Una vez terminada la limpieza de primavera, es hora de decorar un poco la primavera. A medida que el clima mejora y los días se alargan, es natural querer que el interior de su hogar tenga una sensación de frescura. Lo bueno es que no es necesario rehacer toda la habitación para obtener una apariencia actualizada. Agregue una de estas ideas de decoración primaverales de moda para crear un espacio feliz que se sienta nuevo y actualizado.
Flores frescas
Después de un largo invierno, es natural querer señales de primavera en la casa, por lo que este es un momento ideal para empezar a incorporar flores frescas en tu decoración. Cambia el frutero de la mesa o el candelabro del buffer por un jarrón de flores frescas para hacer sonreír a todos. Las flores pueden ser caras, pero el arreglo no tiene por qué serlo: varios recipientes pequeños con una sola flor en cada uno pueden marcar una gran diferencia.
¡Rosa!
El rosa milenario puede estar desapareciendo como una tendencia importante, pero agregar un toque de rosa brillante a una habitación es una forma alegre de agregar un toque de primavera. No es necesario cambiar toda la paleta de colores para usar rosa. Un solo acento o algunos pequeños accesorios en cualquier tono de este tono añaden vivacidad instantánea. Esta otomana tiene tanto la vitalidad del rosa como la riqueza del rojo.
Lindas imagenes
Cualquier arte mural que muestre flores o el exterior servirá.
Dale vida a una habitación aburrida colgando algunos bonitos cuadros. Cualquier cosa con colores vivos o elementos de la naturaleza como paisajes o flores son temas bonitos que te hacen pensar en "primavera". En realidad, una obra de arte que tenga algún contenido alegre será suficiente. Cambie una pieza sombría o que tenga colores oscuros dominantes por una que sea luminosa, brillante y alegre.
Alfombras brillantes
Pruebe con una alfombra colorida para agregar vitalidad a un espacio neutral.
Más fácil que volver a pintar y probablemente menos costosa que los muebles nuevos, una alfombra brillante realmente puede cambiar todo el ambiente de un espacio. Debido a que una alfombra sirve de base a la habitación, una colorida resaltará todos los muebles que coloques alrededor o sobre ella. Todo el mundo se dará cuenta también, porque está literalmente bajo sus pies. Una alfombra colorida se puede cambiar en una habitación que por lo demás tiene una paleta neutra para lograr una apariencia completamente diferente.
algo amarillo
No hay nada más soleado que una pieza decorativa en amarillo.
Es brillante, soleado y prácticamente grita primavera. Una silla amarilla u otro mueble puede ser todo lo que necesitas para transformar una habitación. Este color dice mucho porque no se usa tan comúnmente en interiores, ni en la moda. Hace una declaración fuerte y es uno de esos tonos que se aman o se odian. Usado con prudencia como acento, es una buena elección.
Un sofá atrevido
Un sofá atrevido dominará la habitación.
Ya sea por sus líneas inesperadas o su color llamativo, un sofá atrevido hará que toda la habitación parezca nueva. Es un mueble de gran tamaño, por lo que mucha gente tiende a ir a lo seguro con la forma y el color de un sofá para que “combine con todo”. Elegir algo más atrevido puede convertirlo en el punto focal en lugar de un básico neutro. Además, si casi todo lo demás es neutro, ¡el atrevido sofá combinará con todo!
Pantallas de lámparas de colores
Las pantallas de lámparas de colores son un intercambio fácil y económico.
Hubo un día en el que casi todas las pantallas de lámparas eran blancas o algún tono crema o beige. Esos días quedaron atrás porque ahora es mucho más fácil encontrar hermosos tonos en todos los colores del arcoíris, junto con patrones e impresiones personalizadas. Cambiar una pantalla de lámpara que es lisa (o que parece un poco desgastada) por una de color le da una pequeña dosis de toque primaveral a una habitación.
Rota
Los muebles hechos de ratán tienen una sensación más ligera, incluso tropical.
Como material a menudo asociado con climas cálidos, el ratán ayuda a crear un ambiente más relajado característico de esas regiones. Agregar una silla o una pieza más grande es lo más fácil, pero cambiar accesorios más grandes por estilos de ratán puede tener un impacto igualmente fuerte con menos costo. El ratán se encuentra comúnmente en los estilos de decoración global y jungalow, ambos asociados con un ambiente más natural.
Una silla blanca
Un toque de blanco puede tener el mismo impacto que un toque de color.
Algunas personas tienen miedo de invertir en muebles blancos porque puede resultar un poco más difícil mantenerlos limpios. Es, sin embargo, un color fácil de incorporar en cualquier estancia para inyectar una dosis de frescura. Agregar una silla blanca y nítida a una habitación la hace sentir fresca instantáneamente, sea cual sea el estilo de decoración. De hecho, agregar un toque brillante de blanco en un espacio que tiene un aspecto más oscuro puede lograr el mismo impacto que un toque de color en un espacio más claro.
Florales
Los florales son populares y pueden adornar tanto muebles como textiles.
Los florales han pasado a ser el centro de atención recientemente en textiles, revestimientos de paredes y otros elementos de decoración del hogar. Una tendencia relativamente nueva es verlos pintados en muebles. Las bonitas flores colocadas en armarios, consolas y estanterías son una gran idea para la decoración primaveral. Realmente convierten lo que sería una pieza sencilla en algo muy especial.
Muebles verde azulado
El verde azulado es un tono que recuerda al agua y a los climas más cálidos.
El verde azulado es otro tono de clima cálido que evoca sensaciones de playa o trópico. Prueba a añadir pequeños toques como estos asientos de jardín a modo de taburetes o mesas auxiliares. De lo contrario, las almohadas que presentan este color alegre pueden agregar el toque necesario a un esquema de decoración neutro de sofá o dormitorio. En cualquier caso, el verde azulado es un toque alegre sin importar qué piezas elijas incorporar.
Entonces, satisfaga el antojo de algo nuevo y primaveral agregando una nueva pieza a la decoración de su hogar. Mejorará el estado de ánimo de todos durante los días lluviosos y será perfecto para los días soleados. De todos modos, cualquiera de estas ideas de decoración primaveral alegrará una habitación con poco esfuerzo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook