¿Cuánto cuesta hacer una prueba de moho en su casa?

How Much Does It Cost to Test Your Home for Mold?

El costo promedio de una inspección completa del moho en una casa es de entre $300 y $1000. Por lo general, una inspección incluye una o más pruebas de molde que pueden agregar de $30 a $500 al costo total.

El moho es un hongo que crece en lugares húmedos y se propaga emitiendo esporas que flotan en el aire hasta aterrizar en una superficie. Este hongo daña la superficie sobre la que crece, más comúnmente en paredes y sistemas HVAC, y agrava las alergias o el asma.

How Much Does It Cost to Test Your Home for Mold?

Si está buscando prevenir el moho o sospecha su presencia en sus paredes, esto es todo lo que necesita saber para presupuestar una inspección de moho.

Factores que afectan el costo de una inspección de molde

Aunque los inspectores de moldes no utilizan ningún equipo especial además de una buena linterna, herramientas para acceder a áreas restringidas y, a veces, cámaras, muchos factores pueden afectar el costo final de una inspección de moldes.

Tamaño de la casa

La inspección de moho en casas pequeñas puede costar entre $300 y $400 en promedio. Para casas de más de 4000 pies cuadrados, el precio sube a $700 y $1000. Durante las inspecciones, los especialistas toman muestras del hongo. Cuanto mayor sea el espacio, más muestras deberán analizarse individualmente.

Complejidad de la inspección

Los costos laborales locales y la complejidad de la inspección influirán en los costos laborales. Si el inspector necesita acceder a áreas de difícil acceso, como techos o conductos de HVAC, es posible que requiera trabajo adicional, lo que aumenta el costo general.

Ubicación de la inspección

El costo de la inspección de moho es diferente en cada ciudad. Generalmente, las áreas con altos niveles de humedad o lluvias intensas y frecuentes pueden experimentar una mayor demanda de inspecciones de moho. Esta mayor demanda puede contribuir a mayores costos debido a factores como la disponibilidad de inspectores calificados y la experiencia necesaria para abordar los desafíos específicos del molde asociados con dichos entornos.

Aquí hay una lista de precios promedio para algunas ciudades de EE. UU.:

Chicago, IL: $150-$2660 Denver, CO: $155-$2230 Portland, OR: $160-$1400 San Antonio, TX: $200-$625 Asheville, Carolina del Norte: $250-$900

Tipo de muestreo y prueba de moldes

El nivel de detalle y complejidad involucrado en cada tipo de inspección y el equipo especializado y los métodos de prueba requeridos pueden afectar el costo general. Aquí hay una lista de los principales tipos de muestreo y pruebas realizadas en una inspección de moldes y sus precios promedio:

Muestreo con hisopo. El costo promedio de este tipo de muestreo oscila entre $200 y $300. Aquí, un técnico recolecta una muestra de la superficie de un área con crecimiento de moho. Esto se utiliza para determinar el tipo de moho y debe usarse junto con pruebas de celdas de aire para confirmar su crecimiento y la necesidad de remediación. Muestreo de celdas de aire. El costo promedio de este tipo de muestreo oscila entre $250 y $700. Aquí, un técnico instala equipos de muestreo en áreas de la casa y les permite absorber aire y esporas. Estas muestras se analizan posteriormente para determinar qué tipo (o tipos) de moho está presente y desarrollar un plan de remediación más completo. Muestreo de moldes HVAC. Esta muestra adicional agrega alrededor de $50 a $75 al costo de la de celda de aire. Aquí, un técnico utiliza una cinta especial para recolectar muestras de los filtros HVAC y del interior de los conductos. Cultivos de moho. Este tipo de prueba agrega alrededor de $50 al costo de recolección de la muestra. Aquí, las muestras recolectadas se colocan en un medio que estimula el crecimiento de las esporas. Esto determina la actividad del moho y determina si se debe tratar con él de inmediato. Prueba de manchas. Este tipo de prueba añade alrededor de $150 al costo de recolección de la muestra. Aquí, las muestras se colocan en casetes de plástico y se tratan con tintes especializados que permiten a los técnicos identificar el tipo de moho, la cantidad de esporas en la muestra y los patrones de crecimiento.

licencia y seguro

Cuando el plan de seguro de un propietario cubre las inspecciones de moho, puede generar costos más bajos para el propietario. En tales casos, la compañía de seguros puede tener inspectores autorizados previamente aprobados con quienes han negociado acuerdos de precios. Esto puede generar costos reducidos para el propietario, ya que la compañía de seguros cubrirá algunos o todos los gastos de inspección.

Inspección de moldes de bricolaje versus contratación de un profesional

Una inspección de moho puede ser una tarea delicada porque implica trabajar con esporas invisibles que deben ser muestreadas y analizadas en un laboratorio por profesionales. Aunque puede comprar un kit de inspección de moho en casa, es posible que no le brinde los resultados exactos que necesita para una reparación adecuada.

Contratar a un profesional para una inspección puede ser la mejor decisión. Como se dijo anteriormente, algunas empresas ofrecen una inspección gratuita cuando es necesario realizar una reparación. Teniendo en cuenta que el moho puede causar problemas a largo plazo con la estructura y los sistemas de su casa, es un costo pequeño que lo ayudará a evitar reparaciones o reemplazos.

Cómo ahorrar dinero en costos de inspección de moldes

Para hacer de la inspección de moldes un proceso aún más rentable, a continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero en la inspección de moldes:

Consulta tu seguro. Puede ahorrar dinero si su seguro de hogar cubre o paga parcialmente la inspección del moho. También puedes consultar si te pueden asignar un inspector especializado. Realice un muestreo dirigido. En lugar de optar por una inspección integral de moho en toda su propiedad, considere identificar áreas donde se sospecha crecimiento de moho y centre los esfuerzos de inspección y muestreo en esas áreas. Mantenga un mantenimiento regular. Al abordar las fugas de agua con prontitud, mantener una ventilación adecuada y controlar los niveles de humedad, puede reducir el riesgo de problemas de moho y la necesidad de inspecciones frecuentes.

Consejos para elegir un inspector de moldes

Al igual que contratar a cualquier otro profesional para cualquier trabajo técnico, contratar a un inspector de moldes de buena reputación es esencial para garantizar un buen muestreo y pruebas. Al elegir un inspector de moldes, considere lo siguiente:

Calificaciones y Certificaciones. Las certificaciones comunes incluyen Inspector de molde certificado (CMI) y Contratista certificado de eliminación de moho (CMRC). Experiencia y Pericia. Busque un inspector que haya estado en la industria durante un período considerable y haya lidiado con varios problemas de moho. Reputación y reseñas. Investigue la reputación del inspector de moldes o de la empresa de inspección. Busque reseñas, testimonios y calificaciones en línea de clientes anteriores. Verifique si se han presentado quejas contra ellos ante las agencias locales de protección al consumidor. Cobertura de Seguros y Responsabilidad Civil. Solicite prueba de cobertura de seguro que proteja al inspector y al propietario en caso de daños o errores durante el proceso de inspección.

Terminando

Si ha sufrido daños por agua como inundaciones, está comprando una casa nueva o abandonando una vieja o ve cosas verdes, azules, negras o blancas creciendo en su casa actual, realizar una inspección de moho es una opción recomendable. Consulte su seguro para ver si cubre o paga parcialmente la inspección e investigación para empresas e inspectores de moldes profesionales.

Recuerde, la inspección de moho es un proceso técnico e importante que salvaguarda la integridad de la estructura y los sistemas de su hogar, lo que lo convierte en una inversión que vale la pena para el bienestar de su propiedad.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook