¿Entonces estás planeando una boda? ¡Qué divertido! Planificar una boda es tremendamente emocionante… pero también puede ser estresante si no estás seguro de qué dirección quieres tomar.
Sin embargo, son buenas noticias. Si le encanta la calidez y la simplicidad de la decoración rústica, probablemente le interesen algunas (¡o muchas!) de estas fantásticas y encantadoras decoraciones rústicas para bodas.
Entrada de boda rústica
1. Los fardos de heno en la entrada del lugar de celebración brindan estilo instantáneo, así como también orientación para los invitados si el lugar de su boda está un poco fuera de lo común. (¡Lo cual no es malo para una boda de estilo rústico!). {Encontrado en Janet Howard Studio}.
Cartel de bienvenida de madera
2. Una pala con mango de madera ciertamente puede no parecer, a primera vista, material de decoración para una boda, pero esta viñeta es completamente encantadora para una boda rústica. Una flecha de madera pintada en bruto guía a los invitados hasta el lugar, mientras que hermosas flores que brotan de regaderas de metal de gran tamaño ayudan a rematar la escena.
3. Pinte un mensaje de bienvenida (nos gusta este: "El final de la felicidad comienza aquí" en tablones de madera toscamente tallados y luego móntelo en la entrada del lugar rústico para celebrar la boda. Esta es una forma divertida pero apropiada de dar la bienvenida y guiar a los invitados.
Soporte para jardineras de tocones de árboles
4. Un par de urnas grandes, colocadas encima de tocones y repletas de flores, es una forma hermosa y sofisticada de invitar invitados al lugar de su boda. Flanqueando la entrada a una boda rústica, estos dan una hermosa primera impresión.
Ideas rústicas para fotografías de bodas
Un telón de fondo de puerta de granero de madera
5. Una enorme puerta de madera perfectamente desgastada es la perfección cuando se trata de fondos para fotografías de bodas. Encuadre y suavice los bordes con muchas flores blancas simples a diferentes alturas para disfrutar de la mejor experiencia fotográfica. {Encontrado en Jacqueline Campbell}.
Cortina de corcho colgante
6. Cree un fondo rústico de “cortina” para fotografías con corchos de botellas de vino atados con hilo de yute. O utilice esta idea como telón de fondo en cualquier lugar de la boda rústica: detrás de las mesas de comida o alrededor de un elemento destacado.
Un telón de fondo hecho con puertas antiguas.
7. Una mampara de puertas antiguas con paneles de vidrio crea un fondo fotográfico encantador y memorable para los novios (más el resto de la fiesta de bodas) en una boda rústica. {Encontrado en notjustahousewife}.
Antiguo marco de ventana convertido en exposición de fotografías
8. Los viejos marcos de ventanas de madera se pueden reutilizar fácilmente para convertirlos en marcos de fotos reales: simplemente amplíe una foto de boda en sepia y móntela detrás de la ventana. ¡Una pieza de decoración de boda rústica a gran escala que es muy sencilla de hacer!
Galería de fotos de palets de madera.
9. Las paletas de madera no son solo para estantes o muebles de bricolaje: volteadas de lado, son un telón de fondo perfecto para una galería de fotos de una boda rústica. Uno de los beneficios de usar paletas de madera es que tienen un gran impacto por muy poco costo (¡o gratis!) {fund on lovemydress}.
Decoración rústica del sitio de la boda
Bancos con balas de heno
10. Los fardos de heno alineados en filas suavemente curvadas son una excelente idea para sentar a los invitados en masa. Cubra cada fardo con tela para que sean más cómodos (y menos dañinos para la ropa) para sus invitados. {Encontrado en Southernweddings}.
Decoración de corazón de herradura
11. Esta idea es muy dulce e increíblemente creativa: crea una forma de corazón con herraduras y piezas de caballo y cuélgala con un cordel cerca de una viñeta fotográfica de los novios. Disponible en Etsy.
Jarrones decorados con arpillera y cordel.
12. Agregue un toque rústico y orgánico a todos y cada uno de los jarrones envolviéndolos con tiras de arpillera y/o cordel de yute. Esto hace que una mezcolanza de colecciones de jarrones parezca coherente. {Encontrado en Weddingchicks}.
Tocón de árbol representa arreglos florales.
13. Los tocones de árboles cortados al tamaño de una mesa auxiliar crean lugares perfectos para colocar flores. ¡Me encantan estas coloridas flores aquí para las decoraciones rústicas de la boda! {Encontrado en cedarwoodweddings}.
Letreros informales de rodajas de madera.
14. Grabe frases significativas y/o mensajes amorosos en grandes anillos de madera y colóquelos estratégicamente alrededor del área de su boda. {Encontrado en brittrenephoto}.
Barril de madera lleno de flores.
15. Un barril o barril de madera se puede reutilizar para convertirlo en macetas para una decoración de boda sencilla pero impactante. Dependiendo del tamaño del recipiente de madera, también podrías considerarlos como centros de mesa.
Porta flores tipo cubo de metal
16. El aliento del bebé contenido en simples latas/ollas de metal es un borde simple, dulce y económico para enmarcar el viaje de la novia hacia el altar.
Marcos y espejos antiguos
17. Con reminiscencias de una bodega antigua, flores apagadas y uvas artificiales añaden un toque de elegancia a un arreglo que presenta marcos de fotos dorados antiguos vacíos.
Cajas de madera utilizadas como estantes.
18. Consigue algunas cajas de madera antiguas y combina su atractivo tosco con flores dulces y femeninas en jarrones de vidrio de colores. Esta es una hermosa combinación masculino-femenino, perfecta para una boda rústica. {Encontrada en bridalmusings}.
Adornos de pizarra con marco de madera
19. Las pizarras de bricolaje de diferentes tamaños, enmarcadas con simples piezas de madera y colocadas estratégicamente en todo el espacio de su boda le dan un toque encantador y útil. – ambiente a la rusticidad.
Barriles, cajones y baldes galvanizados
20. Sea creativo con sus cubos y macetas de metal galvanizado de gran tamaño: voltee uno y cúbralo con una maceta con flores para agregar altura y componentes complementarios de madera a cualquier viñeta de boda rústica. {Encontrado en housebyhoff}.
Centros de mesa de boda rústicos
Jarrones de tarro de cristal
21. Para una boda dulce y fresca que insinúe una decoración rústica de una manera femenina, considere incorporar flores grandes en la decoración central. Nos encantan los distintos tonos de los tarros de cristal atados con cordel aquí.
Un ramo de rosas de papel.
22. Para una versión más económica de grandes flores en los centros de mesa rústicos de tu boda, considera optar por rosas de papel kraft en bonitos jarrones de vidrio. Bam.
Arreglos florales de papel de colores
23. ¿Te gusta la idea de las rosas de papel pero quieres un poco más de color? Fácil: simplemente toma un poco de papel de colores y “plántalos” en frascos de color aguamarina pálido.
Mini cajas de madera como centros de mesa
24. Las cajas de madera que puedes hacer tú mismo se pueden hacer fácilmente a mano con barras de pintura y luego teñirlas para obtener una decoración de mesa sencilla y sencilla. Llene las cajas con flores a juego para lograr la máxima simplicidad y belleza en la decoración rústica de una boda. {Encontrado en Weddingchicks}.
Jarrón con botella de vino envuelto en hilo
25. Una decoración de bricolaje sencilla que proporciona un elemento vertical que a menudo se necesita en una viñeta central es una botella de vino o refresco envuelta en cordel. Esta pieza se suma a la paleta de colores rústica tradicional.
Un camino de mesa de arpillera con plantilla
26. Establezca la inicial de la nueva pareja en caminos de mesa de arpillera, luego cubra con flores recién cortadas y algunas velas votivas de aspecto natural para obtener un centro de mesa personalizado, maravillosamente simple.
Herraduras como obsequio de boda
27. Apoya una herradura: ¡cuanto más desgastada, mejor! – contra un balde galvanizado para una decoración de boda rústica completamente auténtica. Disponible por $118.
Iluminación de boda rústica
Linternas colgantes vintage con velas.
28. Las linternas con paredes de vidrio y velas (ya sean encendidas o que funcionen con baterías), colgadas de los árboles o de las vigas del techo, ayudan a crear una sensación festiva, mágica y totalmente especial en el espacio rústico de la boda. {Encontrado en truephotography}.
Cintas de tela y luces de cuerda.
29. Una hermosa manera de darle un ambiente romántico y festivo a una boda rústica, particularmente cuando se lleva a cabo en un edificio grande como un granero u otra dependencia, es llevar gasa blanca o tul, junto con muchos mechones de color blanco claro, hacia el centro de la habitación, creando un efecto estrella.
Luces de cadena al aire libre
30. Las luces blancas centelleantes colocadas sobre las mesas de la boda crean un ambiente mágico en el lugar de la boda, ya sea en el interior o en el exterior. Si está afuera, ¡un granero desgastado cercano es difícil de superar como telón de fondo para su boda rústica! {Encontrado en Southernweddings}.
Linternas colgantes hechas de tarros.
31. Los grupos de hilos de luz LED exudan una luz cálida en grupos de bricolaje de frascos de vidrio colgantes. Nos encanta el soporte de cuerda gruesa para estas luces para darle un toque rústico adicional. {Encontrado en sarahhearts}.
Luminarias de tarro de cristal al revés
32. Mientras miras tu colección de frascos de vidrio en busca de otras ideas de iluminación, considera esta: voltea los frascos sobre velas votivas que funcionan con baterías. Un lazo de yute alrededor de cada frasco proporciona un excelente toque áspero. {Encontrado en Simplykierste}.
Saleros de cristal y luces decorativas.
33. Usa saleros de vidrio, conectados con bombillas, para darle un toque creativo a las luces parpadeantes. Este método queda muy bien colgado o simplemente apoyado sobre la mesa.
Ideas de mesa de boda rústica
Fundas de silla de tela informal.
34. El aspecto suave y drapeado de la gasa combina perfectamente con la sólida disposición de los asientos para crear una mesa de boda bastante etérea. Por supuesto, la apariencia se ve favorecida significativamente por los millones de luces centelleantes de carámbanos largas.
Rocas pintadas como obsequio de boda.
35. Dependiendo de qué tan rústico quieras ser, o de la dirección que quieras que tome la decoración rústica de tu boda, este sencillo tarjetero con forma de roca pintada podría ser justo lo que necesitas. ¡Y es lo suficientemente único como para encantar a todos tus invitados! {Encontrado en thefirstyearblog}.
Mini tarjeteros de tocón de árbol
36. Utilice anillos de ramas cortadas para tarjetas de presentación y/o marcadores de lugar. Simplemente haga una muesca en cada pieza para que quepan las tarjetas de presentación y le dé un toque rústico perfecto. Especialmente para exteriores, esta es una hermosa idea para una boda de verano.
Paquetes de cubiertos envueltos en arpillera
37. Crea paquetes de cubiertos fáciles de agarrar con tiras de arpillera con estampado de corazones. Un arreglo en forma de corona hace que este detalle sea particularmente encantador. {Encontrado en Marriedmetampabay}.
Letreros rústicos de madera de Sr. y Sra.
38. Los letreros asimétricos y de diseño informal de “Señor” y “Señora” son un encantador lugar para los novios. También nos encanta el toque de las sillas de madera para la boda rústica al aire libre.
Ramas de árboles como decoración de mesa.
39. Para una decoración de mesa principal sencilla, elegante y descaradamente rústica, envuelva ramas y cuélguelas sobre el mantel. Este es el epítome de "au natural" y tiene una gran personalidad.
Lindos lazos de arpillera en el respaldo de las sillas.
40. Ate tiras gruesas de arpillera alrededor de los respaldos de las sillas y cubra con aliento de bebé (o un delicado floral blanco similar) en el nudo para una decoración de boda sencilla con toneladas de encanto rústico.
Ideas rústicas para servir comida de boda
Una barra de chocolate rústica sobre barriles de madera.
41. Una gran tabla de madera o un bloque de carnicero apoyado sobre un par de barriles de madera crea un área de barra estable y perfectamente rústica. Haga que las bebidas estén disponibles para autoservicio a través de dispensadores de bebidas de vidrio para crear un ambiente elegante e informal. {Encontrado en rusticweddingchic}.
Menú de pizarra colgante
42. Monte una pizarra (o una pizarra similar) para mostrar las opciones del menú sobre tablas de madera oscuras o desgastadas por la intemperie. Para darle un toque creativo a una barra de bebidas, las botellas de bebidas podrían colocarse en círculos cortados en tablas gruesas. {Encontrado en novias}.
Cajas de madera como soportes para cupcakes.
43. Los manteles largos blancos son una base sencilla para la decoración rústica de una boda, incluso en la mesa de la comida. ¡Las cajas de madera también son fantásticas bandejas escalonadas para pasteles o magdalenas!
Dispensadores de vidrio para refrescos
44. Embellezca las bebidas con dispensadores de vidrio (¡que muestran la hermosa agua con infusión de hierbas!), pero agregue un toque especial colocándolos sobre una caja de madera volcada. Etiquete cada bebida para ayudar a sus invitados. {Encontrado en Weddingchicks}.
Soportes hechos con tocones de madera.
45. Definitivamente hará falta un poco más de esfuerzo de antemano para esterilizar los muñones, pero servir comida en muñones de varios tamaños es una idea perfecta para una mesa de comida rústica para una boda. (Nos encanta el toque de iluminación intercalado, para evitar que las cosas sean demasiado amaderadas).
Favores de boda rústicos
Favores de corazón de madera personalizados
46. Corazones finos de madera, cortados y estampados con un mensaje personalizado de los novios, son encantadores obsequios de boda hechos por usted mismo.
Favores de barra de jabón natural
47. Las barras de jabón natural envueltas en arpillera son dulces y prácticos obsequios de boda… ¡y son lo suficientemente bonitos como para ser parte de la decoración hasta entonces!
Lindos bolsos de arpillera con adornos de encaje
48. Los bolsos de arpillera hechos a mano, endulzados con un poco de encaje y cinta, son una excelente manera de regalar a sus invitados popurrí, mentas o cualquier otra cosa.
Jardineras suculentas mini cubo
49. Mini cubos dorados con suculentas. Realmente no necesitamos decir nada más, ¿verdad? Esta idea es perfecta para obsequios de boda rústicos, con el glamour suficiente.
Embalaje de recuerdo de arpillera y cordel
50. Los dulces salvavidas de menta (o similares), envueltos dulcemente en arpillera con una linda etiqueta "Mint to Be" adjunta, conquistarán a cualquier invitado. Disponible en Etsy.
Mini paletas de tarta de manzana
51. Tengo una tía con algo de tiempo extra, ¿quién realmente quiere ayudar con la boda? ¡Estas paletas de tarta de manzana podrían ser la tarea ideal para ella! ¡Estos son completamente únicos y, además, lucen geniales! (“Para empezar”… ¿ves lo que hicimos allí?).
Soporte para pastel con candelabro
Un par de estos soportes para pasteles de madera podrían verse encantadores en una boda, en una mesa llena de dulces. Puedes hacer un soporte como este tú mismo con un candelabro reutilizado y un trozo de madera encima, así que si quieres probar este proyecto, asegúrate de consultar el tutorial en el primer día de casa.
Centro de mesa tipo cesta
Tener una idea para los centros de mesa para una boda rústica es un poco complicado ya que los arreglos habituales son demasiado modernos para adaptarse al tema. Por otro lado, no es necesario pensar demasiado en el diseño ya que las ideas simples son en realidad las mejores en este caso. Por ejemplo, llena una canasta grande con un ramo de flores frescas y esa puede ser tu pieza central. Consulte craftberrybush para obtener más detalles.
Jarrones de abedul personalizados
En cuanto al tema de los centros de mesa y otras decoraciones similares, eche un vistazo a estos adorables jarrones de abedul que aparecen en cityfarmhouse. Cada uno de estos es en realidad una lata reutilizada envuelta en corteza de abedul, por lo que puedes hacer fácilmente un montón de ellos para usarlos como decoración para una boda. Utilice un bolígrafo de leña para personalizarlos.
Jarrones de tarros pintados
Los tarros de cristal se pueden reutilizar muy fácilmente para convertirlos en jarrones y utilizarlos para crear encantadores centros de mesa. También encajan muy bien con el tema de la decoración rústica e incluso pueden usarse como adornos para eventos especiales como bodas. Para darles un aspecto elegante, puedes pintar los frascos y luego decorarlos con un poco de arpillera y cinta de encaje como se muestra en craftingintherain.
Velas votivas con pinza para la ropa
Las velas siempre añaden un toque romántico a la decoración que las rodea y son maravillosas si quieres crear un diseño bohemio. Una gran idea que encajaría con el tema de la boda rústica es hacer velas votivas con pinzas para la ropa. Queda maravilloso tanto durante el día como después del anochecer, cuando la cálida luz de las velas se asoma a través de las pinzas para la ropa. Puedes encontrar este tutorial en asmithofalltrades.
Decoración de corona de rueda de bicicleta bohemia
Otra cosa que quedaría magnífica como decoración de boda es este adorno inspirado en una corona hecho con una vieja rueda de bicicleta reutilizada. Nos encanta el contraste entre la rueda de metal y las delicadas flores que la adornan. Además, la pintura en aerosol de cobre hizo maravillas al transformar esto en algo bonito a la vista. Echa un vistazo al proyecto en daintydressdiaries.
Jarrones de tarro de albañil de ganchillo
Ya hemos establecido que usar frascos de vidrio como jarrones y centros de mesa para bodas sería práctico y hermoso, por lo que la pregunta que queda es cómo decorar los frascos. Una opción es utilizar rosetones o tapetes de crochet para darles un aspecto retro y también elegante. Echa un vistazo a elsarblog para ver cómo se hace.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook