Diez cosas que las personas con casas bien diseñadas nunca hacen

10 Things People with Well-Designed Homes Never Do

Diseñar una casa es una forma divertida de expresar tu estilo y dejar fluir tu creatividad. Sin embargo, también conlleva muchos desafíos y, a veces, las ideas que tienes en la cabeza fracasan una vez que llegan a la habitación.

Si bien un buen diseño a menudo se reduce a preferencias personales, puedes seguir algunas reglas para asegurarte de hacerlo bien la primera vez. Para tener un espacio bien organizado, sin importar su estilo, evite estas diez cosas que las personas con casas bien diseñadas nunca hacen.

10 Things People with Well-Designed Homes Never Do

Comprar juegos de muebles a juego

Hay una razón por la que los diseñadores desaconsejan repetidamente la compra de juegos a juego: si bien eliminan las conjeturas al comprar muebles para la sala de estar y el dormitorio, a menudo parecen genéricos y carecen de personalidad.

Estas son las buenas noticias: si tienes un juego que combine, puedes dividirlo moviendo las piezas por la casa. O puedes vender algunas de tus piezas y reemplazarlas con tesoros únicos. Y tampoco es necesario que tengas prisa. Se necesita tiempo para seleccionar una apariencia coleccionada llena de artículos de alta calidad (no necesariamente de alto precio).

Si bien puede consultar en sus tiendas de muebles locales las piezas que combinan perfectamente pero que no combinan completamente, también debe estar atento al mercado de Facebook, las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano.

Utilice alfombras pequeñas en espacios grandes

Usar una alfombra del tamaño incorrecto en un espacio lo hace sentir incompleto. Entonces, si estás mirando tu espacio y lo sientes "desagradable", es posible que tengas una alfombra demasiado pequeña.

Para las salas de estar, la alfombra debe ser lo suficientemente grande como para que se toquen las patas delanteras del sofá y las sillas decorativas. Para el dormitorio, querrás una alfombra que deje aproximadamente dos pies de espacio abierto al costado de la cama, pero puedes experimentar con la ubicación.

Si tienes una alfombra que te encanta pero temes que sea demasiado pequeña, no te preocupes. Puede comprar una alfombra de yute económica pero grande y colocar una alfombra más pequeña encima.

Mantenga sus luces de tetas de grado constructor

Los constructores tienden a realizar todos los recortes de costos que pueden, incluida la instalación de “luces para los senos” estándar en las nuevas construcciones. Los diseñadores nunca conservan estos artefactos de iluminación genéricos y, en cambio, los reemplazan con algo más adecuado para su espacio.

No es necesario que reemplace todas las lámparas de construcción a la vez. En su lugar, reemplácelos cada vez que surja la motivación para redecorar o trabajar en una habitación.

Ignorar escala

En diseño de interiores, la escala se refiere al tamaño de un elemento en comparación con otro. Por ejemplo, tener un sofá seccional de gran tamaño con pequeñas fotos familiares arriba no sería la escala correcta. En cambio, querrás que la decoración de la pared sobre el sofá sea algo sustancial.

Además, piense en la escala cuando intente equilibrar una habitación. Una pared con una gran chimenea a un lado y un estante pequeño y delgado al otro no se verá bien porque no se considera la escala.

Cubra sus hogares con decoración producida en masa

No hay nada de malo en pasar por Target, Walmart o The Home Depot para comprar piezas de decoración. Pero parece barato cuando todas las paredes y estantes están llenos de decoración producida en masa.

Asegúrese de mezclar su decoración producida en masa con piezas de segunda mano y únicas. Además, manténgase alejado de artículos de plástico baratos, marcos de cuadros mal hechos y muchas obras de arte con palabras.

Poner alfombra en el baño.

El alfombrado de un baño comenzó en la década de 1970 y siguió siendo popular durante la década de 1990. He vivido en dos casas con baños alfombrados y puedo dar fe de lo sucia que se vuelve la alfombra en habitaciones con mucha humedad.

Si va a colocar pisos nuevos en un baño, no los reemplace con alfombras. La alfombra no solo tiene un aspecto extraño en el baño y es una opción de piso anticuada, sino que también puede absorber la humedad y las bacterias, lo que provoca el crecimiento de moho y alérgenos. En su lugar, elija un material de piso impermeable adecuado como LVP, láminas de vinilo o baldosas.

Ir en contra de la arquitectura de su hogar

Las personas con casas bien diseñadas no van en contra de la arquitectura de sus hogares. Por ejemplo, un bungalow bien diseñado parece un bungalow, no una granja moderna. Utilice el estilo de su hogar como punto de partida para su diseño y luego agregue su toque personal.

Hemos escrito docenas de guías detalladas que pueden ayudar a crear diseños fieles a la historia y la arquitectura de su hogar.

Ignorar flujo

El flujo se refiere a cómo te mueves por tu casa. Debe haber un camino despejado para llegar de una habitación a otra. Quienes tienen diseños bien pensados tienen en cuenta estas reglas a la hora de colocar sus muebles.

Una sala de estar con buen flujo tendrá los muebles dispuestos para fomentar la conversación o descansar frente al televisor, pero los muebles no bloquearán ningún camino de viaje. En la cocina, se crea una buena fluidez disponiendo los electrodomésticos y utensilios de cocina de una manera que tenga sentido para el uso diario.

Invierta mucho dinero en tendencias

Las tendencias en diseño de viviendas abundan. Lo que es popular hoy probablemente no lo será dentro de cinco años. Hemos visto esto recientemente con la pérdida de popularidad de las puertas traslapadas y de granero. Si no desea rehacer su hogar cada pocos años para mantenerse al día con las tendencias, asegúrese de que sus piezas permanentes sean atemporales.

Pruebe las tendencias en paredes decorativas o piezas decorativas.

No seguir su instinto

Lo mejor del diseño de interiores es que es individualizado. No importa su estilo, puede crear un hogar bien diseñado para que usted y su familia disfruten. Y a veces eso significa romper las reglas. Si tienes un diseño de casa único que requiere que crees tus propias reglas, hazlo. Siga sus instintos y diseñe lentamente, permitiendo que su casa tome forma durante muchos meses o años.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook