja y antes de poner la nueva.
Por otro lado, el cambio de imagen de la mecedora presentado en kleinworthco fue tan fácil que cualquiera podría hacerlo. La estructura de la silla se volvió blanca y para esta parte se utilizó pintura a la tiza. Luego se utilizó un barniz satinado claro para darle a la silla el aspecto maravilloso que ves aquí. El asiento tejido realmente no necesitaba ninguna atención. Sólo hubo que taparlo con cinta adhesiva al pintar el marco.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook