El revestimiento vinílico es conocido por brindar protección y atractivo estético. Es excelente para soportar diferentes condiciones climáticas y resistir daños por humedad. El revestimiento de vinilo personalizable y de bajo mantenimiento es una opción popular de bajo costo para mejorar el atractivo exterior de una casa. El costo promedio del revestimiento de vinilo cae entre $6,000 y $17,000, y el propietario promedio gasta cerca de $11,500.
Costo promedio del revestimiento de vinilo
En promedio, el costo total del revestimiento vinílico oscila entre $6,000 y $17,500. Algunos factores que afectan el costo final incluyen el tamaño y estilo de la casa, el tipo y marca del revestimiento utilizado, las tarifas de mano de obra local, los materiales de instalación y los permisos. Si está cambiando el revestimiento de su casa, tenga en cuenta también el costo de desmontar el anterior.
Desglose de costos de revestimiento vinílico
El vinilo está hecho de cloruro de polivinilo (PVC). En el mercado del revestimiento, es una de las opciones más económicas tanto en material como en costes de instalación. Al comprar el vinilo, verás que viene en decenas de colores, estilos y diseños.
El vinilo generalmente se vende en las tiendas por pie cuadrado, por cuadrado y por tipo. Los paneles miden entre 12 y 12,5 pies de largo y de 8 a 10 pulgadas de ancho, aunque las dimensiones exactas pueden variar según el fabricante y el estilo de revestimiento.
Por pie cuadrado
El precio por pie cuadrado de revestimiento de vinilo oscila entre $ 4 y $ 5 por cada placa. Este precio no incluye mano de obra ni materiales para la instalación. El precio también variará según el tipo de revestimiento vinílico y los precios actuales en su zona.
Para una casa mediana, de entre 1.000 y 2.000 pies cuadrados, el precio puede oscilar entre $6.000 y $16.000. Y para una casa grande de más de 2000 pies cuadrados, el costo del revestimiento de vinilo aumenta de $12,000 a $25,000.
Por cuadrado
Los revestimientos vinílicos generalmente se miden en cuadrados. Uno cubre 100 pies cuadrados y cuesta entre $ 130 y $ 1,000.
Estos cuadrados se venden individualmente o en cajas en tiendas de mejoras para el hogar. Al comprar, recuerde que puede obtener la cantidad de cuadrados que necesitará dividiendo los pies cuadrados de las paredes exteriores por 100.
Por tipo
Los revestimientos de vinilo generalmente están diseñados y diseñados para que parezcan revestimientos de madera natural. Tiene dos capas (superior e inferior), fabricadas con diferentes materiales, aunque el material principal sigue siendo el PVC.
Revestimiento vinílico
El revestimiento de tejas de vinilo presenta una veta de madera en relieve que imita el aspecto de tejas o tejas de madera natural. Se vende entre $4 y $10 por pie cuadrado.
Revestimiento de tablillas
También llamado revestimiento traslapado tradicional, es uno de los estilos clásicos más populares. Cuenta con tablones horizontales que se superponen para crear una sombra que agrega profundidad visual, y su precio oscila entre $4 y $7 por pie cuadrado.
Revestimiento de vinilo vertical
El revestimiento vertical le da a las casas un aspecto tradicional con una remodelación contemporánea. Fabricado en PVC, se puede fabricar con un revestimiento liso o con acabado símil madera. Puedes encontrarlo entre $4 y $9 por pie cuadrado en el mercado.
Revestimiento de troncos de vinilo
Cuando busque darle a su casa una fachada de cabaña de troncos sin problemas de putrefacción o insectos, el revestimiento de troncos de vinilo es el camino a seguir. Este revestimiento cuesta entre $4 y $8 por pie cuadrado.
Tablero y listón
Cada pie cuadrado de estos revestimientos vinílicos cuesta entre $5 y $9. Este revestimiento presenta paneles verticales anchos, con los espacios cubiertos por finas tiras verticales de madera llamadas listones, que se colocan para evitar filtraciones.
Revestimiento de piedra vinílica
El revestimiento de piedra generalmente se combina con tablillas y revestimiento holandés para crear una apariencia más exclusiva. Este revestimiento rústico pero elegante cuesta entre 5 y 11 dólares por pie cuadrado. El revestimiento de piedra natural cuesta entre 10 y 45 dólares por pie cuadrado.
Revestimiento de vinilo aislado
El revestimiento vinílico aislado tiene aislamiento de espuma incorporado adherido a la parte posterior de cada cuadrado, por lo que le ayuda a ahorrar la instalación del aislamiento. El precio promedio oscila entre $6 y $12 por pie cuadrado.
Revestimiento de ladrillo vinílico
El revestimiento de ladrillos de vinilo es muy popular porque da la apariencia de ladrillos reales a un costo menor. Por lo general, se mezcla con tablillas o revestimiento holandés y su precio por pie cuadrado oscila entre $ 5 y $ 11 por pie cuadrado. Una opción económica teniendo en cuenta que el revestimiento de ladrillo real cuesta entre 8 y 18 dólares por pie cuadrado.
Costo de instalación del revestimiento de vinilo
Incluyendo la mano de obra y los materiales para la instalación, los costos del revestimiento vinílico oscilan entre $2,50 y $10,75 por pie cuadrado. Los propietarios de una casa de 1,000 pies cuadrados pueden esperar pagar entre $2,500 y $10,750 por la instalación. Y aquellos con casas de 4,000 pies cuadrados pueden esperar una factura que oscila entre $10,000 y $43,000.
Factores que afectan el costo del revestimiento vinílico
Hogar y Diseño
El tamaño de su casa y su diseño afectarán el costo total de la instalación del revestimiento vinílico. Cuanto más grande sea su casa, más materiales y mano de obra requerirá el proyecto y más desafiante será.
Cuando una casa tiene un segundo piso, los instaladores necesitarán escaleras y arneses de seguridad, mientras que las ventanas y esquinas especiales añaden costos de material y tiempo de mano de obra. Los precios suben si el diseño incluye una mezcla de diferentes tipos de vinilos o materiales extra.
Estilo y ancho
El revestimiento vinílico es una excelente opción para darle a tu casa una personalidad específica. El vinilo viene en diferentes colores e imita la madera natural, la piedra o cualquier otro material caro. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más elaborado, más caro.
Los paneles de vinilo se fabrican con un ancho promedio de 8 a 10 pulgadas. El ancho dependerá del estilo, pero sólo a veces afecta el precio.
Materiales y mano de obra
El tipo de vinilo y elementos adicionales pueden afectar el costo de los materiales. Los costos de mano de obra dependen del grosor y el estilo del revestimiento. Algunos son más desafiantes que otros y elevan el costo laboral.
Además, si está reemplazando el revestimiento, el costo promedio de quitar el viejo es de alrededor de $1000, lo que se sumará al costo final del proyecto.
Permisos
Ciertas ciudades y comunidades locales tienen regulaciones para la instalación de revestimiento. Los permisos pueden costar alrededor de $200. Si se trata de una reparación menor del revestimiento dañado, lo más probable es que no la necesite. Pero, si desea reemplazar el deslizamiento de su casa, necesitará uno.
Ubicación geográfica
El revestimiento de vinilo es uno de los materiales de revestimiento exterior más populares, pero no es ideal en todos los lugares. Por ejemplo, el revestimiento vinílico responde bien al clima en el noreste y el medio oeste, pero no logra soportar el calor en el sur y el oeste.
La ubicación afecta los costos de mantenimiento, mano de obra e instalación. Por ejemplo, en Nueva York, podría promediar $14,400, mientras que en Virginia, podría ser $9,400.
Consejos para ahorrar dinero en costos e instalación de revestimiento vinílico
El vinilo ya es una de las opciones de revestimiento más asequibles. Es más barato que el revestimiento de acero, estuco o fibrocemento. Y los costos de mano de obra y materiales son muy rentables.
Compare precios: obtenga presupuestos de diferentes contratistas y compárelos. Un revestimiento vinílico de gama media puede ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. Prográmelo fuera de temporada: muchos contratistas ofrecen descuentos fuera de temporada, en otoño o invierno. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero tanto en materiales como en instalación. Pregunte por diferentes opciones de marca: la marca puede marcar una gran diferencia al comprar revestimiento vinílico. Algunos contratistas tienen acuerdos con fabricantes que pueden ahorrarle dinero. Elija una opción más delgada: considere buscar un espesor estándar en lugar de un espesor superior para ahorrar en materiales e instalación. Retire el revestimiento antiguo usted mismo: Quitar el revestimiento antiguo no requiere mucha experiencia. Si se siente cómodo haciendo esto, puede ahorrarle dinero en todo el proyecto.
Obtener revestimiento vinílico es una inversión a largo plazo para la protección de su casa. No necesita pintura, calafateo ni rejuntado. Puede limpiarlo e inspeccionarlo en busca de daños después de que el clima severo pueda ayudarlo a detectar y abordar cualquier problema desde el principio. Pero incluso sin hacer esto, el revestimiento vinílico dura entre 30 y 40 años en promedio.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook