Cosas que deberías tirar del garaje lo antes posible

Things You Should Throw Out Of the Garage ASAP

El veinticinco por ciento de los garajes están tan desordenados que no hay espacio para un solo coche. Son un lugar de almacenamiento de todo tipo de equipos de jardinería, herramientas, juguetes viejos, madera y otras cosas que nunca deberías guardar en un garaje. A continuación, se indican algunas cosas de las que debes deshacerte ahora para que el espacio sea más útil. Un garaje limpio y organizado es más saludable, resistente a las plagas, más seguro y más útil.

Muchos de nosotros tenemos enfermedades que surgen “por si acaso”. Por si acaso necesito exactamente eso, lo conservo. O enfermedades que surgen “tan pronto como” tengo tiempo, me pongo a arreglar esa cosa. Casi nunca sucede. Simplemente tiro las cosas a la basura para hacer espacio y aliviar los sentimientos de culpa.

Things You Should Throw Out Of the Garage ASAP

Suministros de pintura

Las fluctuaciones de temperatura arruinan la pintura. Las cosas almacenadas en garajes sin calefacción se congelan en climas más fríos. La pintura congelada se separa y no se puede reconstituir. Si cree que puede volver a utilizar el color, tome una foto de la lata y anote las combinaciones de colores para poder volver a pedirla. La pintura también acelera el fuego.

La pintura sin abrir puede durar más de 10 años, pero debe almacenarse en un lugar donde la temperatura no fluctúe mucho, como un sótano. Lleve las latas abiertas a un lugar de reciclaje de residuos peligrosos.

Basura

Almacenar basura en el garaje genera mal olor, ocupa espacio y atrae plagas como ratones y cucarachas. Sáquela del garaje y colóquela en contenedores sellados. Las latas y botellas reciclables ocupan mucho espacio. Llévelas de regreso con regularidad o dónelas a una organización que realice una campaña de recolección de botellas.

Cosas de bebé sin usar

A menos que un artículo tenga un gran valor sentimental, pase los cochecitos de bebé, los asientos de coche, la ropa y los juguetes a alguien que pueda usarlos ahora. Los asientos de coche, por ejemplo, tienen fecha de caducidad. No es seguro usarlos después de esa fecha. Guardar cosas para los nietos solo desperdicia espacio.

Decoraciones rotas o sin uso

Cadenas enredadas de luces navideñas que pueden funcionar, adornos rotos, cosas de Halloween que ya no usas, etc., solo ocupan espacio. Si no las usas ahora, probablemente no lo harás en el futuro. Venta de garaje, donación o espacio de limpieza de basura en el garaje.

Herramientas rotas o sin uso

La lista de herramientas y equipos rotos o desgastados que se guardan en los garajes es casi interminable. Algunos se guardan para repuestos, otros para repararlos más adelante y otros simplemente se olvidan. Realice una evaluación honesta y deshágase de las cosas que ocupan espacio sin una buena razón.

Cortadoras de césped y recortadoras viejas. Martillos rotos, destornilladores doblados, brocas rotas. Sierras viejas, hojas desafiladas. Tubos de calafateo viejos y secos, recipientes de lubricante casi vacíos. Etc.

Cartulina

Las cajas de cartón vacías ocupan mucho espacio. El cartón atrae a los insectos y roedores. Si el garaje está muy húmedo, las cajas no servirán de nada. Comprar cajas nuevas no es caro. No guardes las viejas.

Papeles y archivos antiguos

Al igual que el cartón, los papeles atraen plagas. Los pececillos de plata y las cucarachas se comen las encuadernaciones y el papel. Si los papeles son importantes, guárdelos en un lugar seguro donde la temperatura, la humedad y las plagas no sean un problema. Destruya y deseche todo lo demás.

Ropa vieja o de temporada

Las polillas, el moho y las plagas pueden atacar con mayor facilidad la ropa y los zapatos en un garaje. Si son viejos o están pasados de moda, dónelos, intente venderlos en una venta de garaje o tírelos a la basura. Todo lo que todavía piense usar debe guardarse de forma segura en el hogar.

Electrónica sin uso

Si hace tres meses no servían para nada, en tres años estarán aún más obsoletos y no servirán para nada. La humedad alta en los garajes provoca la oxidación de los componentes electrónicos delicados.

Equipos deportivos y de ejercicio sin uso

Si no se ha usado durante años, probablemente no lo sea. Véndalo, dónelo o tírelo. El espacio adicional en el garaje es más valioso.

Las ventas de garaje son una buena manera de ordenar tu garaje. Es posible que tus clientes encuentren un uso para las cosas que vendes. Tira o dona todo lo que no se venda. El mercado te está diciendo que no hay necesidad de conservarlo.

Si te gusta nuestra página compártela con tus amigos. & Facebook