Costos de eliminación de jacuzzis

Hot Tub Removal Costs

El costo promedio de remoción de un jacuzzi oscila entre $ 150 y $ 650. Un servicio de retirada de jacuzzi es necesario cuando no funciona o los propietarios quieren reemplazarlo por un modelo más nuevo. Analicemos los costos asociados con la mudanza de jacuzzis.

Hot Tub Removal Costs

Factores que afectan el costo de eliminación del jacuzzi

El precio promedio de un proyecto de remoción de jacuzzi depende del tamaño, tipo y ubicación del jacuzzi. Estos factores determinarán la complejidad de la eliminación. Aquí están todos los factores a considerar.

Tamaño y peso

El tamaño del jacuzzi es un factor crucial en el presupuesto de mudanza. Algunos contratistas o empresas de mudanzas de jacuzzis fijan sus precios según el tamaño y el peso de la bañera. Los jacuzzis más grandes son más difíciles de maniobrar y pueden requerir equipo especializado o mano de obra adicional para retirarlos. Así, cuanto más grande y pesado sea, mayor será el coste final de retirada.

Tipo de jacuzzi

Algo similar ocurre con el tipo de bañera. Las bañeras enterradas y elevadas tienen diferentes tipos de instalación. Los primeros se instalan permanentemente en el suelo y se construyen con hormigón, fibra de vidrio y otros materiales duraderos.

Por otro lado, los jacuzzis sobre el suelo son unidades independientes que se asientan en la superficie. Los hay de diferentes tamaños, formas y materiales, incluidos los jacuzzis inflables. Los precios para eliminarlos son bastante diferentes:

Las bañeras instaladas en el suelo tienen el costo de remoción más alto. Se colocan en hormigón y requieren la mayor cantidad de tiempo y esfuerzo. Sin mencionar las herramientas adicionales como martillos neumáticos y sierras. La extracción de la bañera instalada sobre el suelo implica desconectar los componentes eléctricos y de plomería, drenar el agua y desmantelar la unidad.

Ubicación y Accesibilidad

La ubicación y accesibilidad del jacuzzi definirán la complejidad de la mudanza. El proceso de retirada se vuelve más complicado si el jacuzzi está situado en un área de difícil acceso, como una azotea o un patio trasero con acceso limitado.

Jacuzzis al aire libre. Normalmente se encuentran en patios traseros, patios y zonas de terraza. Tienen una cómoda accesibilidad en espacios abiertos, a menudo sin pasillos estrechos ni obstáculos. Su coste laboral está más cerca del rango más bajo. Jacuzzis interiores. Por lo general, se encuentran dentro del edificio, en un baño, un sótano o una sala de spa exclusiva. Los jacuzzis interiores representan un trabajo más desafiante ya que los encargados de la mudanza deben navegar por espacios reducidos y escaleras.

Costes laborales

El costo laboral promedio para la remoción de un jacuzzi es de entre $100 y $200 por hora. Este precio puede variar dependiendo de cómo algunos contratistas fijen sus presupuestos. Pueden cobrar por horas, tener una tarifa fija o cobrar por el peso del jacuzzi. Además, las tarifas laborales locales pueden influir en el precio final.

Los transportistas de jacuzzis también pueden agregar una tarifa adicional cuando es necesario subir o bajar el jacuzzi por escaleras. Esta tarifa adicional tiene un costo entre $100 a $125.

Método de eliminación

El costo promedio de la remoción del jacuzzi ya incluye la tarifa de eliminación. Sin embargo, algunos contratistas no ofrecen este servicio. Los propietarios pueden deshacerse de la bañera alquilando un contenedor de basura o contratando un servicio local de recogida de basura. El coste medio de contratar un servicio de recogida de basura para deshacerse de la bañera ronda los 300 y 600 dólares.

Costos adicionales a considerar

Los contratistas pueden agregar tarifas adicionales por los desafíos al retirar el jacuzzi, lo que aumenta el costo general.

Escaleras

Los contratistas pueden cobrar entre $100 y $125 cuando las escaleras están involucradas en el proceso de remoción del jacuzzi. Mover la parte superior de las escaleras para subir y bajar requiere esfuerzo, personal y equipos adicionales, como rampas y equipo de seguridad para los empleadores.

Remoción o Reubicación

Quitar un jacuzzi de su ubicación actual tiene un costo promedio de $150 a $650. El promedio nacional es de alrededor de $350.

La mudanza difiere de la reubicación, donde los propietarios mueven el jacuzzi de un lugar a otro en la misma propiedad. Este servicio de reubicación tiene un precio entre $150 y $200. Los precios de reubicación pueden aumentar cuando las superficies del lugar no son planas y cuentan con escaleras.

Costo de eliminación del jacuzzi: bricolaje versus contratación de un profesional

La eliminación de un jacuzzi con sus propias manos representa un desafío para los propietarios. Teniendo en cuenta que un jacuzzi normalmente pesa entre 400 y 900 libras, su extracción necesita equipos y herramientas de movimiento especializados. Mover un jacuzzi a través de escaleras, espacios reducidos y esquinas es riesgoso y debe ser manejado por personas experimentadas.

Sin mencionar que debe considerar las preocupaciones y riesgos de seguridad asociados con la remoción de un jacuzzi con sus propias manos. Desde riesgos eléctricos hasta problemas de plomería y exposición a productos químicos, la remoción de un jacuzzi es una tarea multifacética que puede variar en complejidad según varios factores.

La contratación de empresas de mudanzas para jacuzzis ayuda a los propietarios a evitar lesiones personales o daños al jacuzzi. Los contratistas pueden retirar y deshacerse de los jacuzzis utilizando su experiencia, equipo y mano de obra. También pueden reubicarlos en un lugar diferente.

Si bien contratar profesionales tiene un costo, mitiga los riesgos y desafíos asociados con la eliminación del bricolaje. Si está considerando seguir la ruta del bricolaje, es fundamental ser consciente de los riesgos de seguridad y tomar todas las precauciones necesarias.

Cómo ahorrar dinero en costos de eliminación de jacuzzis

Aunque la retirada del jacuzzi es un servicio “asequible”, puedes ahorrar aún más dinero de algunas maneras. A continuación se ofrecen algunos consejos para ahorrar dinero en la retirada del jacuzzi:

Obtenga múltiples cotizaciones. Reúna cotizaciones de servicios de mudanzas profesionales y compárelas para encontrar la opción más rentable. Puede buscar empresas de mudanzas escribiendo "mudanza de jacuzzis cerca de mí" en su motor de búsqueda. Consultar servicios de donación. Algunas organizaciones pueden ofrecer servicios de mudanza gratuitos a cambio de donar su jacuzzi. Reciclar algunas piezas. Durante el desmantelamiento de su jacuzzi, recupere las piezas que aún estén en buenas condiciones. Estas piezas se pueden vender o reutilizar, lo que podría compensar algunos de los costos de eliminación. Otros artículos a granel. Programe la retirada del jacuzzi para que coincida con el transporte de otras cosas no deseadas. De esta manera, puede ahorrar en tarifas de transporte y eliminación combinando múltiples servicios. Elija la eliminación fuera de temporada. Considere programar la remoción fuera de temporada, como el invierno o principios de la primavera. Busque servicios de transporte gratuitos. Algunos programas e iniciativas pueden ofrecer servicios de transporte gratuitos para artículos grandes, como jacuzzis. Algunas empresas de gestión de residuos o centros de reciclaje pueden prestar este servicio en los días de recogida designados.

Línea de fondo

Muchos factores intervienen en el proceso de retirada del jacuzzi. Su tamaño, ubicación e incluso la distribución del lugar influyen en el precio total del proyecto.

Aunque la remoción de un jacuzzi con sus propias manos es “gratuita” para los propietarios, se recomienda contratar contratistas para que hagan el trabajo. Además, el proceso es económico y consejos como obtener cotizaciones y elegir mudanzas fuera de temporada pueden ayudar a los propietarios a ahorrar dinero.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook