Una barra en casa es una característica útil, especialmente si eres del tipo que disfruta mucho entretener a los invitados. Sin embargo, simplemente decidirse por un estilo o diseño no es tan fácil, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y hay tantas opciones diferentes que elegir solo una es realmente difícil.
Un pequeño bar en casa puede caber en casi cualquier lugar. Por ejemplo, colócalo debajo de las escaleras y complétalo con un par de cómodos sillones y una mesa pequeña.
Si la barra no es precisamente pequeña, puedes convertirla en un punto focal o en un mueble accesorio para el salón. Este se encuentra frente a la ventana y tiene mucho espacio debajo para colocar taburetes adicionales.
Una barra en casa también puede ser parte de una encimera en la cocina o en cualquier otro lugar de la casa. Es por eso que las islas de cocina a menudo funcionan como barras en muchos hogares modernos.
A la hora de diseñar y decorar el bar de tu casa, no te olvides de la iluminación. Para crear el ambiente adecuado necesitas el tipo de iluminación adecuado. Un par de lámparas colgantes o apliques funcionarían.
Y si quieres que tu barra esté completa, también necesitas almacenaje para todos los vasos y botellas. Esta es una unidad completa. Está el enfriador de vino, el gabinete y almacenamiento adicional dentro del cajón y los compartimentos cerrados.
Utilice estantes de vidrio para mantener el diseño lo más simple y transparente posible. El vidrio no es un material invasivo y, como es prácticamente transparente, tiene un impacto mínimo en la decoración general.
Este tipo de barra es justo lo que necesitas en tu rincón vacío. Es compacto pero muy práctico, con mucho espacio de almacenamiento integrado para botellas, vasos y accesorios. También se ve muy elegante y profesional.
Pero si prefieres un estilo más informal, una mesa sencilla te vendrá bien. Y si necesita almacenamiento en estantes, puede utilizar la estantería y crear su propio diseño y sistema.
Y cuando el espacio sea limitado, consiga una pequeña barra en casa. Este es realmente compacto pero aún incluye lo básico. Es justo lo que necesitas en tu pequeña sala de estar y cabe fácilmente entre dos sillones.
Si desea que el bar de su casa luzca más interesante sin gastar mucho dinero en el cambio de imagen, intente usar pintura de pizarra. Esta es una gran opción que te permite personalizar tu barra como quieras.
Tal vez si compras uno de esos televisores antiguos puedas convertirlo en un bar hogareño único en su tipo. Requiere una restauración cuidadosa pero no debería ser tan difícil terminarlo.
¿Quieres darle a tu barra un toque extra de sabor? Intente reutilizar un viejo barril de whisky. Por supuesto, encontrar el cañón es la parte más difícil. Después de eso, convertirlo en bar no es tan difícil.
Puedes convertir una de las paredes en una barra. Agregue un estante de pared y algo de almacenamiento en la pared para las botellas. Aquí puedes utilizar prácticamente tus propias ideas y creatividad.
Los estantes incorporados son ideales para configurar una casa, por lo que si ya tiene algunos en su hogar, puede usarlos. O tal vez puedas usar un gabinete o estantería existente.
Los estantes abiertos son igual de prácticos, si no más. Así que aquí tienes una gran idea: utiliza un mueble viejo como base para tu barra y dos o tres estantes abiertos para las botellas, vasos y otras cosas.
Los armarios son realmente versátiles y geniales cuando se usan como barras. Pero funcionan mejor si te gusta el aspecto rústico o antiguo. No son precisamente adecuados para interiores modernos y contemporáneos.
Y también está la elección obvia: un carrito de bar clásico. Estas cosas no sólo son fáciles de construir o baratas de comprar, sino que también son muy prácticas. Tienen ruedas para que sean fáciles de mover.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook