Una puerta de entrada rosa puede ser una excelente manera de agregar un elemento único y llamativo al exterior de su hogar. Las puertas rosas hacen una declaración definitiva. Las puertas de entrada rosas también son sorprendentemente sofisticadas y versátiles. Desde el rosa rubor más pálido hasta el rosa intenso, las puertas de entrada rosas están teniendo su momento bajo el sol.
¿Por qué elegir una puerta de entrada rosa?
Decidirse por una puerta de entrada rosa es una medida audaz porque está fuera de la norma, pero esta puede ser solo la declaración que desea hacer. Las puertas rosas más que cualquier otro color muestran tu personalidad. Una puerta rosa dice que eres una persona enérgica y con un lado caprichoso, alguien que vive la vida un poco al límite. Las puertas de entrada rosas no sólo muestran su lado lúdico, sino que también presentan una apariencia acogedora a los invitados.
Las puertas de entrada rosadas tienen un inconveniente. A diferencia de su prima cercana, las puertas rojas y rosadas no son una opción atemporal, por lo que pueden no ser la mejor opción para mejorar su atractivo exterior ante los compradores potenciales. Pintar la puerta de entrada de rosa puede ser una mejor opción para alguien que planea quedarse en su casa a largo plazo. Afortunadamente, esta es una solución rápida. Con solo un fin de semana de trabajo, puedes transformar tu puerta de entrada en el color que desees.
Elegir el mejor tono para una puerta de entrada rosa
Existe una amplia variedad de tonos de rosa que puedes utilizar para una puerta de entrada. Debido a que el rosa es una opción de color única para las puertas de entrada, vale la pena tomarse un tiempo para elegir un tono de rosa apropiado.
Considere el estilo de la casa: el tono rosado que elija debe complementar y realzar el estilo y la arquitectura de la casa. Por ejemplo, una puerta de entrada de color rosa suave puede quedar bien en una simple casa de campo de tablillas, mientras que un rosa más brillante complementaría una casa de estilo contemporáneo. Mire las casas circundantes: aunque una puerta rosa es una opción poco común, ayuda a crear cohesión y buena voluntad con los vecinos para tratar de complementar los colores circundantes. Considere el paisajismo: los colores del paisajismo fuera de la casa pueden ayudarlo a elegir un tono rosado para la puerta de entrada. Un cálido tono rosa melocotón puede funcionar bien si su casa está rodeada de vegetación. Si su casa está rodeada de un paisaje de colores más neutros, un rosa más intenso puede inyectar un toque de color necesario. Piensa en el estado de ánimo que deseas crear: los diferentes tonos de rosa producen diversas emociones. Los colores rosados más atrevidos, como el fucsia, crean energía y emoción, y los rosas más suaves, como el rubor, le dan a su hogar un ambiente relajado y alegre.
Los mejores colores de pintura para puertas de entrada rosadas
Los colores de pintura rosa varían mucho. Debe probar el color de la pintura con la exposición adecuada a la luz solar para determinar el color que le guste. La luz del sol brillante eliminará el color de la pintura y la hará menos vibrante.
Rosa pálido (9696) de Sherwin Williams
Pale Pink es un tono de rosa claro y delicado. Es un color ideal si quieres un rosa rubor sutil y suave. Tiene un toque de calidez pero también un toque de gris para mantenerlo equilibrado y sofisticado. Tiene un LRV de 80, por lo que es un color que refleja una cantidad importante de luz.
Rosetón (1186) de Benjamin Moore
Rosetone es un tono rosa apagado y suave con un matiz tostado terroso. Estos matices cálidos crean un rosa más adulto. Aparecerá más rosado o tostado dependiendo de la cantidad y calidad de la luz. Tiene un LRV de 60.
Yeso de fijación (No. 231) de Farrow
El yeso de fraguado es de un tono rosado de intensidad media. Este tono rosado tiene un delicado matiz anaranjado, lo que le da cierta calidez. La intensidad del color se atenúa con la adición de gris. La adición de gris confiere a la pintura una calidad refinada y atemporal.
Coral suave (6324) de Sherwin Williams
Mellow Coral es un rosa cálido con intensidad media y fuertes matices anaranjados. Este es un tono de rosa tranquilo en general, pero aporta más intensidad al exterior de una casa que un delicado rosa rubor. Este color puede verse más rosado o naranja dependiendo de la exposición a la luz solar. Asegúrate de probarlo afuera. El LRV para este color es 51.
Niebla malva (1264) de Benjamin Moore
La bruma malva es un tono rosado de intensidad media. Este rosa tiene matices púrpuras fríos pero con cantidades significativas de gris que atenúan la intensidad del color. El LRV de este color es 36.
Flor prensada (6304) de Sherwin Williams
La Flor Prensada es de color rosa de tono medio. Tiene distintos matices cálidos. Combina maravillosamente con otros tonos cálidos como el marrón, el beige y el dorado, pero está lo suficientemente equilibrado como para funcionar con tonos fríos como el azul y el gris. Si bien puede verse más anaranjado bajo la luz del sol, permanece firmemente rosado en lugar de coral. Tiene un LRV de 34, por lo que es el rosa más oscuro de esta lista.
Ideas rosadas para la puerta de entrada
Vea algunas formas en que otros diseñadores y propietarios han utilizado puertas de entrada rosas para realzar sus hogares.
Porche delantero rosa rubor
Interiores Ethos
Una terraza de Queensland que lo tiene todo: una puerta de color rosa rubor, un revestimiento blanco fresco y una mecedora. Esta combinación es a la vez acogedora y caprichosa.
Puerta de entrada rosa coral
Diseños de Maureen Stevens
Una puerta rosa coral agrega un toque de alegría a este elegante porche delantero de Nueva Orleans. El color vibrante proporciona un contraste vital con las barandillas de hierro de color negro intenso y las contraventanas azul marino.
Puerta de entrada rosa fucsia
Diseño de interiores colaborativo
Actualice su casa con una puerta de entrada pintada en un intenso color fucsia. Esta es una elección atrevida, pero funciona bien con la sencilla combinación de colores oscuros del exterior de una casa.
Puerta de entrada rosa moderna
Diseño Emma Brown
Dale un impulso inesperado a la entrada de tu casa con una puerta de entrada rosa. Esta delicada puerta de entrada rosa ayuda a aliviar el estilo severo de la casa contemporánea.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook