Diseños divertidos y fáciles de pintar calabazas: no es necesario tallar

Fun And Easy Pumpkin Painting Designs – No Carving Needed

Una de las actividades más divertidas de cada Halloween es tallar calabazas y hay muchas ideas geniales para probar, pero si prefieres mantener tus hermosas calabazas intactas, puedes optar por pintarlas.

Fun And Easy Pumpkin Painting Designs – No Carving Needed

En realidad, esta es una gran idea y una forma divertida de decorar y personalizar las calabazas sin tallar.

Sé que definitivamente probaré un diseño de calabaza único este año, así que veamos algunas ideas en caso de que tú también te sientas inspirado.

Las mejores ideas de diseño de pintura para una calabaza de aspecto fantástico

1. Pintura por goteo de calabaza

Pumpkin Painting Designs

Una idea proviene de hillcitybride y sugiere utilizar la técnica del goteo de pintura. Tomas una calabaza, envuelves la cinta alrededor del tallo y luego pintas con aerosol toda la calabaza en un color sólido. También puedes dejarlo como está si te gusta su color natural. Luego tomas un poco de pintura acrílica y la viertes en la parte superior, justo cerca del tallo, y la dejas gotear. Puedes superponer más colores para crear un efecto veteado.

2. Adorable pintura de calabaza de Pikachu

Painted pumpkin ideas

Si eres fanático de Pokémon o si simplemente crees que Pikachu se ve lindo, mira esta divertida idea para pintar calabazas de felicidadishomemade. Para la calabaza de Pikachu, también necesitarás papel amarillo para las orejas y la cola, y para la de Pokebola, todo lo que necesitas es pintura y un poco de cinta adhesiva.

3. Pinte una base negra mate

cute pumpkin ideas

Si comienzas pintando un tapete de calabaza de negro, cualquier cosa que pintes después básicamente se verá genial y dramática, incluso flores o caras lindas. Visita doodlecraftblog para obtener algunas ideas sobre algunos de los diseños que puedes crear usando esta técnica.

4. Calabazas arcoíris sencillas y frescas

cool pumpkin painting ideas

No tienes que elegir un diseño intrincado o un patrón muy complicado para que tu calabaza pintada luzca fresca y hermosa. De hecho, algunos de los diseños más bonitos son muy sencillos, como los que aparecen en tellloveandparty. Estas calabazas arcoíris son adorables y también fáciles de pintar.

5. Estilo espacial brillante

How to paint a galaxy pumpkin

Otra idea genial e inspiradora es pintar estrellas y galaxias en tu calabaza. No es tan fácil como hacer una calabaza arcoíris, pero si puedes lograrlo, definitivamente vale la pena el esfuerzo. Aquí lo que vas a necesitar: pintura acrílica negra, pintura acrílica blanca, brillantina, esmalte de uñas de diferentes colores, estrellas, pequeños diamantes falsos, pinceles, esponjas y pegamento para decoupage. Descubra los detalles en 42stripes.

6. Diversión floral

Floral fall pumpkin painting

No es necesario ser un artista talentoso para pintar una calabaza y hacerla lucir bonita. Sólo usa tus puntos fuertes. Las flores son algo que casi cualquiera puede dibujar o pintar de manera satisfactoria, entonces, ¿qué tal una calabaza floral con un aspecto otoñal? Eso es justo lo que prescribe lindseycrafterblog para este Halloween.

7. Utilice la técnica de pintura agitada

Fun And Easy Pumpkin Painting Designs – No Carving Needed

Esta genial calabaza fue pintada usando la técnica del batido. En caso de que no sepas lo que eso significa, te lo explicamos ahora mismo. Tomas un recipiente lo suficientemente grande como para que quepa la calabaza con algo de espacio de sobra, colocas un poco de pintura acrílica en el fondo del recipiente en pequeños charcos (diferentes colores) y luego colocas la calabaza, cierras la tapa y agitar. Es divertido y bonito al mismo tiempo. Esta idea proviene de sunnydayfamily.

8. Estilo de otoño a cuadros

Modern painting for pumpkins

¿No son adorables estas calabazas a cuadros? Resaltan la naturaleza acogedora del otoño y todo lo relacionado con esta estación. Puedes pintar un patrón de cuadros sobre una calabaza sin mucho esfuerzo y sin necesidad de plantilla. Las instrucciones se pueden encontrar en kellyinthecity. Comienzas con una calabaza blanca y pintas cada dos rodajas con pintura acrílica de colores, luego rellenas parches en las rodajas blancas para crear cuadrados alternos. Luego pinta algunos cuadrados de colores más oscuros en las rebanadas ya pintadas para crear el patrón de cuadros.

9. Calabazas derretidas con crayón arcoíris

Melting crayons pumpkin painting

¿Sabías que puedes usar crayones en lugar de pintura para decorar una calabaza? La idea no es dibujar sobre la calabaza sino derretir los crayones. Claro, suena un poco cruel pero el resultado es genial. Echa un vistazo a craftymorning para comprobarlo tú mismo. Para replicar este estilo, comience con una calabaza blanca. Desenvuelve los crayones, córtalos por la mitad y pega los trozos sobre la calabaza, en la parte superior. Cuando el pegamento se haya secado, comienza a derretir los crayones con un secador de pelo.

10. Trabajo de pintura que brilla en la oscuridad

Glow in dark pumpkin painting

Dado que la diversión de Halloween comienza después del atardecer, pensamos que te gustarían estas calabazas que brillan en la oscuridad que encontramos en lovetocreateblog. Puedes pintarlos usando la técnica que quieras. Lo único obligatorio es utilizar pintura que brille en la oscuridad. Puedes pintar patrones geométricos, lunares, flores bonitas o caras espeluznantes… básicamente cualquier cosa que creas que quedaría genial.

11. Establece patrones de animales en tu calabaza

Cats and pumpkins for halloween

También puedes divertirte mucho pintando calabazas si usas plantillas de cartón para crear siluetas sobre tu calabaza estampada y ya pintada. Primero, puedes pintar unos lunares en tu calabaza, dejar secar la pintura y luego puedes recortar una plantilla de cartón y pintar una linda silueta usando pintura de otro color. Mira lo geniales que se ven estas calabazas de dinosaurio que aparecen en rachelmarpeace.

12. Opta por un diseño bonito

Simple floral painting for halloween pumpkin

Otra idea puede ser explorar tu lado artístico y pintar algo bonito en la calabaza en lugar de algo espeluznante o gráfico. Podrías hacer una calabaza floral como la que aparece en craftberrybush. Quedará encantador en su sala de estar, dormitorio o comedor y puede usarlo como centro de mesa o adorno de estante.

13. Calabazas con goteo de pintura de neón

Neon Paint Dipped Pumpkins

Las calabazas bañadas en pintura pueden verse geniales, especialmente si usas colores neón. La técnica es muy sencilla. Primero, pintas toda la calabaza con spray de color blanco (o no, si te gusta su aspecto natural), luego le das la vuelta (puedes apoyarla en un frasco, un jarrón o prácticamente cualquier recipiente, y le pones un bonito capa de pintura neón en su parte inferior, dejándola gotear sobre los lados. Cuando la pintura esté seca tendrás tus adornos de calabaza. Puedes encontrar más detalles sobre esto en anightowlblog.

14. Calabaza elegante de color sólido

Teal pumpkin painting

Una simple calabaza también puede verse bonita y elegante. Puedes pintar uno en color verde azulado o turquesa y exhibirlo en tu porche junto a otros adornos de Halloween. Claro, puedes poner algunas pegatinas o pintar un patrón interesante en la calabaza, pero nos gusta mucho la simplicidad de este diseño, así que quizás a ti también te guste. La inspiración para este proyecto proviene de lo prácticamente funcional.

15. Crea calabazas estampadas con plantillas

Mini pumpkin painting ideas

Mencionamos las plantillas antes y ahora nos gustaría enfatizar lo geniales y útiles que pueden ser cuando estás pintando una calabaza. Puedes utilizar todo tipo de plantillas con todo tipo de diseños, formas y tamaños diferentes. Puedes mezclar y combinar diferentes formas y diferentes colores para crear diseños interesantes y únicos. Echa un vistazo a la charlotte hecha a mano en busca de inspiración.

16. Precioso baño de esmalte de uñas

Nail polish mini pumpkin painting

También hay otra idea interesante que nos gustaría compartir con ustedes hoy. Se trata de esmalte de uñas y la técnica es fácil y divertida. Coges un recipiente (lo mejor sería uno desechable) y lo llenas con agua tibia. Luego viertes algunos colores de esmalte de uñas, los agitas un poco con un palito y luego sumerges pequeñas calabazas en el agua coloreada y las dejas reposar para que el esmalte de uñas se seque. Encontramos esta técnica descrita en sayyes e inmediatamente nos enamoramos de la idea.

17. Reutilice mini calabazas pintadas como proyectos de bricolaje

Pumpkin photo holder 683x1024

Las calabazas en miniatura son muy divertidas de usar en proyectos de bricolaje y estas se ven absolutamente adorables. Se convirtieron en pequeños portafotos y también se pueden utilizar como portatarjetas. Hay un tutorial para ellos en clubcrafted y, en caso de que quieras hacer algo, esto es lo que necesitarás: mini calabazas falsas, pintura acrílica de diferentes colores, pinceles para cada color, alambre dorado grueso, cortadores de alambre y alicates de punta redonda. .

18. Adopte la pintura metálica

Gold leaf painted pumpkin

Si quieres decorar una calabaza de una manera simple pero también elegante y con estilo, la idea sugerida en Sustainmycrafthabit sería perfecta. Este proyecto comienza con una calabaza artesanal blanca. Este es bastante grande pero puedes usar uno más pequeño en lugar del que prefieras. Todo lo que necesitas hacer es usar un pincel de punta fina y un poco de pintura acrílica dorada metálica mate para agregar algunas hojas en varios lugares.

19. Crea una calabaza disco

DIY DISCO BALL PUMPKIN 683x1024

En caso de que no sea evidente de inmediato, se trata de una calabaza con forma de bola de discoteca. El diseño no es particularmente difícil y no necesitas muchos suministros para hacerlo, solo esta pintura negra, pintura plateada con brillo, cinta washi fina y, por supuesto, una calabaza falsa. Puedes divertirte experimentando con todo tipo de patrones y diseños mientras lo haces. Consulte el tutorial sobre clubcrafted.

20. Mini combinación de calabaza pintada

Dollar store foam pumpkin

Realmente no hay necesidad de un diseño o patrón complicado para que las calabazas luzcan geniales. La pintura es prácticamente todo lo que necesitas. Una buena idea puede ser tomar algunas pequeñas calabazas artificiales de diferentes formas y tamaños similares y pintarlas de diferentes colores. Puedes mezclar un poco de pintura negra, blanca con un poco de oro o cobre y crear una combinación muy elegante. La inspiración proviene de bybrittanygoldwyn.

21. Llamativo diseño de pintura a cuadros

Colorful pumpkin decor ideas

¿No se ven estas calabazas súper divertidas y alegres? Los colores vibrantes realmente resaltan y el patrón de cuadros combina muy bien con el diseño en su conjunto. Para recrear esta apariencia, comience con una calabaza falsa y píntela de blanco. Luego use dos tonos de pintura acrílica y un montón de cinta de pintor para crear el patrón siguiendo las instrucciones proporcionadas en clubcrafted. Diviértete mezclando y combinando más colores y luego haciendo más calabazas.

22. Calabazas estilo geométrico

Mid century geometric pumpkins

Hablando de patrones y calabazas, no sólo las clásicas pueden quedar bien. Una buena idea puede ser crear su propio patrón geométrico y crear diseños personalizados para sus calabazas decorativas usando pinturas acrílicas para manualidades y cinta adhesiva si es necesario. Puedes encontrar algunas ideas inspiradoras en akailochiclife si estás interesado.

23. Calabaza de terrazo única

Painted and Carved Terrazzo Pumpkin DIY

Esta es una calabaza de terrazo y, a diferencia de muchos otros proyectos, este utiliza una calabaza real en lugar de una falsa. Eso significa que el primer paso del proyecto es tallar la calabaza, luego cortar la parte superior y luego tendrás que quitar todo el interior para poder tener una superficie limpia para trabajar. Una vez hecho esto, puedes continuar y hacer tu plantilla usando papel de plantilla. Talla algunas de las formas y pinta las demás. Para más información visita jojotastic.

24. Calabazas neutras elegantes

Buffalo check pumpkin

Este diseño es un poco parecido a algo que comentábamos antes pero lo que realmente nos gusta en este caso particular es la elección de colores. Son muy simples y neutrales y no destacan, lo que pone más énfasis en el patrón real y en la calabaza misma. Por supuesto, puedes optar por utilizar una paleta de colores diferente. De todos modos, todo lo que necesita saber sobre este proyecto se puede encontrar en la cabaña pintada de rojo.

25. Diseño de calabaza en acuarela

Floral painted pumpkin decor

Para este pequeño proyecto, puedes usar una calabaza real o una falsa. La ventaja de las calabazas artificiales es que no se estropean y puedes conservarlas hasta el próximo año, cuando podrás exhibirlas nuevamente en tu casa. De cualquier manera, necesitarás una mini calabaza que tendrás que pintar de blanco para tener una base limpia con la que trabajar. Luego toma un pincel y un juego de pinturas de acuarela y comienza a pintar lindas flores y hojas por toda la superficie. Hay una descripción más detallada del proyecto en Smilingcolors en caso de que quieras consultarlo.

26. Calabaza temática congelada

Frozen Themed Pumpkin

¿Tienes un pequeño que está obsesionado con la película de Disney Frozen? Entonces les encantará hacer esta calabaza de Elsa como se describe en Una calabaza y una princesa. Comience con una falsa calabaza blanca y píntela con pintura en aerosol azul brillante. Luego puede dejar que su hijo pegue gemas y lindos copos de nieve en la superficie. Alternativamente, también puedes usar plantillas de copos de nieve y pintura plateada para hacer diseños de copos de nieve brillantes.

27. Calabazas de superhéroes

Super Hero Pumpkins

Por supuesto, no a todos los niños les gusta Frozen, pero esta idea de Delicious By Dre, de pintar el logo de superhéroe favorito de su hijo, es otro gran diseño de calabaza. Para este proyecto, puedes optar por utilizar calabazas reales o falsas. Solo tenga en cuenta que puede resultar difícil para su hijo separarse de su calabaza de superhéroe cuando se pudre al final de la temporada.

Después de limpiar la calabaza y adquirir pinturas, puedes buscar en Google una plantilla del logotipo de tu superhéroe favorito y usar un marcador para dibujarlo en la superficie de la calabaza. Después de eso, usted o su hijo pueden rellenarlo con los colores de pintura adecuados para una calabaza que será capaz de salvar el mundo.

28. Calabaza De Piña Única

Unique Pineapple Pumpkin

Tal vez hayas elegido una de esas calabazas molestamente altas y delgadas que no siempre funcionan para otros diseños de calabazas de esta lista. Bueno, aquí tienes una idea de diseño solo para esa calabaza única: ¡conviértela en una piña! ¡Solo necesitarás un poco de pintura amarilla, cartulina, pegamento y unas gafas de sol y listo! Puedes encontrar las instrucciones completas en Studio DIY.

29. Calabazas con purpurina y monogramas

Monogrammed Glitter Pumpkins

Este adorable diseño de calabaza de Handmade In The Heartland quedará perfecto en su porche delantero o incluso como centro de mesa para la mesa del comedor. Sólo tenga en cuenta que implica cierta habilidad para grabar, lo que puede no ser la mejor idea para los niños más pequeños. En este ejemplo, se usa pintura con brillantina naranja, pero puedes usar cualquier color de brillantina que desees. ¡También puedes considerar cambiar el color base de la calabaza para que ambos colores combinen perfectamente con la decoración de tu hogar!

30. Calabaza Ombre con estilo

In Style Ombre Pumpkin

Los esquemas de pintura ombré están de moda, así que ¿por qué no diseñar tu calabaza con uno? Este proyecto presentado en Sarah Hearts es fácil de hacer y se puede realizar con calabazas reales o falsas, según sus preferencias. Si decides utilizar una calabaza real, deberás pintarla de blanco antes de comenzar. ¡Entonces solo necesitarás tres colores diferentes de pintura en tonos similares para crear la apariencia sombría!

31. Calabaza pintada con los dedos

Finger Painted Pumpkin 1

Este es el proyecto perfecto y sencillo de pintar calabazas para niños pequeños, y es mucho más fácil que tallar la calabaza con un niño pequeño en la casa. Solo necesitará una calabaza y pinturas para dedos del color favorito de su hijo. Puede seguir esta idea en Young House Love y colocar cinta adhesiva en la calabaza primero y despegarla cuando su hijo termine de pintar para dejar un diseño atractivo o una cara de calabaza tradicional.

32. Esquema de colores en blanco y negro

Black And White Color Scheme 1

El blanco y el negro combinados siempre lucen elegantes en una habitación, por lo que no hay razón para no poner estos colores en tu calabaza. Puedes hacer un patrón simple o volverte un poco loco y hacer uno de estos divertidos diseños de calabazas que aparecen en Country Living. ¡Y no tengas miedo de revertir el proyecto y pintar tu calabaza completamente de negro con un diseño blanco!

33. Acuarelas con detalles dorados

Gold Accented Water Colors

Si te gustó la idea del diseño de acuarela anterior pero querías hacer un diseño más elegante, mira esta calabaza pintada de Nest of Posies. Utilizarás los pasos de pintura con acuarela para pintar primero tu calabaza de un color sólido, luego usarás pegamento y brillantina para brillar, ¡si es el tallo! Sin embargo, tener brillantina en tu casa puede ser una molestia, ¡así que no temas probar con pintura en aerosol con brillantina para el tallo!

34. Familia de calabazas con cara divertida

Funny Face Pumpkin Family

Este es el proyecto de diseño de pintura de calabaza perfecto si no quieres perder el tiempo pintando la base, ¡porque el naranja de la calabaza quedará genial tal como está! Necesitará adquirir algunas pinturas acrílicas blancas, negras y rojas, y una imagen como esta en Educational Factory para que usted o sus hijos la copien. Este proyecto es tan fácil que tendrás una gran familia de calabazas sonriendo en tu porche en poco tiempo.

35. Divertidos juegos de palabras

Hilarious Pun Kins

¡Estas adorables calabazas pintadas de Studio DIY son una manera espectacular de agregar un poco de humor a tu porche! Hará que la gente se ría cuando vengan a visitar su porche durante toda la noche. Comenzarás este proyecto pintando tu calabaza de un solo color, ten en cuenta que los pasteles funcionan mejor y luego puedes usar una plantilla de letras y un poco de pintura negra para agregar la frase que desees a tu calabaza. ¡No olvides revisar tu ortografía antes de comenzar!

Conclusión

Ya sea que sumerjas, pintes con brillantina o acuarelas tu diseño de calabaza este año, seguramente tendrás un proyecto del que no querrás separarte al final de esta temporada de Halloween. Y dependiendo de la temática del proyecto que elijas; puedes crear calabazas que sin duda alegrarán cada rincón de tu hogar mientras duren los meses de otoño.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook