Es otoño nuevamente y nos sentimos inspirados por todos los hermosos colores de la temporada para mostrarte todas las excelentes maneras en que puedes incorporarlos a tu hogar. El naranja nos parece un color especialmente interesante. Puede ser muy brillante y atrevido, pero también cálido y tenue, el tono de acento perfecto para una decoración acogedora. Aún así, ya sea que elijas un tono naranja alegre o un matiz más terroso, debes encontrar la manera de introducirlo en el diseño interior de tu hogar. Hay muchas maneras en las que puedes hacerlo y hoy te mostraremos algunas específicas.
Un taburete de bar naranja
No es solo el hermoso tono naranja lo que nos encanta de este taburete de bar Kansas (para tu información, también puedes encontrarlo en otros tonos de color), sino también la forma en que fue construido. Las patas lacadas en negro brillante le dan a la silla un aspecto elegante y el asiento tapizado y el respaldo capitoné con botones la hacen extra cómoda. El cuero sintético queda bien con el marco, especialmente en la combinación de negro y naranja que se muestra aquí.
iluminación colorida
Las luces colgantes y las lámparas en general son una excelente manera de agregar color a un espacio. La serie Lollipop de Lasvit lo hace de una manera única. En realidad, el nombre lo dice todo. Estas lámparas colgantes son muy realistas en su intento de parecerse a piruletas. Vienen en varios colores, incluido el naranja brillante, y su alegría es contagiosa.
Detalles coloridos en las almohadas
Los cojines decorativos siempre han sido fuentes de color y diseño para salones y dormitorios, lo que nos lleva a nuestro objetivo de hoy: llevar el naranja a nuestros hogares. Echa un vistazo a la combinación complementaria entre un sofá azul y un cojín naranja que se muestra aquí. Puedes usarlo como inspiración o puedes combinar el naranja con otros colores base como gris, verde o marrón.
Electrodomésticos llamativos
Los electrodomésticos de cocina suelen tener un aspecto neutro, siendo el blanco, el negro y el gris los colores más comunes, por lo que es refrescante ver algo diferente, algo que destaque. Smeg ofrece algunos de estos productos, incluido este horno de gama que tiene un cuerpo de color naranja brillante con detalles en azul. Por supuesto, este estilo no es para todos, así que planifique cuidadosamente el diseño de su cocina antes de enamorarse de los electrodomésticos coloridos.
bancos naranjas
Otro producto que aprovecha el naranja (y el azul) y las rayas es el banco Brunel. Es el tipo de módulo de asientos que se adapta a espacios sociales abiertos y flexibles. Visualmente parece un eslabón de cadena y este fue en realidad el elemento que inspiró su diseño. Los bancos se pueden unir para formar una variedad de configuraciones diferentes y también pueden verse geniales como piezas independientes.
Un sillón clásico
Somos grandes admiradores de los muebles clásicos que están disponibles en colores llamativos y vibrantes. La combinación nos parece perfecta para decoraciones sencillas y atemporales. Echa un vistazo a la silla Diamond, diseñada por Harry Bertoia en 1952. Luce preciosa en este tono naranja oscuro que calienta su diseño industrial y le da un encanto elegante y moderno.
Una acogedora silla tipo zapatilla
¿No es Judy una silla preciosa? Tiene una fina base de metal y una carcasa muy cómoda con un respaldo curvo de madera contrachapada que envuelve los laterales formando reposabrazos. Creemos que el naranja es un color que le sienta bien, dándole un aspecto vanguardista pero a la vez muy cálido y acogedor.
Pufs y tumbonas con carácter
Los pufs son fantásticos para tenerlos como asientos adicionales para los invitados y también son excelentes para espacios informales y de salón. Además, puedes utilizarlos como fuente de color para tu hogar. Imagine un puf de colores sentado casualmente junto a su sofá o en un rincón de su dormitorio. Alegraría toda la habitación. Los colores no necesariamente tienen que ser muy atrevidos, siempre y cuando destaquen.
El hecho de que el asiento V2 esté disponible en colores brillantes y llamativos sólo hace que su diseño gráfico destaque más. Se trata de una pieza asimétrica inspirada en el movimiento de diseño moderno de mediados de siglo. Juega con llamativas formas geométricas y con el concepto de equilibrio de una manera estilosa y elegante. Las versiones naranja y verde nos parecen igualmente divertidas y hermosas.
Detalles de mesa auxiliar
Si no estás añadiendo color a tu salón a través de sillas o sofás, quizás prefieras mesas auxiliares. Son piezas pequeñas, decorativas y perfectas para esta tarea. Además, son muy versátiles y útiles en muchas configuraciones y entornos diferentes, incluidas salas de estar, rincones de lectura e incluso dormitorios y espacios de oficina. Pueden ser fácilmente prácticos y destacar visualmente al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer es elegir un buen color de acento para ellos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook