Cuando los hundimientos de buques surgieron por primera vez como tendencia, llenaron un vacío que ni siquiera sabíamos que existía. Por eso superaron la zona de tendencia y se convirtieron en una opción de estilo completamente nueva, que sigue siendo popular hoy en día.
Los fregaderos de recipiente no sólo tienen la ventaja de ser prácticos sino también bonitos. Incluso son fáciles de instalar, lo que siempre es una ventaja, y ahorran espacio en comparación con otros tipos. Echa un vistazo a estos diseños de lavabos tipo vasija que pueden convertirse en un punto focal muy necesario en tu baño.
Son apreciados por su capacidad para hacer que un baño luzca limpio, elegante y glamoroso sin reinventar ninguno de los elementos con los que ya estamos familiarizados. Teniendo en cuenta todo lo que acabamos de mencionar, veamos ahora algunos de los diseños que destacan.
Cómo elegir un fregadero de recipiente nuevo
Considere sus opciones de plomería
Antes de mirar demasiado de cerca sus opciones de fregadero, le recomendamos que piense en su plomería. Los grifos generalmente vienen en dos estilos diferentes, que son de plataforma o de pared. Descubrirá que los grifos montados en la plataforma son bastante altos, pero generalmente son muy fáciles de instalar. Los grifos de pared son mejores para casas nuevas o renovaciones de baños, ya que se pueden agregar al proceso de construcción para instalar las líneas de agua según sea necesario para que el grifo funcione.
Opciones de instalación
Cuando se trata de agregar un fregadero tipo vasija, tiene la opción de un montaje superior o empotrado. Los lavabos sobre encimera son la opción más tradicional, pero los lavabos empotrados se están volviendo más populares. Descubrirá que la instalación encima del mostrador es mucho más fácil, ya que simplemente descansa encima del mostrador. Por otro lado, una instalación empotrada normalmente se completará como parte de una renovación completa, ya que requiere cortar la encimera para permitir la instalación del fregadero.
El tamaño del fregadero de su embarcación
El tamaño de su lavabo dependerá mucho del espacio que tenga en su baño y en la encimera. Trate de evitar que el fregadero ocupe toda la encimera, ya que necesitará un poco de espacio para guardar varios artículos, como el jabón para manos y el cepillo de dientes. El tamaño de tu fregadero también dependerá de su forma y diseño. A menos que esté buscando hacer una gran declaración con su nuevo lavabo, simplemente opte por un lavabo de tamaño mediano para su baño, que aún le ofrecerá el espacio que necesita para usar su nuevo lavabo.
Opciones de materiales
Como puede ver en nuestra lista anterior, hay muchas opciones diferentes disponibles cuando se trata del material del fregadero de su embarcación. Descubrirá que el material que elija también dependerá de los accesorios de su baño actuales. Para un baño más tradicional, opta por porcelana, loza o arcilla refractaria. Sin embargo, si tiene un baño moderno y busca agregar un lavabo más atrevido, considere el vidrio o la piedra natural. También puedes mirar diferentes colores y diseños, que ayudarán a agregar más interés a tu baño.
Agregue un lavabo tipo recipiente a su baño para lograr un cambio de imagen elegante y con clase
1. Un lavabo de cristal con aspecto retro
El lavabo de cristal de Bianchini
2. Un fregadero estilo recipiente con borde elevado
Si el objetivo no es tener un lavabo llamativo sino uno discreto que pueda parecer simple y combinarse con la decoración sin perder su individualidad, puede que te guste el lavabo UB de Eto Cheramiche. Cabe en la encimera y tiene un elegante borde elevado con bordes redondeados.
3. Un fregadero simple en forma de cuenco
Para aquellos que prefieren un lavabo sencillo y sin pretensiones en su baño, el Beton Round de Cipì Ltd. podría ser la solución. Se trata de un precioso lavabo sobre encimera en forma de cuenco con un acabado en gris elefante que no requiere ningún mantenimiento especial. Sin embargo, es importante evitar en la medida de lo posible los limpiadores abrasivos y las manchas.
4. Un lavabo de cerámica llamativo
Los lavabos Roll y Monoroll parecen trozos de papel enrollados y tienen un aspecto muy delicado y al mismo tiempo llamativo. La forma de cinta del lavabo de cerámica muestra una combinación perfecta de aspecto y funcionalidad y está disponible en varios colores elegantes.
5. Un lavabo clásico y atemporal para baños modernos o tradicionales
El fregadero Efi fue diseñado en 1990 y con solo mirarlo se nota que tiene un cierto atractivo clásico, casi atemporal. Sus líneas elegantes y refinadas le permiten lucir elegante en una variedad de configuraciones de baño diferentes, tanto tradicionales como modernas. Toda la serie es realmente muy versátil.
6. Un fregadero artístico y colorido hecho de arcilla blanca
Si le gustan los diseños artísticos y las decoraciones coloridas, eche un vistazo a los maravillosos y únicos diseños de fregaderos de Domiziani. Están hechos totalmente a mano de arcilla blanca y cocidos en el horno a 1.000° C. Cada uno de ellos está decorado a mano con todo tipo de motivos y estampados diferentes. El diseño floral que se presenta aquí tiene un aspecto bohemio y la paleta de azul, blanco y amarillo luce preciosa.
7. Elija una forma diferente de fregadero de recipiente
Como probablemente sepa, los fregaderos de los recipientes vienen en prácticamente cualquier forma que desee. Los tipos circular y ovalado son los más populares, pero definitivamente hay muchas opciones para elegir si te gusta algo un poco más vanguardista. ¿Qué tal un fregadero de forma cuadrada o quizás uno con una forma totalmente irregular? Consulta las series que ofrece Staron para encontrar tu pareja.
8. Un fregadero hecho de madera
Un fregadero hecho de madera puede parecer una locura al principio, pero espera a ver la Laguna Ellipse. Es un lavabo de madera creado mediante un elaborado proceso que permite que la madera luzca hermosa y conserve su apariencia rica y única indefinidamente. Las chapas de madera se comprimen a alta presión y luego se saturan con resina. Esto evita que se astille y absorba agua.
9. Un fregadero escultórico moderno
El lavabo Silenzio es una pieza absolutamente única con una forma escultórica y sinuosa que le permite fundirse con la pared. Esta capacidad de integrarse perfectamente le da al fregadero una apariencia casi mágica que se enfatiza maravillosamente mediante el uso experto del color y la iluminación acentuada.
10. Un impresionante lavabo angular
También hay otro diseño de fregadero extraordinario que realmente queremos compartir con ustedes hoy. El fregadero Strappo se integra perfectamente, al igual que el Silenzio pero sin depender de una forma sinuosa. Al igual que su diseño hermano, el fregadero Strappo se puede estucar y terminar con el mismo material y color que la pared detrás de él una vez instalado. Esto permite que quede perfectamente integrado con la pared.
11. Un lavabo ovalado para cualquier baño
Este impresionante lavabo ovalado encajaría bien en cualquier baño. Descubrirá que este diseño atemporal es ideal para casi cualquier espacio y podrá elegir entre acabados en blanco brillante y blanco mate. Este es un diseño elegante y elegante que quedaría genial en un baño contemporáneo. Descubrirá que es fácil de combinar con otros elementos de su baño y agregará una actualización muy necesaria a su espacio.
12. Fregadero de recipiente hecho a mano de vidrio de agua turquesa
Si bien la mayoría de lavabos para baños son blancos, si realmente quieres que tu lavabo destaque, opta por este lavabo de baño VIGO. Es un lavabo pintado a mano que tiene un impresionante interior de color turquesa intenso y luego un exterior negro sólido. Está hecho de vidrio templado y se puede instalar encima de la encimera para darle un aspecto moderno. Lo bueno de este bonito lavabo es que además es muy fácil de instalar, por lo que le darás a tu baño una transformación completa en muy poco tiempo.
13. Un fregadero de piedra único
Si está buscando algo un poco diferente al diseño de su fregadero tradicional, eche un vistazo a este fregadero Galaga Stone único en su tipo. Descubrirá que cada lavabo tiene un aspecto ligeramente diferente y puede optar por uno de tres acabados diferentes. Quedaría genial en un baño moderno o tradicional y es el lavabo perfecto para un baño con temática de playa.
14. Lavabo de baño con recipiente rectangular
Los hogares modernos suelen optar por utilizar formas angulares en todas sus habitaciones. Este lavabo de baño de forma rectangular sería ideal para un hogar contemporáneo. Es un fregadero grande que te ofrece mucho espacio para colocar productos o cualquier otra cosa que puedas necesitar al costado del grifo. El lavabo en sí es muy duradero y tiene un aspecto abierto que funcionará bien con casi cualquier diseño de baño. También te sorprenderá lo fácil que es mantener este fregadero limpio y ordenado, que es algo que todos buscamos al comprar un nuevo fregadero.
15. Fregadero de recipiente hecho a mano en color marrón rojizo
El marrón rojizo quedaría genial en cualquier tipo de baño y encontrará que este lavabo está hecho de vidrio templado sólido y ofrece una apariencia moderna al instalarlo sobre la encimera. También apreciará la instalación en un solo orificio, lo que la hace rápida y fácil de instalar en su hogar.
Se puede agregar un lavabo tipo vasija a casi cualquier baño y ofrece una adición moderna y elegante a cualquier espacio. Como puede ver, hay tantas opciones diferentes de diseño de lavabos tipo recipiente en el mercado, por lo que no tendrá problemas para encontrar un diseño y material que se adapte a sus necesidades y al diseño actual del baño. Si sigue los consejos enumerados anteriormente, podrá elegir el lavabo perfecto para su próxima renovación de baño, que admirará todos los días cuando lo use.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook