¿Cuándo es un momento adecuado para incluir un escritorio en la habitación de un niño? Bueno, tan pronto como los niños empiezan a caminar y jugar solos con las cosas, un escritorio empieza a ser útil. Cuando son pequeños pueden jugar con juguetes y libros para colorear, cuando crecen empiezan a hacer todo tipo de proyectos de manualidades y más adelante pueden utilizar el escritorio para los deberes. Básicamente, nunca es demasiado pronto para empezar a mirar diseños de escritorios para niños.
Un escritorio montado en la pared sería una muy buena idea para la habitación de un niño. No ocupa absolutamente ningún espacio en el suelo, por lo que hay mucho espacio para jugar cuando no se utiliza el escritorio.
Otra forma de ahorrar espacio con un escritorio es con un diseño como este. En lugar de incluir cajones y estantes, el escritorio es pequeño y sencillo. La parte superior se pliega y permite guardar bolígrafos, crayones, libros, etc.
¿O qué pasa con este dúo minimalista? El escritorio y el banco presentan diseños idénticos y dimensiones diferentes. El banco encaja perfectamente debajo del escritorio y ambos incluyen almacenamiento en el interior para libros, papeles y otras cosas pequeñas. {Encontrado en onshus}.
Un escritorio también puede ser una superficie simple montada en la pared similar a un estante. Proporciona suficiente espacio de trabajo para dos niños y el estante de arriba proporciona almacenamiento para todos los suministros.
Este es un escritorio con un toque rústico. Se parece a una de esas antiguas estaciones de trabajo que se encuentran en las escuelas y es una combinación de escritorio y banco.
Este mueble de escritorio tiene un diseño similar al que se muestra arriba pero con algunas pequeñas diferencias. El asiento tiene respaldo y el mueble se complementa con una estantería montada en la pared.
Una mesa sencilla también sería un bonito escritorio para los niños. Puedes ponerlo en un rincón de la habitación y agregar dos sillas tradicionales. Las paredes se pueden decorar con obras de arte de los niños.
Este pequeño escritorio gris tiene un aspecto rústico pero también puede quedar bonito en un ambiente más moderno. Tiene un estante para almacenamiento y un bolsillo lateral y el asiento parece incluir también algo de almacenamiento oculto.
Una mesa pequeña o un escritorio montado en la pared se puede convertir en un hermoso escritorio para niños si se cubre con un patrón brillante. Este escritorio florido también cuenta con estantes para guardar suministros y decoraciones y esa parte lateral para colgar todo tipo de cosas.
Este lindo escritorio parece un banco en miniatura. Es un escritorio sencillo con forma de estante incorporado y ahorra mucho espacio en la habitación de los niños. Además, el diseño del banco de trabajo le da un aspecto interesante.
También montado en la pared, este amarillo destaca por su color alegre pero también por su diseño práctico que incluye mucho espacio de almacenamiento en los pequeños cajones y el estante inferior.
Un cubículo de gran tamaño o un estante tipo caja también pueden servir como escritorio. Se puede montar en la pared y convertirse en un rincón privado. Un cubículo más pequeño puede servir para almacenamiento y puede ser móvil.
Si se supone que el escritorio sirve como mesa de manualidades para dos o más niños, entonces puede verse así. Una mesa larga con un borde para que los crayones no se caigan. {Encontrado en Handmadecharlotte}.
Si el escritorio es una mesa pequeña y sencilla, puedes añadir almacenamiento adicional en forma de un pequeño armario con cajones. Los lápices y crayones se pueden guardar en vasos sujetos con ganchos a una barra montada en la pared. {Encontrado en artfulparent}.
Si es un escritorio compartido, entonces puede tener unos cajones en el centro de la base para separar los dos espacios de trabajo. De esta manera, el escritorio se dividirá uniformemente pero aún se podrá utilizar como un único espacio de trabajo si es necesario.
Este lindo y pequeño escritorio encaja muy bien en un rincón. La silla va unida al escritorio y forman una sola unidad. Es una idea realmente elegante para el primer escritorio de los niños. {imagen de eduardophoto}.
El escritorio puede formar parte de un mueble de pared más grande. Por ejemplo, se puede incorporar en un diseño que también incluya estantes, cajones y otros espacios de almacenamiento. {Encontrado en lilyzdesign}.
Esta es una forma bastante ingeniosa de ocultar el escritorio cuando no es necesario. Es como tener un escritorio dentro del armario. Hay mucho espacio de almacenamiento en los estantes superiores y las sillas caben debajo. {Encontrado en kathycorbetinteriors}.
También puedes optar por hacer tú mismo el escritorio. Puedes construir uno usando tubos de metal y una tapa de madera. Píntalo del color que quieras y fíjalo a la pared. También puedes agregar un estante arriba.
O convierte la vieja cuna en un escritorio para los niños. Ahora que ya no lo necesitan, puedes darle un nuevo uso. Pinte la superficie inferior plana con pintura de pizarra y muévala a un nivel cómodo. {Encontrado en homeandgarden}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook